Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

El tema que yo no se si habre cambiado de coche ya ( espero y supongo que si) ... Y no se como tendrá Inma los turnos entonces posiblemente nos movamos cerca... ( lo monte) vosotros que teneis libre decían almafra o maria..... Y yo no creo que valla.... Por eso no me e meneado en el tema
 
que caravana tienes...........
Yo el microondas me lo puse Yo.
la insatalaion electrica, como tuve que hacer una modificacion pal mover pues aproveche, la ampliacion.
pero te anticipo que no es nada complicado no olvides, que una caravana es como una casa.
 
Buenos días
 
Qué forero entregó una Knaus 395 tk en un conce de Murcia?
Estoy mirando una Knaus 395 Tk q esta en Autocaravanas Navarro y tiene pegatina de Webcampista.
Yo estoy en León así q me gustaría saber cosas de la cv antes de bajar hasta Murcia...
Sabéis quien era su dueño ? No pretendo molestar , sólo información de mejoras, cuidados, etc.
Gracias por anticipado.
David
 
buenas tardes. al final me he liado la manta a a la cabeza y aprobechando que por desgracia la faena esta floja me e tirado a ponerle el microondas empotrado a la caravana. y se me a quedado.........¡¡¡¡¡¡DE CINE!!!! el resultado a sido muy satisfactorio ademas de por haberlo echo con mis manos me he ahorrado un pico.lo e puesto encima de la cocina(es donde la jefa lo a mandado) mi duda ahora es ¿el mueble aguantara bien el peso o deberia hacer algo para reforzarlo?
 
Siempre me an dicho que no es bueno colgar cosas en los muebles superiores.... Porque no suelen tener mucha base mas que un simple listón y poco apoyo..... Yobsoy partidario de ponerlo en el mueble de abajo de hecho las cv lo suelen traer ayi... Por algosera....
 
Up las fotos, jiji mañana le hago y las subo. Eneko me dejas mucho más tranquilo jiji. Cuando comente en Caravanas Murcia de ponerlo ellos directamente se fueron a los muebles de encima de la cocina. Y para mi sorpresa hoy e descubierto que la instalación eléctrica para poner el micro encima de la cocina ya venía preparada de fabrica y no tenía ni idea. Luego la llevas al taller y te cobran instalación y todo.(cabrones) yo digo que si viene preparada de fábrica para poner el micro ondas encima de la cocina es por que no pasará nada por el peso¿no?
 
Si viene preparada.... No me.meto... A mi el de caravanas cordillera siempre me dijo textualmente: cosas de peso cuanto mas abajo mejor.....pero si va preparada supongo que ira reforzada
 
A mi poner al microondas arriba tampoco es que me de mucha confianza pero es cierto que es donde mejor y más cómodo podía ponerlo.cuando vaya viajando y vea que está todo en su sitio ( espero) me iré confiando de que no pasa nada. Lo de cosas de peso abajo yo siempre lo he oído por estabilidad por que el peso a la hora de circular cuanto más cerca del suelo mejor.
 
Ah y en el lado del mueble donde e puesto el microondas le e puesto por debajo dos escuadras pequeñas para reforzar por si las moscas.
 
Las escuadras las he atornillado en macizo. Al lateral del mueble que es de DM.
 
buenas tardes. al final me he liado la manta a a la cabeza y aprobechando que por desgracia la faena esta floja me e tirado a ponerle el microondas empotrado a la caravana. y se me a quedado.........¡¡¡¡¡¡DE CINE!!!! el resultado a sido muy satisfactorio ademas de por haberlo echo con mis manos me he ahorrado un pico.lo e puesto encima de la cocina(es donde la jefa lo a mandado) mi duda ahora es ¿el mueble aguantara bien el peso o deberia hacer algo para reforzarlo?

ves?
te dije que lo podias hacer tu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com