Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien en el perigord o alrededores???????????

1218

Participativ@
Hola, lo dicho...alguien esta por la zona?
Nosotros partiremos para alla el domingo y cuando veo las temperaturas, se asusto:pale:
Salud
 
Hola forever!
Gracias por tu informacion.
Claro que podeis dormir bien, estais aclimatados a Barcelona:partiendo:
Pero durante els dia para visitar debe ser un poco agobiante, no?
Estoy acostumbrada a hacer turismo con temperaturas europeas, 20-24 grados.
Gracies i bones vacances
Salut!
 
Yo acabo de llegar, y las temperaturas rondaron en todo el mes, los 30-33
Efectivamente el calor en las horas centrales hace insoportable ciertas visitas. Aprovecha las que son en sitios con sombra, como los itios paleolíticos del valle del Vezere o bien algún castillo, que dentro está fresquito. Yo tuve algún problema para encontrar sombra para poder dejar el perro en el maletero un rato.
Por la tarde noche, perfecto y para dormir... fresquito fresquito y la zona... rica rica rica, una gozada, no dejes de hacer algún recorrido en canoa, te recomiendo hacerla de Vitrac a Castelnaud, unas dos horas, un saludo
 
Hola forever!
Gracias por tu informacion.
Claro que podeis dormir bien, estais aclimatados a Barcelona:partiendo:
Pero durante els dia para visitar debe ser un poco agobiante, no?
Estoy acostumbrada a hacer turismo con temperaturas europeas, 20-24 grados.
Gracies i bones vacances
Salut!
A partir del domingo dia 4 indica para las dos proximas semanas 30-25 de maxima y 17-13 minimas . Como es logico al medio dia y al sol hace calor. En estos momentos estoy en el camping en mi parcela a la sombra tomandome una cerveza y se esta de lujo.

saludos desde Belves
 
mapa de julio

IMG_20130716_231418.jpg
 
Yo acabo de llegar, y las temperaturas rondaron en todo el mes, los 30-33
Efectivamente el calor en las horas centrales hace insoportable ciertas visitas. Aprovecha las que son en sitios con sombra, como los itios paleolíticos del valle del Vezere o bien algún castillo, que dentro está fresquito. Yo tuve algún problema para encontrar sombra para poder dejar el perro en el maletero un rato.
Por la tarde noche, perfecto y para dormir... fresquito fresquito y la zona... rica rica rica, una gozada, no dejes de hacer algún recorrido en canoa, te recomiendo hacerla de Vitrac a Castelnaud, unas dos horas, un saludo
Yo tambien tengo problemas para dejar mi perra Boxer en el coche.

saludos desde Belves
 
Yo he venido del Perigord (Domme) , del camping Perpeetum (sin comentarios...). y he pasado un calor de muerte. He estado 11 noches, reservadas con anticipación, solicitando sombra, y me dieron una parcela, que más adelante abriré otro hilo sobre el tema, medio sombreada ( eso sí, habían parcelas libres con sombra total, espectaculares, reservado al campista autóctono (francés). El resto de Europa, al semi soleil o soleil . Por la mañana bien, pero por la tarde le daba el sol a la cararavana y se ponía a 37 grados.... (tengo dos termómetros dentro.. no falla). Mira bien a que camping vas y si tiene sombra, sino es un infierno.

Era la tercera vez que iba... (no será la última). Te recomiendo el camping Peneyrals, con los ojos cerrados.

Saludos,

Daniels
 
Tengo reserva en el camping les perieres de sarlat. A ver...
 
La Riviere, en eyzes de tayac, lo cogí por casualidad, no sale en mis guias, todo muy limpio, una piscina estupenda y sombras, mucha sombra. Es un cuatro estrellas a buen precio.
Tambien estuve en Le Paradís, un cinco estrellas al que no tengo nada que reprochar, pero menos sombra, y le moulin de Pailhac, genial en todo, algo caro, cerca de Domme, en Daglan a escasos 15 minutos de Sarlat con toboganes y media sombra, dependerá de la parcela, por aquí en agosto, estos campings se llenan de holandeses, puedes encontrarte con.... "complet" y .. mira que hay campings!! quizás la zona de Europa que más campings tienen.
Vi uno sencillo, el beau rivage, creo, cerca de Domme con sombra, y ahí sí que había parcelas libres, un montón.

Te lo digo por si tuvieras que cambiar de lugar.
Que disfrutes
 
La Riviere, en eyzes de tayac, lo cogí por casualidad, no sale en mis guias, todo muy limpio, una piscina estupenda y sombras, mucha sombra. Es un cuatro estrellas a buen precio.
Tambien estuve en Le Paradís, un cinco estrellas al que no tengo nada que reprochar, pero menos sombra, y le moulin de Pailhac, genial en todo, algo caro, cerca de Domme, en Daglan a escasos 15 minutos de Sarlat con toboganes y media sombra, dependerá de la parcela, por aquí en agosto, estos campings se llenan de holandeses, puedes encontrarte con.... "complet" y .. mira que hay campings!! quizás la zona de Europa que más campings tienen.
Vi uno sencillo, el beau rivage, creo, cerca de Domme con sombra, y ahí sí que había parcelas libres, un montón.

Te lo digo por si tuvieras que cambiar de lugar.
Que disfrutes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com