Webcampista.com

mucho más que un foro

Operacion canape

No, la cama esta subida 15 cm y yo queria subirla a 25 cm, la jefa dijo que con 15 cm hay bastante.
......y donde hay capitana el marinero (yo) a obedecer
 
.......y en breve "operacion rotonda trasera"
 
Perdona Vazquez, preguntabas por las visagras (compases) me los a proporconado un inquilino de la empresa que fabrica sofas, pero se pueden encontrar en internet sin dificultad.
IMG_20170624_194526.jpg
 
Buen trabajo maestro, te aconsejo pongas un tope para que no se te cuele el colchón al levantar el canapé
 
Gracias Coino, lleva unas lamas laterales como tope del colchon.
 
Cuando empieces si necesitas informacion....simplemente pidela que seta un placer dartela
 
Mil buenas noches.voy ha hacer lo mismo que tú pero necesito que me digas varias cosas que no entiendo. Yo tengo una Alhambra 430 y no se si entra de 190. Otra cosa es como sujetas los compases al somier.y lo de meterle los refuerzos al principio en el lateral de los arcones es para que tenga más consistencia gracias y si mi puedes mandar más fotos te lo agradecería muchísimo
 
Me preguntas si cabe un somier de 190, en ls Zeus con 213 cm de ancho exterior solo se puede poner uno de 180 cm por que si no entra por culpa del mobiliario, una vez e su hueco le puedes poner hasta 200 cm perfectamente
El problema esta en entrarlo por culpa de mueble de la cocina no pasa mas de 180, despues una vez dentro le puedes poner un suplemento facilmente para alargalo.
 
Mañana te pondre fotos de detalle de la forma de anclaje.
 
Gracias y espero poder hacerlo antes de salir este año de viaje.por cierto tengo desmontada la cocina y el mueble tu crees que entrara de 190? Gracias
 
IMG_20170716_213415.jpg

este es el ancje por dentro, tornillos 8/55 con tuercas autoblocantes
 
IMG_20170716_213712.jpg

sin este mueble puedes poner un somier de 190 o 200 sin problema
 
Gracias por tu ayuda voy a poner uno de 190 que creo que entrará y a ver si está semana empiezo a ver si me pongo con el somier. Ya te iré contando
 
nil buenas noches hoy he recogido los compases del canape y los amortiguadores y me los han dado de 1250 nm que es para esa medida crees que ira bien o le digo que me los den de menos fuerza
 
Maki en mi parecer son demasiado fuertes, en mi caso yo tengo los de 900 nn y son muy fuertes.
Ponlos y si ves que son muy fuertes que te los cambien por 900 o 700 nn, en mi caso el ideal seria de 700nn por que toda la extructura es ligera.
Como tu sabes la fuerza necesaria ed en base al peso total.
 
Que buen trabajo nil, veremos como me queda cuando lo haga, risa me da solo de pensarlo...

Felicidades, Good job!!!
 
Estoy de acuerdo Taer, solemos poner demsiados "nn" de hecho las tablas de potencia estan pensadas para "bases de madera y colchones de muelles" que suelen ser mas pesados que los que solemos montar en nuestras CV mucho mas ligeros.
 
fd101188bcdd3ddee55eb5eb44e29bd4.jpg

Pues los míos son de 1000N
[emoji27]
¡que bruto!
Sólo llevo puesto uno.
Así que para mi cama, con dos de 500 o 550 , de sobra.

tapatin tapatlk
 
IMG_20170729_223705.jpg

.......y continuamos, ahora cerramiento y decoracionIMG_20170729_223705.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com