Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda sobre burstner city. ¿Alguien me ayuda?

Rafa_cdz

calladit@
Buenas. Estoy en trámite para cambiar una moto por una caravana, y me han ofrecido una burstner city. Estoy a la espera que me confirme el modelo, pero por fotos, parece la 480. Me dice que es de menos de 750KG y que tiene los papeles en regla pero buscando por internet, he visto que algunos dicen que no es así, que necesita matricula roja, y otros dicen que no. Como se que en este foro hay mucha gente experta en este tema, me gustaría que alguien me pudiese confirmar que es de menos de 750KG.
Ya tuve una mala experiencia con un cambio que además se habló mucho por aquí, y no quiero que me la den otra vez.

Gracias de antemano.
 
Hola Rafa. Como poder ser, puede ser. Si se trata de una caravana "con unos añitos" es fácil que aun tratándose de una 480 este documentada como menos de 750kg.
Tu ya tienes experiencia en este tema. Así que ya sabes que mirar. La ficha técnica que sea original, que figure la marca y modelo al que corresponde la caravana y el numero de chasis sin tachones, correcciones, ni manipulaciones.
De todos modos. Si dices exactamente el modelo y año, seguro que algún compañero te puede dar mas datos.
Un saludo.


Desde el móvil con Tapatalk!
 
Además ....no se en burstner pero en otras marcas.... El mismo modelo lo puedes encontrar de 750 o de mas de 750....de mma

Con TapaToó
 
La nuestra es una city 435 y es de mas de 750 kg, y tiene 10 años...
Lleva matricula roja
 
Si eso me parecía haber visto por internet, pero me parecía raro. Aunque visto lo que me has dicho entonces será así.

Además ....no se en burstner pero en otras marcas.... El mismo modelo lo puedes encontrar de 750 o de mas de 750....de mma

Con TapaToó
 
yo tengo una 450 y en papeles pesa 670 kg.... en orden de marcha 920

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Buenas, yo tuve una Burstner City 460 y era de menos de 750 Kgs. según papeles, nunca la pesé, luego tuve una 435 y tenia una MMA de 950 Kgs. Como es dificil que te la pesen, si la ficha tecnica es correcta, te la puedes comprar pero ten en cuenta que en realidad pesará más. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com