Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

me alegro que ya esteis en casa, Juanma a sido un placer conocer a una persona como Tu, para ser de capital bastante llana y simpatica jejejejej. y sobre la valenciana, sin comentario geeeeenial besos a la familia y espero volver a coincidir con vosotros, ah con lo que he comentado nada es denunciable nooo jejejjejejje

Un abrazo para ti y tu familia, golfo. Pero acuérdate siempre que la derecha no es la izquierda, que las carga el diablo. Espero que todo vaya bien, y te seguiré para ver como ha quedado todo. Ah, y otra cosa, que el italiano no es gallego, capito?

Un enorme abrazo para el punto G.
 
Un abrazo para ti y tu familia, golfo. Pero acuérdate siempre que la derecha no es la izquierda, que las carga el diablo. Espero que todo vaya bien, y te seguiré para ver como ha quedado todo. Ah, y otra cosa, que el italiano no es gallego, capito?

Un enorme abrazo para el punto G.


Vaya me has dejado bloqueado, Italianoooo Yoooooo
 
Hola me alegra ver que todos vais llegando a vuestras casas sin incidentes. Que sepáis que solo llevo trabajando esta mañana y ya estoy echando de menos la vida en los Jarales ¿Por qué será?
Y el que hacía de gallego con acento de Nápoles o Sicilia con ascendente argentina era Juanfra jejejejeje

Un saludo.
 
Después de poner un poco de orden y de intentar coger otra vez el rumbo de la rutina, quisiéramos agradecer los días tan estupendos q hemos pasado con ustedes. Gracias a todos por vuestro acogimiento, desde Andalucía hasta Galicia, pasando por Valladolid, Madrid.... Enhorabuena a la familia Auror@ por esta fabulosa webcampada!!! No nos pudimos despedir de todos y en concreto de la familia Josari, muchos besos a Paola. Gracias por todo y esperamos vernos en la siguiente....
 
Bueno pués nosotros hemos hecho traslado a Tarifa. Estamos en el camping Paloma. Gracias a esos gaditan@s que nos han acogido tan bien. Nos lleaos un estupendo sabor de boca. Esperamos volver a veros. No se si por Cadiz o por Navarra si os decidis .
Juanfra que sepas que nos han hecho descuento por decir que nos lo habias recomendado tu el camping.
A los auroros mejores anfitriones imposible. Un abrazo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Beta

pues me alegro un monton y, espero que el levante os deje tranquilos un rato por lo menos. besos a gracia.



Buenas noches web camperos/veraneantes/jalaremos...., la family Albavi y Polilla en casa y sin novedad, (bueno si, con depresión pos vacacional).
muchas gracias a los auror@s por esta webcampada y permitirnos ampliar conocer a más gente y esas bonitas veladas nocturnas ( ya he tirado las pinzas para sujetar los ojos), la verdad es que se nos han pasado los días volados.
un saludo para todos y espero poder coincidir de nuevo en otra.

nosotros tambien os echamos de menos. vereis como el año pasa rapidito y pronto nos volvemos a ver.


hola, otro ya en casa.
Auroro esta mañana estuve en tu caravana y me despedí de Aurora, pero tu andaba esperando a Joel, y esta tarde te habias ido al Ikea y plaza Mayor
Bueno no pasa nada darte un abrazo por aquí, y a tu mujer (dile que no se preocupe que todo ha salido muy bien y que todo lo sabemos...y que no se preocupe tanto jejej) cuenta con nosotros para el año que viene fijo.
Un abrazo y encantadísimo de haber conocido tanta buena gente

venga cesar, me alegro de haber coincidido otra vez con vosotros y de haber compartido un poco mas en esta ocasion, a ver si para la proxima ampliamos jejejejejejejeje


me alegro de ver que todos llegais bien a casa. Se os echa de menos, sobre todo cuando entro a currar. Este finde me toca provincia de leon y playa de Gijón. Un abrazo a todos

pues si la verdad es que eso es lo mas importante, sobre todo viendo lo que ha pasado a la ida y algunas vueltas jejejejejejejeje


Eso espero, Juanfra, que Eva se acuerde muchiiiiiiiiiiisimo de vosotros, jajajaja.
En cuanto a lo del fregadero, yo también te la guardo, que ahora me tengo que ir con la cestita a fregar los cacharros...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

jajajajajajajajajajajajaja ¡¡y sabia que mas de uno me iba a echar de menos en los ultimos dias jajajajajajajajajajajaja!!



En casa desde las 2:00. Gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado; habrá que repetirlo.

Agustín con toda la movida salí rápidamente y no nos despedimos de ti: espero que nos veamos pronto por la zona.

Un abrazo a todos, y como decía ese maestro: "Si no se ven los delfines, que salga el Gerente".

¡¡¡que cab......cete!!! jajajajajajajajaja ha sido un placer el coincidir con vosotros y conoceros, que vuestra fama os precidia, como la de cabanillas jajajajajajajajajjaja.



Hola me alegra ver que todos vais llegando a vuestras casas sin incidentes. Que sepáis que solo llevo trabajando esta mañana y ya estoy echando de menos la vida en los Jarales ¿Por qué será?
Y el que hacía de gallego con acento de Nápoles o Sicilia con ascendente argentina era Juanfra jejejejeje

Un saludo.

jajajajajajajajajaja ya me lo aclaro maruchi asi, que nada... que te pillé a la primera jajajajajajajajajajajaja



Después de poner un poco de orden y de intentar coger otra vez el rumbo de la rutina, quisiéramos agradecer los días tan estupendos q hemos pasado con ustedes. Gracias a todos por vuestro acogimiento, desde Andalucía hasta Galicia, pasando por Valladolid, Madrid.... Enhorabuena a la familia Auror@ por esta fabulosa webcampada!!! No nos pudimos despedir de todos y en concreto de la familia Josari, muchos besos a Paola. Gracias por todo y esperamos vernos en la siguiente....

venga fresquito, que ell verano se alargue un poco y puedas seguir trabajando bien.
 
En casa desde las 2:00. Gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado; habrá que repetirlo.

Agustín con toda la movida salí rápidamente y no nos despedimos de ti: espero que nos veamos pronto por la zona.

Un abrazo a todos, y como decía ese maestro: "Si no se ven los delfines, que salga el Gerente".

Juanma, me alegro que hayáis llegado bien a casa... no te preocupes por la despedida, que la salida fue un poco atropellada. De todas formas, nosotros estamos cerca, seguro que nos vemos por allí. Un fuerte abrazo para los cuatro

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Agus tengo unos pinchos que se salen jejjejeje
 
[
venga cesar, me alegro de haber coincidido otra vez con vosotros y de haber compartido un poco mas en esta ocasion, a ver si para la proxima ampliamos jejejejejejejeje

juanfran eso esta hecho, a la próxima ten por seguro que te tengo cogida la palabra.
un abrazo
 
Hola a tod@s, soy Maruchi o como ahí decís Marusssi… jajaja, le voy a robar la identidad a mi marido un rato, para dedicaros unas líneas. Ahí va:

Mi viaje al Sur

Lo he visto, lo he sentido y lo más importante lo he vivido y disfrutado.
El sur es una mezcla paisajística fantástica que no te deja indiferente, creo que a pesar de la distancia que nos separa, tiene muchos matices de mi tierra y me estoy refiriendo a Galicia.
Mi estancia en un camping en la provincia de Málaga, más concretamente en el ayuntamiento de Mijas, muy cerca de Marbella. Este camping tenía algo muy especial sus “inquilinos temporales”, y he tenido el placer de conocer personas entrañables que me han permitido compartir con ellos momentos maravillosos. Me he sentido parte de ellos desde el primer momento, desde que baje del coche.
Quiero intentar describir a algunas de las personas que han compartido conmigo y mi familia parte de su tiempo:
ARI- siempre tan alegre, tan risueña un encanto
JOSE- una persona fabulosa y con mucha gracia
ALFOSO Y SU MUJER- encantadores muy agradables
CATY- un torbellino de gracia y salero
JUAN G.R.- es grandioso, tremendo…donde este él estará la gracia y la alegría, su mujer MILAGROS “mis adorables vecinos” ella sí que es adorable.
JUANFRA- siempre con ese acento italiano-argentino, jajaja la verdad es que lo hacía bien… en un principio, después conseguimos confundirlo. Su mujer estupenda también.
GRACIA, JUAN, MARU y LUIS personas majísimas
EVA y JUANMA- me caísteis genial sois estupendos (espero veros en semana santa aquí en el norte)
JAVI y familia- saladísimos (Javi espero verte en agosto, para que un día de trabajo comas bien jajaja).
Y no me olvido, los he dejado para el final, porque de verdad me va a costar poder poner palabras a lo que me han hecho sentir los AUROR@S, mis entrañables y muy queridos Aurora, Alfonso y sus hijos Daniel y David, ellos son una familia que te acoge como si fueras parte de la misma, no tengo palabras para agradecerles el cariño, la simpatía, la ayuda, los consejos y una larguísima lista de cosas que nos han aportado y hecho sentir. Muchas gracias a los cuatro sois de las mejores personas que he conocido, unas personas maravillosas.

Sé que al nombrar a algunos corro el riesgo de olvidarme a otros que también seguro son estupendos, pido disculpas de antemano si me queda alguno en el tintero.

Gracias a todos por todo.
Espero volver a formar parte de esa gran familia del sur para el año próximo.
Y mi despedida va en gallego BIQUIÑOS.
 
Hola a tod@s, soy Maruchi o como ahí decís Marusssi… jajaja, le voy a robar la identidad a mi marido un rato, para dedicaros unas líneas. Ahí va:

Mi viaje al Sur

Lo he visto, lo he sentido y lo más importante lo he vivido y disfrutado.
El sur es una mezcla paisajística fantástica que no te deja indiferente, creo que a pesar de la distancia que nos separa, tiene muchos matices de mi tierra y me estoy refiriendo a Galicia.
Mi estancia en un camping en la provincia de Málaga, más concretamente en el ayuntamiento de Mijas, muy cerca de Marbella. Este camping tenía algo muy especial sus “inquilinos temporales”, y he tenido el placer de conocer personas entrañables que me han permitido compartir con ellos momentos maravillosos. Me he sentido parte de ellos desde el primer momento, desde que baje del coche.
Quiero intentar describir a algunas de las personas que han compartido conmigo y mi familia parte de su tiempo:
ARI- siempre tan alegre, tan risueña un encanto
JOSE- una persona fabulosa y con mucha gracia
ALFOSO Y SU MUJER- encantadores muy agradables
CATY- un torbellino de gracia y salero
JUAN G.R.- es grandioso, tremendo…donde este él estará la gracia y la alegría, su mujer MILAGROS “mis adorables vecinos” ella sí que es adorable.
JUANFRA- siempre con ese acento italiano-argentino, jajaja la verdad es que lo hacía bien… en un principio, después conseguimos confundirlo. Su mujer estupenda también.
GRACIA, JUAN, MARU y LUIS personas majísimas
EVA y JUANMA- me caísteis genial sois estupendos (espero veros en semana santa aquí en el norte)
JAVI y familia- saladísimos (Javi espero verte en agosto, para que un día de trabajo comas bien jajaja).
Y no me olvido, los he dejado para el final, porque de verdad me va a costar poder poner palabras a lo que me han hecho sentir los AUROR@S, mis entrañables y muy queridos Aurora, Alfonso y sus hijos Daniel y David, ellos son una familia que te acoge como si fueras parte de la misma, no tengo palabras para agradecerles el cariño, la simpatía, la ayuda, los consejos y una larguísima lista de cosas que nos han aportado y hecho sentir. Muchas gracias a los cuatro sois de las mejores personas que he conocido, unas personas maravillosas.

Sé que al nombrar a algunos corro el riesgo de olvidarme a otros que también seguro son estupendos, pido disculpas de antemano si me queda alguno en el tintero.

Gracias a todos por todo.
Espero volver a formar parte de esa gran familia del sur para el año próximo.
Y mi despedida va en gallego BIQUIÑOS.


Gracias Maruchiiiiiiiiiii, desde La Linea de La concepcion, por esas bonitas palabras dedicadas, haber si pudieramos coincidir en otras besooooossssss
 
Hola a tod@s, soy Maruchi o como ahí decís Marusssi… jajaja, le voy a robar la identidad a mi marido un rato, para dedicaros unas líneas. Ahí va:

Mi viaje al Sur

Lo he visto, lo he sentido y lo más importante lo he vivido y disfrutado.
El sur es una mezcla paisajística fantástica que no te deja indiferente, creo que a pesar de la distancia que nos separa, tiene muchos matices de mi tierra y me estoy refiriendo a Galicia.
Mi estancia en un camping en la provincia de Málaga, más concretamente en el ayuntamiento de Mijas, muy cerca de Marbella. Este camping tenía algo muy especial sus “inquilinos temporales”, y he tenido el placer de conocer personas entrañables que me han permitido compartir con ellos momentos maravillosos. Me he sentido parte de ellos desde el primer momento, desde que baje del coche.
Quiero intentar describir a algunas de las personas que han compartido conmigo y mi familia parte de su tiempo:
ARI- siempre tan alegre, tan risueña un encanto
JOSE- una persona fabulosa y con mucha gracia
ALFOSO Y SU MUJER- encantadores muy agradables
CATY- un torbellino de gracia y salero
JUAN G.R.- es grandioso, tremendo…donde este él estará la gracia y la alegría, su mujer MILAGROS “mis adorables vecinos” ella sí que es adorable.
JUANFRA- siempre con ese acento italiano-argentino, jajaja la verdad es que lo hacía bien… en un principio, después conseguimos confundirlo. Su mujer estupenda también.
GRACIA, JUAN, MARU y LUIS personas majísimas
EVA y JUANMA- me caísteis genial sois estupendos (espero veros en semana santa aquí en el norte)
JAVI y familia- saladísimos (Javi espero verte en agosto, para que un día de trabajo comas bien jajaja).
Y no me olvido, los he dejado para el final, porque de verdad me va a costar poder poner palabras a lo que me han hecho sentir los AUROR@S, mis entrañables y muy queridos Aurora, Alfonso y sus hijos Daniel y David, ellos son una familia que te acoge como si fueras parte de la misma, no tengo palabras para agradecerles el cariño, la simpatía, la ayuda, los consejos y una larguísima lista de cosas que nos han aportado y hecho sentir. Muchas gracias a los cuatro sois de las mejores personas que he conocido, unas personas maravillosas.

Sé que al nombrar a algunos corro el riesgo de olvidarme a otros que también seguro son estupendos, pido disculpas de antemano si me queda alguno en el tintero.

Gracias a todos por todo.
Espero volver a formar parte de esa gran familia del sur para el año próximo.
Y mi despedida va en gallego BIQUIÑOS.


¡¡¡Marussshi, que me has emocionado tia!!! yo siempre digo que entre los andaluces y los gallegos hay siempre una conexion especial, bueno mas bien con casi todo el norte. ese norte cantabrico/altalntico que ha dado a toda la peninsula una gran riqueza sobre todo por sus gentes y, para muestra un boton. besos para vosotras y un abrazo grande para roman y dani ¡¡soys fantasticos!!
 
Juanfra por si te hace falta jejejejjejejjejejjeje

tissues.jpg
 
a eso se le llama sensibilidad vacacional jjajajjajajjaja
 

postvacacional diria yo jajajajajajajajaja

perdon, a eso no estaba acostumbrado, a lo de Postvacacional

como he salido de hospitales, a eso se le dice sensibilidad vacacional jejejjejejejjejjejejjejejjej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com