Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en asturias a pie de playa

Hola me surge un problemilla queremos ir en verano del 28 julio al 15 de agosto a asturias pero quiero un camping lo más cerca posible de playa puesto que voy con un bebe de 9 meses y podéis imaginar los trastos que llevamos.
Os agradezco la ayuda.
Yo ahora estoy en guardamar del segura en el camping palmar y está archivado pie de playa y me da miedo bajar a la playa por los trastos de la nena.A el camping esta bien y muy tranquilita para estar de playa muy bien.
Un saludo y muchispas gracias.
 
A pie de playa en Asturias creo que ninguno, si acaso los mas cercanos pueden ser el de Peñarronda, Playa España, Arenal de Moris, Sorraos, Playa de Troenzo y Maria Elena.

Esto te digo mirando el google maps, no he estado en ninguno de ellos, básicamente o por que no tienen piscina, no tienen mucha sombra o las dos a la vez.

Saludos.
 
También está el Costa Verde, en Colunga (playa la Griega). Sales casi directo a la playa. El camping como de hace 50 años. Lleva gas por lo menor por si acaso, porque daba pocos amperios o había pocos enchufes. Me han dicho que ha cambiado el dueño y ahora lo llevan los hijos. Esperemos que no hayan heredado las costumbres de su padre. Para que te hagas una idea, el dueño se dedicaba a perseguir a la chavalería que cargaba los móviles en los baños sin haber cogido electricidad. Parcelas justas, plantéate dejar el coche fuera si ves que no te cabe. Hace años le comentamos al dueño que podía hacer una hoja web guapa, porque excepto los de la zona, si eres de fuera es difícil saber las condiciones y nos dijo que "no lo necesitaba" que tenía gente que sobra. También era mayor y no se quería meter en nuevas cosas.
Camping lleno de fijos a la antigua usanza, sin horarios, pero puede que haya cambiado.

Quizás hayan hecho reformas, hace unos años que no pisamos allí, sobretodo porque nuestra caravana no cabe entera en una parcela, queda un poco de lanza fuera (es una 3 ambientes normal) y siempre hemos ido fuera de julio-agosto. Y si metiéramos el coche, no tendríamos ni medio metro de parcela libre. A la entrada del camping hay un sitio para dejarlos si quieres.

Pero hace unos años que no vamos, así que toda esta información puede no ser del todo cierta. Claro que los campings no suelen cambiar mucho en unos años.

Pero al lado de la playa, guapa, suficientemente grande y con posibilidad de charquitos en marea baja cerca de las rocas, con huellas de dinosaurio en la playa y todo, al lado de Lastres.

Por supuesto no tiene ni pisicna y tiene algún árbol que otro, pero esto es Asturias, tienes la playa al lado y para cuando hace mucho, mucho calor (como ahora que ayer hubo 27ºC y nos achicarrábamos) con una sombrilla o un toldo es suficiente. Esto lo digo también por Hector74 que no dejes de visitar esta preciosidad de región porque un camping no tenga piscina, tampoco la va a tener climatizada así que a nuestra temperatura ambiente es más divertido el mar.
 
A pie de playa en Asturias creo que ninguno, si acaso los mas cercanos pueden ser el de Peñarronda, Playa España, Arenal de Moris, Sorraos, Playa de Troenzo y Maria Elena.

Esto te digo mirando el google maps, no he estado en ninguno de ellos, básicamente o por que no tienen piscina, no tienen mucha sombra o las dos a la vez.

Saludos.


el el de playa de troenzo está tan a pie de playa, que con la marea alta se te puede mojar la tienda con una ola.
 
Esto lo digo también por Hector74 que no dejes de visitar esta preciosidad de región porque un camping no tenga piscina, tampoco la va a tener climatizada así que a nuestra temperatura ambiente es más divertido el mar.

Jajajaja, no hombre no, para nosotros es nuestro destino ideal de vacaciones desde hace 15 años, sin mas el año pasado estuvimos 9 dias entre Playa Tauran y Rio Puron, solo que para nosotros la playa pues no es lo primordial, solo pisamos un dia la playa sin contar la visita, por 10ª vez, a las Catedrales en Lugo.

Hola, en la playa de la Franca hay dos:" Playa de la Franca " y " Las Hortensias ". El mejor es el segundo. Saludos
http://www.campinglashortensias.com/

Cierto no me acordaba de esos dos, estan cercanos al Rio Puron y un dia nos acercamos a arcahuetear.


Latumba, ni idea, ese no lo conozco, solo vi la imagen del maps.
 
Jajajaja, no hombre no, para nosotros es nuestro destino ideal de vacaciones desde hace 15 años, sin mas el año pasado estuvimos 9 dias entre Playa Tauran y Rio Puron, solo que para nosotros la playa pues no es lo primordial, solo pisamos un dia la playa sin contar la visita, por 10ª vez, a las Catedrales en Lugo.

Y que tal esta el playa tauran? nosotros hace 2 años estuvimos en el rio puron y nos gusto mucho, este año queremos volver y por cambiar estabamos mirando el playa tauran, perlora o cantiles por las vistas que dicen que son espectaculares, m
 
labruja667, te he contestado en el otro post.

El Rio Puron, para mi excelente, tanto limpieza, como trato, como servicios.
 
Hola me surge un problemilla queremos ir en verano del 28 julio al 15 de agosto a asturias pero quiero un camping lo más cerca posible de playa puesto que voy con un bebe de 9 meses y podéis imaginar los trastos que llevamos.
Os agradezco la ayuda.
Yo ahora estoy en guardamar del segura en el camping palmar y está archivado pie de playa y me da miedo bajar a la playa por los trastos de la nena.A el camping esta bien y muy tranquilita para estar de playa muy bien.
Un saludo y muchispas gracias.

Estuve en Semana santa y Fenomenal, http://www.campinglapaz.com/
 
En Bañugues tienes el camping El Molino y la salida del camping tiene acceso directo a la playa.La playa a la que da es una playa de familias y con aguas calmadas ( para ser el Cántabrico) seguro que te gusta
 
Hola.
Ya tenemos reservado en este camping playa de troenzo y mi pregunta es sabeis si en esta zona es fácil coger canales de televisión puesto que llevo una antena del carrefour que en algunos lados me cuenta un poquito coger canales.
Sólo cogenos algunos locales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com