Webcampista.com

mucho más que un foro

albornoz

Buenas tardes...soy muy nuevo en esto y quería preguntar.

Para el tema de cuando vas a la ducha me han recomendado que me lleve un albornoz por comodidad, esto es así alguien me lo puede indicar o me han querido tomar el pelo...Gracias saludos.
 
Hola. Cada uno puede llevar lo que quiera. Mi hijo y yo llevamos albornoz y mi marido depende de como esté la mañana, o lleva chandal o la toalla anudada a la cintura.
Saludos
 
Desde que compramos albornoces de microfibra es lo que usamos : me lo pongo antes de ir a la ducha sin nada debajo y con el gel -champú en la mano voy a la ducha , regreso duchada a la caravana con él puesto , lo cuelgo 10 minutos en el tendal y lo vuelvo a colocar en el gancho tras la puerta del baño .
No pesa , seca bien el cuerpo , se seca rápido y si haces colada en la lavadora del camping apenas ocupa .

Esto lo hacemos desde que estuvimos de campings en Cerdeña ,allí todo el mundo iba de albornoz a la ducha en agosto , nos faltó ir a un Decatlhon para comprarlos y desde entonces cada dia me convenzo de que es lo más práctico.
 
Es cierto, me faltó el champú. Yo me llevo el neceser porque me resulta más cómodo.
 
A mi no me hace mucha gracia lo del albornoz, me llevo la ropa limpia al baño como en la casa.
 
Nosotros siempre hemos utilizado albornoces, pero este año nos hemos pasado a la microfibra... no ocupan ¡ ná !
zoom_400PX_asset_33600315.jpg
 
Yo no me veo cómoda por el camping en albornoz, así que voy normalmente con el bikini hasta la ducha, y en una bolsita el neceser y la ropita limpia, y ya está....supongo que para gustos colores....jejejej:partiendo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com