Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes compañeros,promanito el camping esta bien algunas parcelas estan delimitadas otras no, pero son grandes mi ac tiene 6,50 y ningun problema.

genial, porque la CV tiene esa medida, perfecto, apuntado como candidato nº 1, ya que el camping ribadesella estaba todo ocupado hasta el 14 de agosto, con lo del descenso del sella.... digo yo.

salu2 y gracias titilindo
 
Buenas noches que talllll.....
Pues si .... promanito ..Francisco. .
Estos señores por llamarlos de alguna manera ..... presi.. .. a la gc para que en cuanto vean alguna ac o cv en la bota.. los inviten por cojones a pasar por sus instalaciones sino largo bajo previa sancion .......
Alguna recompensa habra al final del verano .. aki todos ponen la mano
 
Buenas noches que talllll.....
Pues si .... promanito ..Francisco. .
Estos señores por llamarlos de alguna manera ..... presi.. .. a la gc para que en cuanto vean alguna ac o cv en la bota.. los inviten por cojones a pasar por sus instalaciones sino largo bajo previa sancion .......
Alguna recompensa habra al final del verano .. aki todos ponen la mano

ya había leído algo sobre estos temas, pero no de tan primera mano, jolín con los colegas, cómo se las gastan.

en honor a la verdad es que dentro no hemos tenido ningún problema, incluso al llegar nos enviaron un hombre para ayudarnos a meter la caravana en la mini-parcela y el tipo en un pis-pas se puso a reclutar a gente para empujar la cv y colocarla a mano.

e incluso se nos fue la luz un par de veces y los llamábamos y acudían bastante rápidos, eso sí una de las veces el que nos enviaron solo sabía darle al diferencial jeje pero buena gente.

es que la alargadera era reciclada y llegó a su fin y no tenían ninguna otra para prestarnos un día, asi que tuvimos que coger el coche y plantarnos en la universidad, en el Leroy Merlín a por 20 metros de cable para exteriores.

Pero en fin, no creáis que tenían el camping vacío, yo opino que estaría como a un 80-90%

saludos y a ver si esta cuestión cambia.
 
No.. si no digo que atiendan mal.. su obligación es esa.tener contentos a los clientes
Lo unico que pedimos que a los que no queramos usar el camping
Por las razones que sea . Que nos dejen trankilos .. nosotros no los molestamos para
Nada..que daño hacemos 20 ac y cv quedandonos a 3 km del camping?
Ninguno verdad? Pues al cintrario el camping solo ve 20 familias a 50 pavos el finde...
1000 euros mas pa engordar su cuenta.... asi esta la cosa.. pero no solo alli ehh
 
A los buenos dias ante todo... que me caliento y no veas jajaja
 
Promanito es que desde el móvil bo me deja mandar fotos si no te enseñaría
Las que hice la semana pasada en el palmar Cádiz. .hay señales se prohibido
No solo acampar. . Sino prihibido el estaciinamiento a caravanas y autocaravanas
En todo el litoral . Ni aparcar macho nos dejan..
Y encuantobentras ya tienes los PL detras pa largarte de alli...
Tu crees eso normal ... que daño hacemos el ir abpasar un dia o dos de playa
Con nuestros vehículos. .
 
En fin .. esto es yn tema muy largo de debatir y muy complicado...
 
No.. si no digo que atiendan mal.. su obligación es esa.tener contentos a los clientes
Lo unico que pedimos que a los que no queramos usar el camping
Por las razones que sea . Que nos dejen trankilos .. nosotros no los molestamos para
Nada..que daño hacemos 20 ac y cv quedandonos a 3 km del camping?
Ninguno verdad? Pues al cintrario el camping solo ve 20 familias a 50 pavos el finde...
1000 euros mas pa engordar su cuenta.... asi esta la cosa.. pero no solo alli ehh

Te doy toda la razón meta.
 
Cambiando de tercio, habéis revisado los orígenes de vuestras caravanas? es curiosísimo, hay que acudir a la web y rastrear un poco.

Estas son algunas fotos de los orígenes de las LMC alemanas, en este caso, estas son de la fábrica:

http://www.lmc-caravan.de/fileadmin_int/images/historie/falter_d217i1.png

http://www.lmc-caravan.de/__we_thumbs__/515_4_2_d295i1.png

http://www.lmc-caravan.de/__we_thumbs__/514_4_3_d295i1.png

http://www.lmc-caravan.de/__we_thumbs__/513_4_4_d296i1.png

curiosas fotos eh?

De regalo este video, vaya telaaaaaaaaa

 
Promanito es que desde el móvil bo me deja mandar fotos si no te enseñaría
Las que hice la semana pasada en el palmar Cádiz. .hay señales se prohibido
No solo acampar. . Sino prihibido el estaciinamiento a caravanas y autocaravanas
En todo el litoral . Ni aparcar macho nos dejan..
Y encuantobentras ya tienes los PL detras pa largarte de alli...
Tu crees eso normal ... que daño hacemos el ir abpasar un dia o dos de playa
Con nuestros vehículos. .

algo así?:

prohibido-aparcar-caravanas-senal_116461.jpg


senal1.jpg


p1040307dj9.jpg



DSC01895_thumb10.jpg



Y ante tanta variedad me pregunto, son legales estas señales? me refiero, están homologadas? hasta qué punto? yo tenía entendido que las señales deben ser las que estén homologadas y que no se pueden usar otras que no lo sean y que estén contenidas en el código, digo yo.

ha habido alguien que haya recurrido este tipo de multas por no ser legales?

saludos.
 
Pues mas o menos son asi..si señor. ..
Ilegales son el 80xciento de las que hay. .
Pero .. recurrir cuesta. . Y no solo dinero ..
Poreso la mayoría de nosotros no entramos en berengenales
Pero se de gente que las ganó
 
Buenas tardes...

En estos casos de prohibición, ¿podría estacionar una furgoneta con clasificación de vehículo industrial para carga, pero que tengas adaptado el interior como vivienda?, ¿multarían también?

Saludos.
 
Buenas tardes...

En estos casos de prohibición, ¿podría estacionar una furgoneta con clasificación de vehículo industrial para carga, pero que tengas adaptado el interior como vivienda?, ¿multarían también?

Saludos.
Pues hay es dónde voy.. el palmar estaba lleno de furgos ybsin embargo yo no puedo porque la placa es específica
Sólo para ac y cv.. y eso no es legal.........
 
Pues hay es dónde voy.. el palmar estaba lleno de furgos ybsin embargo yo no puedo porque la placa es específica
Sólo para ac y cv.. y eso no es legal.........

Hilando fino llamo yo eso jeje
 
Paisas a lo tonto y tecleando ya mismo estamos en las 700 pag...
Habra que celebrarlo nooooo? Jajajajajajaj
 
Pues yo los llamaría otta cosa que mejor no digo jajajaja....

Ya ves jeje. Eso es como lo de las parcelas en los campings, igualitos a los del norte vaya, cad uno a su bola.

y si vamos al sur no te digo na, parecemos latas de conservas :-(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com