Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos hemos comprado la caravana!!: Fendt Saphir 450 SFH

codriver

Participativ@
Buenas, a tod@s!!

Pues eso, después de mirar y remirar caravanas, abrir un hilo planteando dudas (http://www.webcampista.com/foro/subscription.php?do=viewsubscription&folderid=all), nos hemos decidido y esta mañana nos hemos comprado la caravana!! Buff, aún no me la creo.:hello1:
Es una Fendt Saphir 450 SFH (outlet de finales del 2011).
A parte de que viene completísima (calefacción, agua caliente, estabilizador, amortiguadores, rueda de recambio, etc...), nosotros le hemos añadido los extras: Mover, ATC y toldo.
La caravana en cuestión es:
FENDT SAPHIR 450 SFH.JPG
Nuestro coche es un Saab 93 Sport Hatch:
Tara (kg): 1645
MTMA/MMA (kg): 2100
MMR S/F, c/F (kg): 750/1600

Lo he mirado en Whattowcar para tener una referencia y me sale:
Saab - Fendt Saphir 450 SFH.JPG
Creo que vamos bastante bien.

Pues nada, que estamos super contentos y nerviosos! Como unos niños pequeños!
Y a partir de ahora, os voy a agobiar con dudas y dudas que me irán saliendo. Jeje!
En cuanto la tenga, os pondré fotos!

Gracias a todos por vuestra paciencia!
 
AntonioPF y tritina muchas gracias! Se me va hacer largo hasta que no la tenga. jeje!
 
Es una cv muy muy chula,hace poco la estuve viendo y me envantó.
Que la disfrueis y mucha suerte!!!!

PD: lo unico que me pareció un pelin justo es el comedor para comer mas de 2 personas,pero por lo demas es ideal.
 
Es una cv muy muy chula,hace poco la estuve viendo y me envantó.
Que la disfrueis y mucha suerte!!!!

PD: lo unico que me pareció un pelin justo es el comedor para comer mas de 2 personas,pero por lo demas es ideal.

Gracias, Zalo.
Respecto al comedor es cierto pero es que nosotros somos sólo dos. Hemos visto caravanas con la configuración de salón en forma de U pero ha sido ver esta y nos ha enamorado.

Saludos! :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Enhorabuena por la compra ,yo también tengo una fendt pero la del salón en u,estamos muy contentos
Que la disfrutéis y ya sabes..........fotitos!!!!
 
Felicidades por la compra,muy buena marca.lo primero fotitos y despues hacerle kilometros,jj.ha disfrutarla
 
Enhorabuena por la compra ,yo también tengo una fendt pero la del salón en u,estamos muy contentos
Que la disfrutéis y ya sabes..........fotitos!!!!

Felicidades por la compra,muy buena marca.lo primero fotitos y despues hacerle kilometros,jj.ha disfrutarla

Muchas gracias, chicos!
Estamos ansiosos por tenerla. Jeje!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Pues muchas felicidades, nosotros tambien tenemos una fendt, como dicen los compañeros unas fotitos, y a ver si te animas y te unes al ClubFendt, un subforo que tenemos abierto.

Saludos
 
Pues muchas felicidades, nosotros tambien tenemos una fendt, como dicen los compañeros unas fotitos, y a ver si te animas y te unes al ClubFendt, un subforo que tenemos abierto.

Saludos

Muchas gracias!
En cuanto tenga la caravana me paso por el subforo y me presento como dios manda. ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
enhorabuena por la compra y ahora toca disfrutarla muuuuchos kilómetros y años (salvo que penseis en cambiar a mejor en un tiempo, claro... ) ;-)
 
enhorabuena por la compra y ahora toca disfrutarla muuuuchos kilómetros y años (salvo que penseis en cambiar a mejor en un tiempo, claro... ) ;-)

Ahora a disfrutarla, un gran compra.

magnifica CV, que la disfruteis muchos años y muchos kilometros....

Muchísimas gracias, chicos! La verdad que el objetivo es darle muchos kms y disfrutarla al 1000x1000.
Y cuando estemos jubilados ya nos plantearemos si la cambiamos. Jeje!
:)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Buena caravana jeje yo tambien tengo Fendt y tambien la compré outlet, pero en el 2010 y la verdad es que estoy muy contento con ella.( es la de la firma)
Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Gracias, Zalo.
Respecto al comedor es cierto pero es que nosotros somos sólo dos. Hemos visto caravanas con la configuración de salón en forma de U pero ha sido ver esta y nos ha enamorado.

Saludos! :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

normal, también me enamore yo.........después de ver una cuantaspara mi las fendt junto con las Hobby son las mas guapetonas.
personalmente para 2 es la cv ideal......lo dicho por los demas una fotillas y a disfrutar!!!
 
Ahora lo que más me preocupa son las maniobras. Jeje! Y tener en cuenta que la caravana sobresale de ancho. Que no sea que al entrar en un peaje me lleve por delante la cabina, por ejemplo. Jajaja! ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com