Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Un francés me acaba de amargar el día

juan lagi

hablador
Pues estaba yo decidido a ir mañana a la Peugeot (para que hagan juego con el coche) a que me pidiesen unos tapacubos en llanta 13...y me acabo de cruzar con un francés remolcado una esterel con unos tapacubos que deben ser los originales, cromados tipo los que llevaban los seat 600 y 850, que evidentemente le quedan muchísimo mejor que lo que yo tenía pensado ponerle, ahora solo me queda hacer una peregrinación por todos los desguaces de la zona, haber si tengo suerte y encuentro unos... Estos franceses siempre tocando las narices, si no es con la fruta, es con la leche y si no con mis tapacubos,en fin...que dura es la vida del campista restaurador...
 
Hay unas revistas de coches clásicos donde venden recambio antiguo.Pasante por el kiosco y hecha un vistazo,posiblemente encuentres algo.Mi padre consigue así muchos recambios.
Saludos
 
Hay unas revistas de coches clásicos donde venden recambio antiguo.Pasante por el kiosco y hecha un vistazo,posiblemente encuentres algo.Mi padre consigue así muchos recambios.
Saludos
Pues posiblemente sea una gran idea, por que lo ideal es que los tapacubos fuesen lisos sin letras de seat ni nada...y con el cromado nuevo claro.
Lo malo es que salimos el día 7 y haber si me llegan antes de
 
Ya sabes Juan.......cuando Dios creo el mundo.....se dio cuenta que un trocito llamado Francia.....era tan...tan...tan.. hhermoso....que decidió llenarlo de franceses....

Saludos .
 
Socorro!!! Me acabo de cruzar otra vez con el puto gabacho de los cojones!!! Lo sabe, se a dado cuenta y me restriega por las narices, sus flamantes tapacubos cromados... Dios, como brillan, y si, lo envidio, lo envidio mucho malamente!!!
A Dios pongo por testigo que conseguiré unos iguales a los del gabacho...
Lo único que me consuela es que mi caravana es más original que la suya, la mía es de la marca "casita" la auténtica!!! La que compro esterel y fue apartir de entonces cuando empezaron a ser esterel, pero con pequeñas variaciones, así que yo tengo la que diseño el tío al que se le ocurrió la idea...el solo tiene una copia y unos tapacubos preciosos, el muy...
 
Ya sabes Juan.......cuando Dios creo el mundo.....se dio cuenta que un trocito llamado Francia.....era tan...tan...tan.. hhermoso....que decidió llenarlo de franceses....

Saludos .
Yo no tengo nada en contra de Francia ni de los franceses, exceptuando a los que tienen tapacubos cromados...a esos los odio, los odio a muerte...
 
Y me lo volveré a cruzar seguramente antes de que acabe el día...el tío tiene toda la pinta de estar más perdido que un pulpo en un garaje...
Que tentación si le veo la caravana aparcada por ahí, jejeje...
 
Las del 2cv o las del Authi no te sirven? Esas si que están cromadas y no veo el logo.
Unos de un authi 1300 podrían valer, dice que son de 215 de diámetro, tengo que medir el diámetro en mis llantas, por que no lo se...ni me había planteado poner tapacubos originales hasta que me cruce con mi amigo el gabacho...
 
Vamos Juan leo el mensaje tuyo, y digo, pero si a mi me pasa lo mismo ahora mismo un Frances me acaba de amargar la tarde, me ha pegado el tio un porrazo y la semana que viene me voy de vacaciones, ha entrado muy rapido en una curva, y me ha dado un restregon, con un coche de alquiler.
WhatsApp Image 2017-06-18 at 18.56.47.jpg
Vaya con los Franceses......................
 
Pues estaba yo decidido a ir mañana a la Peugeot (para que hagan juego con el coche) a que me pidiesen unos tapacubos en llanta 13...y me acabo de cruzar con un francés remolcado una esterel con unos tapacubos que deben ser los originales, cromados tipo los que llevaban los seat 600 y 850, que evidentemente le quedan muchísimo mejor que lo que yo tenía pensado ponerle, ahora solo me queda hacer una peregrinación por todos los desguaces de la zona, haber si tengo suerte y encuentro unos... Estos franceses siempre tocando las narices, si no es con la fruta, es con la leche y si no con mis tapacubos,en fin...que dura es la vida del campista restaurador...

Éstos son bonitos...

Screenshot_2017-06-18-20-39-49.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com