Webcampista.com

mucho más que un foro

Mosquiteras perfectas para cualquier caravana

Hola compis, una preguntilla "tonta", pero......... es que nunca he hecho ninguna brico a la cv. Vamos a ver: esos botones automáticos, como van cogidos a la cv???? van atornillados?????? siento la pregunta, pero si algo no lo sabes mejor preguntarlo, es que tengo pendiente poner mosquiteras.-

Gracias y saludos.-

En las mosquiteras lo tengo claro, pero en la caravana????? van atornillados???????
 
Yo la otra. Puse la del lídel por 3€ con belcro... Yo no tengo máquina de coser sino hubiera sido así.. Lo de agujeros.. La caravana nos sirve a nosotros..no nosotros a ella...mi opinión claro está
 
Buenas.
Yo, la verdad, es que no tengo muy claro si montaría el sistema de atornillar los broches a la pared de la CV. Con el tiempo y los tirones para desmontarlas puede que te quedes con algún broche en la mano y un tornillo arrancado si no clava en listón.
 
[
Ponlas de belcro comer yo las tengo duran.... Efectivas y económicas... Tu estas cerca mía para verlas....1 café o una acampada tiene la culpa jejeje



QUOTE=betelgeuse;1488228]Buenas.
Yo, la verdad, es que no tengo muy claro si montaría el sistema de atornillar los broches a la pared de la CV. Con el tiempo y los tirones para desmontarlas puede que te quedes con algún broche en la mano y un tornillo arrancado si no clava en listón.[/QUOTE]
 
Lo que me da lastima es que los mosquitos hagan agujeros en la piel mía y de mí familiar. Jeje.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Re: Mosquiteras perfectas para cualquier caravana

Eh...eneko.....donde vas el puente de diciembre? Lleva el secador...

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Re: Mosquiteras perfectas para cualquier caravana

Ah...

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
yo pondre las de velcro que quiero ponerle y si no lo con los broches automaticos , me gustan mas con broces gracias x compartirlo.
 
he preguntado lo de los broches y salen muuuu caros 1,50 cada uno y llevan un porron. Ademas tendría que llevarselos al hombre para que los pusiera en la tela, lo hacen con una maquina o no se que. (desconozco si uno mismo los pueden poner). Quizas me decante por el belcro de pegar y a las malas en la pared ponerle unas grapas salteadas. Sigo pensando.
 
Yo tenia las de velcro y genial... Y la que usaba mucho en el aki y estos sitios las venden y la cortas a medida tipo stor
 
he preguntado lo de los broches y salen muuuu caros 1,50 cada uno y llevan un porron. Ademas tendría que llevarselos al hombre para que los pusiera en la tela, lo hacen con una maquina o no se que. (desconozco si uno mismo los pueden poner). Quizas me decante por el belcro de pegar y a las malas en la pared ponerle unas grapas salteadas. Sigo pensando.
buenas
ya sé que este hio tiene su tiempo... pero estoy pensando en poner mosqiteras y he encontrado esto:
Broches presión - El Baúl de la Abuelita
espero encontrarlo en alguna tiendilla de costura en Vitoria... si no San Belcro!!!
 
En elche que es ciudad zapatera hay almacenes que valen los broches baratos, creo que unos 50 broches me costó dos o tres euros. Y yo tengo las máquinas para ponerlos, herencia de mi padre que tenía un taller de reparación de calzado y se ponían muchos.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Hoy he comprado 50 broches y me los han cobrado a 0,15 céntimos cada uno, muy baratos.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Yo he puesto las de velcro del Lidl en las ventanas de mi casa. Están pegadas en una superficie rugosa y a la intemperie. Las reforcé con pegamento Imedio, y llevan semanas e impecables y sin despegarse por ninguna parte. Supongo que en una caravana aguantarán sin problemas.

Son fáciles de colocar, se pueden poner y quitar y lo más barato que he encontrado.
 
uff a mi tanto corche no me gusta.....como dicen por aqui atras....muchos agujeros en la cv y con el quita y pon me da que se acabaran soltando/aflojando ya que la pared a la que iran sujetos algunos es muy fina.
me gusta el casete de bricodepot.....igual me miro uno, yo comprara esas de lidl y las pegaba a la goma de la venrtana por eso de poder limpiar bien el pegamento cuando quitara la tirilla de velcro, pero yo problemas de mosquitos nunca tuve.....por el dia siempre tengo enchufado un antimosquitos y por la noche siempre suelo dejar solo la clarabolla abieta,pero ya tiene mosquitera y con eso no se asoma ni uno (bueno eso hasta ahora)
 
yo recomiendo los casets de brico deport...... aunque no se pongan a todas.. con tener 2 que haga tiro de aire sobra...... poner 1 o 2 pero bien... y definitivas... no os arrepentiréis y no pagareis dinero 3 veces en apaño (consejo) de uno que por no hacerlo bien a la primera por ahorrar al final me salio mas caro.
 
interesante, para mejorar el sistema que pusimos, vendian en el lidl, unas que era la tela de mosquitera, que cortas a medida y luego con una especie de belcro, que pegas solo en la madera de la caravana, se quedan enganchadas, pero al ir pegadas, con el calor, se empiezan a despegar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com