Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada en Trillo (Guadalajara)11,12 y 13 de Octubre

Hola compañero,he estado hablando con el camping y no hay ningun probema de que vayas el Jueves por la mañana,de hecho nosotros yo creo que tambien iremos,y muchas gracias por tu ofrecimiento para ayadar, que estoy seguro que al igual que vuestra presencia sera bien recibida.
Un saludo

Genial!!

Saludos!!
 
buenas noches a tod@s. ya tenemos mas o menos aclarado todo el tema de los precios de la comida y cena para el sabado, esta noche en cuanto pueda loren lo colgara en la pagina principal de la kedada,un saludo,
 
madriles no te olvides de tú mandil que te favorece mucho jajaja me alegro de coincidir con vosotros otra vez saludos..

Yo también me alegro, si todo va bien allí no vemos.

Un saludo.

De acuerdo con los organizadores, me parece bien la idea siempre que sea loren quien friegue los platos, je, je,e

Un saludo.
 
GRACIAS chicos estupendo programa,la carpa vá ser todo un éxito y ahí estamos taaaan aguusss tito,que lo pasaremos génial.
Rafa por una vez, no vas a estar en el medio del ruido y la juerga, te vas a poder ir pronto a la cama,no sete ocurra cuando llegues ponerte al lado de la carpa, que esas parcelas no las tenemos concedidas,que te conozco, que siempre te colocas al lado de la juerga para luego quejarte
 
Ya no aguanto más,esto tiene una pinta estupenda........:yes: Ah, y yo también me voy prontito a la cama.:aburrido:
 

Sres. Organizadores un
10por lo bien que os lo estais currando.





Solo poner un pero al programa y es el siguiente:


Si la carpa va a estar de p.m., con musica juerga y
yeye04.gif
cachondeo
, digo yo, que las rutas podrían dar comienzo un poco mas tarde, es que eso de las 9:00 horas..................


Que el campo no se va a ir coñ.............. a las 10:00h por ejemplo, (una horita mas de sueño), que luego apretamos el paso.

Es una sugerencia.....................................

Un saludo y enhorabuena por el programa.

PDH.
 
Todo perfecto, acabo de leer el planing. No se puede hacer mejor, gracias chicos.
Nosotros llegaremos el sábado, intentaremos llegar puntuales para poder salir de excursión. Como siempre mi maridito sale de currar y ¡¡arreando que es gerundio!! Ya dormirá en la sobremesa jejeje

Se me ha adelantado Pdh con la "pega". Nosotros agradeceríamos el retraso para que nos de tiempo de llegar. Si no va a ser dificil. Gracias
 
Buenos Días, hemos estado leyendo el planing para la webcampada y esta genial nos ha gustado mucho. Lo vamos a pasar genial. Ya tenemos ganas de que llegue para irnos.

Un Saludo
 
Las buenas quedadas son las que se hacen a gusto de todos,el caso es que todos estemos agusto,aunque yo digo una cosa,la gran fiesta no va a ser el Viernes,sino el sabado noche que estaremos todos,pero si es verdad que para los que lleguen el sabado al camping, es muy pronto para poder hacer la ruta.

SI NO HAY OTRAS OPINIONES EN CONTRA, SE CAMBIA LA SALIDA DE LA RUTA LARGA A LAS 10 Y LA CORTA A LAS 10.30, ASI COMO LA RUTA DEL DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA,YA PODEIS ANDAR DEPRISA QUE OS QUEDAIS SIN COMER JEJEJEJE
 
neoo1- loah, lo siento pero al fina no puedo ir por motivos de trabajo borrame , lo he estado aguantando, pero no me escapo tengo que currar , con la ilusion que me hacia, una pena.

pasarlo bien y nos vemos en otra :notworthy::notworthy:
 

Sres. Organizadores un
10por lo bien que os lo estais currando.

Solo poner un pero al programa y es el siguiente:

Si la carpa va a estar de p.m., con musica juerga y
yeye04.gif
cachondeo
, digo yo, que las rutas podrían dar comienzo un poco mas tarde, es que eso de las 9:00 horas..................

Que el campo no se va a ir coñ.............. a las 10:00h por ejemplo, (una horita mas de sueño), que luego apretamos el paso.

Es una sugerencia.....................................
Un saludo y enhorabuena por el programa.
PDH.


Tened cuidado con este elemento, que últimamente con aquello de que "el campo no se va a ir", no madruga mucho y se le hace de noche en las rutas:

96418d1379852615-campo-base-p9210057.jpg


96415d1379852488-campo-base-p9210073.jpg


96420d1379853305-campo-base-p9210060.jpg



jajajajajaja


Un saludo


PD: A mí también me gusta el nuevo horario, aunque vayamos un poco más ligeros luego o comamos algo más tarde... que conste.
 
Las buenas quedadas son las que se hacen a gusto de todos,el caso es que todos estemos agusto,aunque yo digo una cosa,la gran fiesta no va a ser el Viernes,sino el sabado noche que estaremos todos,pero si es verdad que para los que lleguen el sabado al camping, es muy pronto para poder hacer la ruta.

SI NO HAY OTRAS OPINIONES EN CONTRA, SE CAMBIA LA SALIDA DE LA RUTA LARGA A LAS 10 Y LA CORTA A LAS 10.30, ASI COMO LA RUTA DEL DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA,YA PODEIS ANDAR DEPRISA QUE OS QUEDAIS SIN COMER JEJEJEJE

Joer que Güenos que sois, que nos conocemos y la carpa va a dar mucho juego=== Toda la noche de parranda y luego levantarse ........................

Vamos a disfrutar como enanos Sres/as.

Un saludo.

PDH.
 
Hola gente.
A ver si alguien me puede ayudar.

Para ir a Trillo desde Albacete por la A-3 tengo dos opciones de similar kilometraje:

-1ª: Autovía A-3. Salirme en Saelices por CM310 hasta Huete, luego CM-2025 hasta Garcinarro, luego CM-2000 hasta Sacedón y luego N-204 hasta Trillo.
-2º: Autovía A-3. En La Almarcha coger N-320 hasta Alcocer, luegoCM-2015 y CM-2115 hasta Trillo.

Recordar que voy con caravana.

Muchas gracias de antemano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com