Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que argumentación tan pobre la tuya, aunque quizás tus viajes a Andorra no te permiten contrastar las informaciones. ¿Quizás has estado demasiado tiempo gobernado por esos GOLFOS que citas?

Es verdad lo que dices. Llevo demasiado tiempo gobernado por GOLFOS. Paras mí gobernantes y golfos son sinónimos.
 
Una tira que gustará a muchos (en los dos "bandos"...)

17331d1241547517-el-caf%E9-con-webcampista-ii-manolito-los-que-piensen-que-no-jpg
 
Señores: No caigamos en la trampa: solo falta que nos peleemos entre nosotros.
Los políticos se han especializado en crear problemas donde no los hay. No les sigamos el juego.
 
Pues en españa nos dejamos mandar mas de cuarenta años por algo peor que un golfo. (El único pais en el que triunfó el fascismo después de la la segunda guerra mundial).

Yo no tedigo que los políticos catalanes no sean golfos, posiblemente sean igualitos que los otros. Pero puestos a que manden golfos (lo que parece inevitable) prefiero que sean "mis" golfos

Ya me disculparás por la citación.............

Es una lástima que pensemos así.....................mientras roben los míos.............bienvenido sea..........mientras sean los míos los chorizos...............cojonudo..................que pena...........lo siento.............mal camino llevamos............mientras el juez "ataque" a los otros.............formidable...............pero cuando "toca" a los míos...................ummmmmmmmmmmmmmm..........mierda..................

Saludos.

No son los deberes lo que quitan a un hombre la independencia: son los compromisos.
 
Nacionalismo, democracia y libertad es un coctel dificilmente digerible.
Albert Boadella.

Vean lo que sufren los que no se someten en Cataluña:


¿ Le llamaran facha a Boadella? Lo están haciendo...¡¡ Increíble! Fachas son los que llevan bolsas de basura camino de Andorra... Fachas y , por supuesto, sionistas.
 
Anda que apuntarse al foro solo para poner enlaces...



El webmaster tenía un mecanismo para averiguar si eran dobles nicks...
 
Anda que apuntarse al foro solo para poner enlaces...



El webmaster tenía un mecanismo para averiguar si eran dobles nicks...

el usuario contrapunt es el mismo que el usuario contrapunto (ver subforo de politica)

como ya fue baneado en su momento, lo he vuelto a banear

el baneo no es por doble nick, hay muchos dobles nicks en este foro, la gran mayoría de forma "natural", por ejemplo en un mismo hogar hay nicks de la mujer y del marido.

El problema no es tener doble nick sino el tipo de uso que se hace del mismo.

En este caso si un usuario por una actuación ha sido permanentemente baneado y vuelve a crearse un nick, el nuevo nick es igualmente baneado.
 
el usuario contrapunt es el mismo que el usuario contrapunto (ver subforo de politica)

como ya fue baneado en su momento, lo he vuelto a banear

el baneo no es por doble nick, hay muchos dobles nicks en este foro, la gran mayoría de forma "natural", por ejemplo en un mismo hogar hay nicks de la mujer y del marido.

El problema no es tener doble nick sino el tipo de uso que se hace del mismo.

En este caso si un usuario por una actuación ha sido permanentemente baneado y vuelve a crearse un nick, el nuevo nick es igualmente baneado.


Entonces es lo que digo primero, registrarse solo para eso, ya son ganas.
 
También hay buena gente en la política y nunca les nombramos...bueno,Aquarius sí.:lol:
 
El Boadella ya sabemos que es un bufón.
A los que tenemos unos añitos, ya no nos engaña.
Sakia, busca citas de gente más inteligente y con más autoridad, por favor. Haberlas, haylas.
Y no caigamos en el ataque directo a los compañeros del foro. Esto hizo que otros foros hayan desaparecido o estén prácticamente inactivos.
Yo podré discrepar o no con otras personas, pero aún así no tengo derecho a insultar a nadie.
Saludos
 
También hay buena gente en la política y nunca les nombramos...bueno,Aquarius sí.:lol:

:Drogar-Laugh(LBG):
24.gif


¿Quien? de los que pueden llegar a mandar, por que yo conozco a un militante que está haciendo pinitos, pero tengo claro que si sigue de buena persona como hasta ahora, no llegará muy lejos. No creo que lo veamos en la tele.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com