Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Paintball (Tarifa). 13-15 de septiembre.

Estos post son anteriores a los que hay contestados mas arriba, por tanto, iran en las listas por delante de los otros ¡¡que lio, madre!!


Buenos días, pero a apuntanos a los tiros que no me veo en la lista!

ya os he apuntado, que se me habia pasado jejejejejejejejeje


buenos dias juanfra apuntame a pin-ball y guardame un buen sitio campeon nos vemos en na.

ahi va, ya estas apuntado ¡¡un pofesionah como tu no podia fartá!!


hola manuel h g me ha apuntado y era para confirmar, queda mucho verano pero de momento la intencion es acompañaros

estupendo, ya estas confirmada.

Hola! Juan Fran que tal estas, confirmame , aver si esta vez no se chafa y podemos ir. Ah! y muchas grasias por las camisetas eh. Que paseis un buen veranito, besos a Margarita y a los niños.:occasion4::nini::hello1::wave:

lo mismo te digo kiti, dale un abrazo a tus nenes, los 4 y para ti un besazo.



hola plebe, por favor, apuntanos, somos 2 + 2 desde Gelves, Sevilla. Saludos.

Hola de nuevo compañeros. Por favor apunta a dani perez 2+3+cv de santiponce. Gracias y un saludo.

Buenos días, apuntanos a nosotros 2+2+cv, a ver si esta vez podemos ir, la otra al final el niño se puso malo ese mismo día y con la caravana enganchada y todo preparado, tuvimos que cambiar camping por hospital...

ahora os apunto en la lista de sufridores, pero, no sufrais demasiado que todo se andara jejejejejejejeje saludos.
 
ufffff pedazo de trabajo que ha realizado hoy
 
buenas noches , todavia en una y planeando otra.....esto no puede ser jajajaja
 
ahora que le he pillado ekl ordenador a mi nena, aprvecho para echar un vistazo y apuntar a bajo cero, tambien tengo pendiente de apuntar a alguien mas pero ahora mismo no recuerdo a quien ¡¡sera la edad o los cubatas jajajajajajajajaj!!
 
Buenas tardes juanfran tu que tienes don de gentes te boy a pasar el telefono de mi jefe para que le des un toque haber si me da una semanita de vacaciones y me a punto a la webcampada un saludo pasarlo bien
 
Bueno, pues con reservas nos apuntamos y por si acaso, mi accesorio se apunta al pintball.
 
Hola Juanfran dame de baja cuando puedas porque vamos hacer una kedada un poco más cerca con unos amigos a ver como sale jaja espero que todo te vaya bien saludos Luis.
 
juanfra anotame que no me quiero quedar afuera jajajajajajajaj
 
Buenas tardes juanfran tu que tienes don de gentes te boy a pasar el telefono de mi jefe para que le des un toque haber si me da una semanita de vacaciones y me a punto a la webcampada un saludo pasarlo bien

venga miguel que tengo unos "amigos especiales" que seguro que lo convencen jejejejejejejejeje



Bueno, pues con reservas nos apuntamos y por si acaso, mi accesorio se apunta al pintball.

estupendo belen, ahora mismo os anoto
.



Hola Juanfran dame de baja cuando puedas porque vamos hacer una kedada un poco más cerca con unos amigos a ver como sale jaja espero que todo te vaya bien saludos Luis.

Venga luis, espero que lo paseis muy bien y espero coincidir pronto. dale un besazo a esperanza y a los nenes y para ti un abrazo.

Damos de baja a pureza camping y damos la bienvenida a javileo en el puesto 5 (sin premio que os conozcoooooo)



juanfra anotame que no me quiero quedar afuera jajajajajajajaj


como te dije en los jarales ¡¡¡soy el unico con huevos de tenerte en la lista de sufridores jajajajajajajajajajaja!! ya te queda menos para entrar jajajajajajajajajaja
 
Juan fra soy vicente-1 podias informarte cuanto me saldría del 07 al 15,por la distancia tengo que pedir más días,eso si en la lista de sufridores,un abrazo
 
ahora que le he pillado ekl ordenador a mi nena, aprvecho para echar un vistazo y apuntar a bajo cero, tambien tengo pendiente de apuntar a alguien mas pero ahora mismo no recuerdo a quien ¡¡sera la edad o los cubatas jajajajajajajajaj!!
jjjjjjjjjaaaaaaaa te qwuiero amigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jjjjaaaaaaaa
 
Juan fra soy vicente-1 podias informarte cuanto me saldría del 07 al 15,por la distancia tengo que pedir más días,eso si en la lista de sufridores,un abrazo

vicente, ya lo he preguntado y estoy a la espera de respuesta ya que hasta el dia 15 es temporada alta. supongo que seriais 3 ¿no?



jjjjjjjjjaaaaaaaa te qwuiero amigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jjjjaaaaaaaa


jajajajajajajajaja, anda aprovecha el ultimo finde en los jarales que ya nos veremos en septiembre.
 
vicente -1 ya mismo te contestara, no desespere
 
Hola!!! Nos hemos visto en la lista, Gracias!!! Pero tengo una duda ( es lo q tiene ser nuevo en esto ) q significa la C?
 
Hola!!! Nos hemos visto en la lista, Gracias!!! Pero tengo una duda ( es lo q tiene ser nuevo en esto ) q significa la C?


La C........Jo me lo pones a huev....s, prefiero decirlo en Tarifa jajajjajajjajajjajajajajjajaja
 
Vicente, me han comentado que todavia es temporada alta y que podrian ponerte a 15 €/dia solo 2 personas y 6 €/ la nena. osea que serian 21 €/dia desde el 7 al 13.

yo creo que si en vez de alargar por delante lo pudieras hacer por detras, a partir del 15, el precio podria ser sensiblemente mejor jejejejejejejejeje ¡¡ya me dices!!
 
nos apuntamos:
rafaelAB
pacofurgoneto
padrocdz
Angel15

bienvenidos, ahora os apunto en los sufridores.
tambien a polloa que me has dicho por privado.


Hola Juanfran,,,apunta a mi sobrino Alberto a lo de paintball, mo recuero si valia dinero o no un saludo...


vale inma, ahora lo apunto. te comento a ti a a todos que el precio de la actividad es de 15 € y que las recargas de 100 bolas es de 5 €. si no recargas nada solo pagas los 15 € iniciales. tenemos un maximo de 24 oponentes. la actividad sera el sabado a las 10 de la mañana, osea que quedaremos a las 9:30 h mas que nada para no pillar excesivo calor jejejejejejejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com