Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tiene alguien una knaus vimara 350 tk

Hola compañeros tiene alguien una knaus vimara 350 tk? lo digo por el tema de recambios y sobre todo me interesa saber el año de fabricación aunque según mi ficha técnica es del 93, me parece muy antigua para la "moderna" que parece,.os dejo fotosIMG-20120326-WA0000.jpgIMG-20120326-WA0001.jpg
 
Que Vimara fuera comprada por Knaus, no significa que tengas una Knaus, tiene una caravana Vimara que tiene una pegatina de Knaus
 
bueno yo que se es lo que pone en caravana y para encontrar repuestos tengo que ir a knaus aunque al no fabricarse ya me cuesta un monton encontrar
 
Vimara era Portuguesa, y hace unos años la compro el grupo Knaus-tabbert, cerro la fabrica dejo de fabricarlas... :?... y como nos esta pasando a los que tenemos Sun Roller, Adria compro nuestra marca, dejo de fabricarlas en España, y ya no hay manera de encontrar repuestos... :cry2:.. el siguiente paso sera dejar de fabricarlas en Eslovenia tambien.

No tienes más que entrar en la web del grupo Knaus-tabbert y ver como Vimara ni aparece en el listado de marcas... --> Knaus - Knaus Tabbert

Ahora el grupo lo comprenden Knaus, Tabbert, T@b, Wilk, Weinsberg y Bavariacamp... de Vimara ni rastro
 
Joer........ pues de lo de sunroller no tenía ni idea Jose luis......... menuda faena entonces......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com