Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping en Andorra o cerca

JMZambrano

timid@
Buenas tardes, quiero pasar unos días en Andorra y estoy buscando un camping, voy en caravana y con familia, no me importaría que esté en la misma Andorra o muy cerquita, espero que me ayudéis, gracias por adelantado, un saludo a todos
 
hola
camping valira,nosotros hemos estado tres veces y muy bien buenas parcelas,piscina cubierta,a 10mn andando en Andorra la vella,nosotros hemos ido con la comanche,y ya te digo,muy bien,hace dos veranos nos cayo una tormenta de esas que dan miedo y en cuanto paso ni un charco en la parcela,para nosotros es el camping de referencia en Andorra,
recuerda que Andorra no es europa...por el tema roamming
saludos

P.d
si vas desde mediados de julio a principio de agosto tienes la oportunidad de ver el circo del sol gratis metete en VisitAndorra y te explican como conseguir las entradas,totalmente gratis,eso si de pie,sentado creo que son para los de los hoteles,vale la pena
 
Muchas gracias, me anoto camping y lo del circo del sol, lo del roaming no ha desaparecido ya?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que pasa, que vosotros no ,leis los Hilos

Pues por mi parte está claro que no, estoy descubriendo desde hace poco el funcionamiento de los foros, y la verdad que no me he dado cuenta de que hubiese un hilo de Andorra (si no me hubiese ahorrado abrir este hilo), me pierdo en tantos hilos, foros y subforos, no lo he hecho con el ánimo de molestar a nadie ni mucho menos, pido disculpas e intentaré estar más pendiente, un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me refiero al tema del Roaming. habia escrito y no habia terminado la frase...

NO ....a que hayas abierto un hilo para preguntar sobre camping en Andorra, pues de Andorra esta bien que se pregunte, pues a lo mejor lo que era bueno, hace un año, ahora no sea tan bueno y el que ultimamente haya estado te puede informar

Perdona por haber llevado a error tu pregunta
 
Si problemas Paticas!!! no hay nada que perdonar, el es un patán soy yo, un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com