Webcampista.com

mucho más que un foro

ayer pasé la itv

buenos dìas, ayer pasé la itv, para mí la primera vez, para la caravana la segunda, mucha espera por no
haber podido pedir cita previa, pues estaba completa, y me confiè pues donde suelo ir no suele haber
gran cola, pues me equivoqué, mas de dos horas esperando, y en cuanto a la revisión, pues ruedas,
luces, freno de inercia y de mano, y poco más, NO PESARON LA CARAVANA, y el operario le preguntò a otro
que para que servía el mover, pero todo ok, y por último pues que costo 34 euros iva incluido.
un saludo.
 
Me acabo de enterar que hay que pasar la itv a las caravanas, la mia tiene cinco años y apenas la muevo, realmente es obligatorio pasarla?
 
Si pesa mas de 750kg si
 
Me acabo de enterar que hay que pasar la itv a las caravanas, la mia tiene cinco años y apenas la muevo, realmente es obligatorio pasarla?

Hombre, no sólo tienes que pasarla si es mayor de 750 kgs, que debería llevar una revisión anual.

La mía es de menos de 750 kgs (en papeles como siempre) y, aunque no pasa ITV, todos los años me hacen una revisión general, pues hablamos de seguridad. Muchas veces me hace gracia que la gente, por ser de menos de 750 kgs se cree que no tenemos un mantenimiento de nuestras caravanas por no pasar la ITV y, normalmente, resulta que es casi más completa la revisión que me hace el mecanico, que la propia ITV.

Así, sin moverla apenas, con más motivo debes de al menos pasar una revisión anual o, al menos antes de volver a ponerla a rodar si no la mueves todos los años.

Un saludito desde Valencia ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com