Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Pues si Carlos, tendremos la operación salida de Agosto y el retorno de los que se les acaban las vacaciones.
 
Buenos dias a todos .

Esperemos que sea con mucha normalidad el vienes ,nosotros bajaremos por la N 320 de normal es muy traquila haber que pasa .
 
Tus vacaciones seran el unico mamentos que tendras para relajarte y disfrurtalas de la vida , a si debes vivirlas al maximo.
 
Buenos dias a todos .

Esperemos que sea con mucha normalidad el vienes ,nosotros bajaremos por la N 320 de normal es muy traquila haber que pasa .

Buen viaje de retorno y cuidado con la carretera.
 
Silvia donde vais al final de vacaciones

Hola Kati, pues vamos a León y despúes a Salamanca. David asistirá a una concentración de camiones en Ciudad Rodrigo y le apetece mucho el ir, ya que se perdió la de Tordesillas que coincidía el día del bautizo -boda. Saludos.
 
Buenos dias.
Hidrataos y por la sombra que hoy aprieta. Que bien estariamos en una piscina, verdad?

Decidido.
Me cambio "de mayor quiero ser ......"
Un saludo Edmundo.

Hola Carlos.
Como va la carretera ?. Cuidaicooooo......
Pues si la verdad es que se esta mejor tumbao de vacaciones.

Venga , nos vemos.
 
Buenos días family;

Hoy más tarde de lo normal, con este calor apetece estarse quieto como una estatua. Qué ganas de ir a lo fresquito, es insoportable y eso que en casa tengo cuidado de tenerlo todo cerrado, aún ni eso. Bueno, mucho cuidado con los que vuelven y van de vacaciones ya que es operación retorno. Os pongo una frase que va muy relacionada con esto: " MAS VALE GASTAR UN MINUTO EN LA VIDA, QUE NO LA VIDA EN UN MINUTO".

Saludos.
 
Benas tardes, como va el asfixiante calor
SALUDOS

Pues de momento Juanjo aguantando, que ya es bastante. Miedo me da salir dentro de 10 minutos a la calle, por que aquí dentro se esta pero que muy bien, jajajaja.

Saludos
 
Paella buenísima

Paella buenísima

- Mamá mamá que buena está la paella.

- Pues repite hijo, repite.

- Mamá mamá que buena esta la paella.
 
Buenos dias a todos .

Esperemos que sea con mucha normalidad el vienes ,nosotros bajaremos por la N 320 de normal es muy traquila haber que pasa .

Es la mejor alternativa porque la A3, aunque el viernes por la tarde la restringirán a camiones, vendrá "curiosa".
 
Hola Kati, pues vamos a León y despúes a Salamanca. David asistirá a una concentración de camiones en Ciudad Rodrigo y le apetece mucho el ir, ya que se perdió la de Tordesillas que coincidía el día del bautizo -boda. Saludos.
Buen plan, que tengáis buen viaje.
 
Dentro de unos días hará un año de estas vacaciones. Como se disfruta cuando se esta en buena compañía.

DSC02854.jpg

DSC02712.jpg

IMG_20120813_143253.jpg

IMG_2728.jpg

IMG_3003.jpg

IMG_2883 (2).jpg
 
Hola Kati, pues vamos a León y despúes a Salamanca. David asistirá a una concentración de camiones en Ciudad Rodrigo y le apetece mucho el ir, ya que se perdió la de Tordesillas que coincidía el día del bautizo -boda. Saludos.[/QUOTE

Silvia pasarlo bien y disfrutar que salamanca es muy bonita tiene pueblos encantadores,buen viaje.
 
Buenos días, bueno pues ya estamos en el mes de agosto, ya queda menos para las vacaciones.
 
Buenos días Diferents vamos a por el jueves.
 
Vamos con la frase: "Algunos matrimonios acaban bien, en cambio, otros, duran para toda la vida".

Saludos
 
Por si acaso

Por si acaso

Un coche a 120 Km/h y un guardia civil persiguiendolo.

Asi se tiran 300 kilometros, al final el coche se para, el guarda civil se baja y le dice:

- A ver los papeles - los revisa con muy mala leche y finalmente dice - pero si está todo correcto ¿por qué huía?

- Verá.... es que la semana pasada mi mujer se fue con un guardia civil y yo creí que era usted que venía a devolvérmela!
 
"Las vacaciones deben durar sólo el tiempo suficiente para que el jefe te extrañe, y no el tiempo suficiente para que él descubra lo bien que le va sin ti."
Jacob Morton
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com