Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en madrid

Nicheras

timid@
Hola a tod@s,queriamos ir el puente de Agosto de camping,despues de mirar opiniones no sabemos si decidirnos por el camping Riaza o por el Canto de la gallina,si alguien ha estado en ellos nos gustaria saber su opinion.
Gracias .
 
Nosotros hemos estado en el de Riaza. El camping esta muy bien con muy buenas instalaciones. La única pega es que en las parcelas no hay nada de sombra.

29052010230.jpg


12758429.jpg


310-1357387689.JPG

Pabellón de aseos, duchas, lavaderos y fregaderos.
images

Entrada al camping.
 
Otro problema del camping de Riaza es que está no está en Madrid sino en Segovia :lol:. Dado que los campings madrileños están muy dispersos, si nos indicas algo sobre que actividad quieres realizar podríamos dar algunas referencias
 
Hola,creo que por la poca sombra que veo en las fotos vamos a descartar el de Riaza para Agosto,vamos varias familias con niños pequeños y al sol muy mal
Queriamos pasar el puente en un sitio fresquito,ir a pescar algún rio o darnos un chapuzon y algo de senderismo,pero en plan tranquilo vamos a descansar y disfrutar sobretodo.
Gracias por esas fotos y vuestras respuestas.
 
Hola yo te aconsejo Monte Holiday está en el valle del Lozoya. es un camping muy acogedor y tiene buenos servicios, piscina, sombras y está en plena montaña. No hay tienda, pero el restaurante es muy económico. El entorno es ideal. Un saludo.
 
Me apunto lo del Monte Holiday, cuando volvamos de vacaciones de Asturias queremos dejar a los niños con sus tíos y abuela (que tienen muuuchas ganas de estar con ellos ;) y hacer un par de noches de tranquilidad absoluta). Había pensado en el Escorial pero ya lo conocemos.

Por cierto, ¿alguien que haya estado o conozca el camping Hoces del Duratón, en Cantalejo (Segovia)? No está mucho más lejos de Madrid que el de Riaza, y en la web y Google Maps parece bastante frondoso...
 
el monte holiday tiene piscina climatizada y tienda tienes articulos de primera necesidad mucha sonbra y lo mas importante admite la taejeta asin desde el dia 28 del 8
 
Monte Holiday también lo hemos estado mirando y tiene muy buena pinta,pero las criticas a los que van de paso no son buenas por eso lo descartamos,¿alguien que haya estado en el canto de la gallina y que nos pueda decir algo mas sobre el camping y su entorno?
 
mirate el escorial.
la zona es ta bien de temperatura,por la noche refresca,los niños lo pasaran bien,tiene buenas instalaciones,las parcelas son lo que menos me gusta pero tienen sombra.
y monte para senderismo tienes todo el que quieras y me suena de ver algun embalse cerca para pescar.
 
nichera no se donde habras leido k tienne criticas el monte holiday nunca las e leido kconste k no estoi ni tengo nada k ver con el camping solamente decirte k soi cliente de paso y otra cosa k me parece buena es k cobra medio dia decirte k comparar robledo de chabela con el valle del lozolla son dos mundos diferentes
 
mejor k el canto de la gallina la fresneda y en agosto a la webcampista nos hacenun 10 de descuento
 
Otro problema del camping de Riaza es que está no está en Madrid sino en Segovia :lol:. Dado que los campings madrileños están muy dispersos, si nos indicas algo sobre que actividad quieres realizar podríamos dar algunas referencias


que haces enrique, por estos lares, no te vas de vacaciones.....
 
yo te recomendaria el monte holiday, que tienes cerca montaña, el embalse del lozoya para pescar, cerca tienes el area recreativa de las presillas en rascafria, puedes ver el monasterio del paular, el camping es bastante aceptable,.

el canto de la gallina esta en la otra parte de madrid, en valdemaqueda, el año pasado hubo un incendio en la zona, que dejo el lugar desolado.

el del escorial esta muy bien, lo que pasa es que en verano es muy, pero muy caro, y esta muy masificado,

otra opción es el camping de la fresneda, entre soto del real y manzanares, en el parque regional del manzanares, nosotros la familia de webcampista vamos mucho por alli y nos hacen descuento presentando la tarjeta webcampista, es tranquilo y fresco por las noches.

otro cerca de madrid, es el camping valle de iruelas , en el tiemblo, a orillas del embalse del burguillo, lugar de pescadores, sitio con mucho encanto y fresco.
 
Si eliges La Fresneda, puedes pescar en el embalse de Santillana. Se necesita permiso pero lo puedes conseguir en el pueblo de Manzanares el Real. Para pasear, enfrente del camping tienes un camino que bordea el embalse y, a unos pocos kilómetros, La Pedriza, por la zona de Canto Cochino está muy cómodo para ir en familia. Aunque, eso si, a primera hora de la mañana o por la tarde cuando empiece a caer el sol porque las temperaturas diurnas suelen ser altas.
 
Si eliges La Fresneda, puedes pescar en el embalse de Santillana. Se necesita permiso pero lo puedes conseguir en el pueblo de Manzanares el Real. Para pasear, enfrente del camping tienes un camino que bordea el embalse y, a unos pocos kilómetros, La Pedriza, por la zona de Canto Cochino está muy cómodo para ir en familia. Aunque, eso si, a primera hora de la mañana o por la tarde cuando empiece a caer el sol porque las temperaturas diurnas suelen ser altas.

La Pedriza la conocemos bien,somos de Madrid y solemos ir bastante hacer senderismo,buen sitio,volvere a mirar el Monte Holiday y el de el valle de iruelas que no lo conociamos,del Escorial esta muy bien pero en puentes dicen que se masifica bastante.
 
puedes ir a la sierra de gredos al camping que hay en hoyos del espino es un camping basico, no tiene tienda pero es muy tranquilo apenas hay fijos, tiene zonas con sombra pero alli no te creas que la vas a necesitar mucho y por la noche refresca bien(vais a tener que dormir bien tapados, tiene una piscina natural en la puerta del camping que esta muy bien si vais con niños ya que tiene una zona como piscina infantil y al lado esta el rio tormes que tienes charcas por el camino y esta muy cerca de la plataforma para ir a visitar las lagunas de gredos
 
puedes ir a la sierra de gredos al camping que hay en hoyos del espino es un camping basico, no tiene tienda pero es muy tranquilo apenas hay fijos, tiene zonas con sombra pero alli no te creas que la vas a necesitar mucho y por la noche refresca bien(vais a tener que dormir bien tapados, tiene una piscina natural en la puerta del camping que esta muy bien si vais con niños ya que tiene una zona como piscina infantil y al lado esta el rio tormes que tienes charcas por el camino y esta muy cerca de la plataforma para ir a visitar las lagunas de gredos


Tiene muy buena pinta y un entorno perfecto,ahora solo falta convencer a los demas si cambian piscina por piscina natural que esta el agua mas fresquita.
Gracias
 
Tiene muy buena pinta y un entorno perfecto,ahora solo falta convencer a los demas si cambian piscina por piscina natural que esta el agua mas fresquita.
Gracias
pero que mucho mas fresquita!!!!!!! esta congelada jejejejejeje no se si van a querer, pero si vais a ir me lo dices y te recomiendo alguna otra charca por la zona
 
Ok,ahora solo falta ponernos de acuerdo entre unos pocos,camping,lugar etc.Si vamos al de gredos ya te preguntare y si no me lo quedo pendiente para otra ocasion,ya estubimos en la Vera en extremadura algo muy parecido con pozas naturales y nos gusto mucho.
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Nicheras, yo he estado en el Monte Holyday 2 días hace dos semanas. Era la primera salida que hacíamos con las niñas en tienda de campaña y el camping es estupendo. Nos han tratado bien, ningún problema, todo facilidades: desde las señoras de recepción hasta los empelados del bar. Mucha sombra, fresquito-frío por la noche, piscina de lujo, baños limpísimos... Mis hijas están deseando repetir. Yo te lo recomiendo completamente.
 
Hola a tod@s.
Ya estamos de vuelta del puente,al final nos decidimos por el camping la fresneda,aunque algunos ya conociamos la zona otros quedaron sorperndidos de la pedriza,asi como de Manzanares,Soto Del Real y Miraflores que por cierto estaba en fiestas.
El camping nos parecio muy correcto,teniamos sombra,los baños estaban limpios,tiene una piscina con agua muy fresquita que nos vino muy bien para pasar el calor del dia,por la noche refrescaba y habia que dormir arropado,tiene un bar en el que se puede comprar el pan y el hielo,el trato del personal del camping fue bueno,lo pasamos muy bien y los niños disfrutaron mucho,en nuestra opinion un camping recomendable en un entorno espectacular.

Gracias a tod@s.
Un Saludo.
 
nichera no se donde habras leido k tienne criticas el monte holiday nunca las e leido kconste k no estoi ni tengo nada k ver con el camping solamente decirte k soi cliente de paso y otra cosa k me parece buena es k cobra medio dia decirte k comparar robledo de chabela con el valle del lozolla son dos mundos diferentes


Criticas las hay en muchos sitios,como a todos los camping,una de elllas es que a los itinerantes ,los colocan en la peor zona del camping,bajo los techados,y eso es por que el resto del camping esta ocupado por los fijos,
A mi no me gusta el camping para nada.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com