Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien tiene el cerramiento para caravanstore leinwand legend explorer? Tengo una duda

Eso, eso.... y ademas podríamos crear el CLUB caravanstore leinwand legend explorer.... vamos el C.C.L.L.E.
XOMADENELU prepara sidra como para una boda.....
Jejejejeje

La sidra siempre es como pa una boda, si no, no merece la pena.
 
Eso, eso.... y ademas podríamos crear el CLUB caravanstore leinwand legend explorer.... vamos el C.C.L.L.E.
XOMADENELU prepara sidra como para una boda.....
Jejejejeje

Proclama oficial

Miembro nº 1 del C.C.L.L.E......Oriental
 
Yo te propongo a ti como presidente

A Dampica como Vicepresidente

Y a elMaki como secretario


....... Yo prefiero el puesto de TESORERO ... si no os importa, vamos.

Jajaja, acepto el nombremiento si hay sobres y, no los que llegan a mi buzón, que solo son facturas.... jajaja.

Un saluditooooo

PD: si hay quedada yo voy, que soy tan ceporro para montar el cerramiento que la volveré a liar seguro....
 
Yo te propongo a ti como presidente

A Dampica como Vicepresidente

Y a elMaki como secretario


....... Yo prefiero el puesto de TESORERO ... si no os importa, vamos.

Jaaajjaajjaaaaa, acepto gustoso. Más que Oriental deberías llamarte Suizo.
 
Buenos días.

Acabo de hablar con el concesionario de las cv y me han dicho que han hablado con Leinwand España y me dan la siguiente explicación:

"El nuevo modelos Leinwand Legend Explorer para Caravanstore lleva unos amarres de goma en la parte superior e inferior del cerramiento lateral que va contra la caravana de tal manera que al instalarlo se tensa mediante estas dos nuevas piezas y no es necesario introducir ninguna goma dentro de los faldones del cerramiento lateral. La confusión viene porque en el embalaje han introducido las instrucciones de montaje del anterior modelo, el legend safari, cuestión que parece ser les ha pasado en más de una remesa"

A ver si es verdad y cuando monte el cerramiento queda bien ajustadito con estas dos piezas, si no habrá que buscarle otra solución.

Os mantendré informado.
 
Si de eso se trata el problema esta en donde se amarra esos dos pulpos por que el de la parte de abajo doy por hecho que va en una piqueta al suelo la cual hay que clavar en el faldon sino no te va a quedar ajustada a la caravana pero con la de arriba no se sabe ni donde hay que anclarla de hay viene el problema queda fatal por que no eres capaz de ajustarla a la pared de la caravana .Un saludo a todos y seguimos con la quedada del caravanastore.
 
Si de eso se trata el problema esta en donde se amarra esos dos pulpos por que el de la parte de abajo doy por hecho que va en una piqueta al suelo la cual hay que clavar en el faldon sino no te va a quedar ajustada a la caravana pero con la de arriba no se sabe ni donde hay que anclarla de hay viene el problema queda fatal por que no eres capaz de ajustarla a la pared de la caravana .Un saludo a todos y seguimos con la quedada del caravanastore.

Ya te contare a ver como queda. La verdad es que meter las instrucciones de otro modelo más antiguo en uno más nuevo es muy cutre y con lo que cuesta se lo podían haber currado un poquito más.
 
Buenos días.

Acabo de hablar con el concesionario de las cv y me han dicho que han hablado con Leinwand España y me dan la siguiente explicación:

"El nuevo modelos Leinwand Legend Explorer para Caravanstore lleva unos amarres de goma en la parte superior e inferior del cerramiento lateral que va contra la caravana de tal manera que al instalarlo se tensa mediante estas dos nuevas piezas y no es necesario introducir ninguna goma dentro de los faldones del cerramiento lateral. La confusión viene porque en el embalaje han introducido las instrucciones de montaje del anterior modelo, el legend safari, cuestión que parece ser les ha pasado en más de una remesa"

A ver si es verdad y cuando monte el cerramiento queda bien ajustadito con estas dos piezas, si no habrá que buscarle otra solución.

Os mantendré informado.
Yo no me he enterado bien a que amarres se refieren y donde hay que engancharlos, pero vamos cuando lo montes ya nos pondrás una fotillo a ver como queda, no ?
 
Yo debo tener el modelo antiguo ya que venían los pulpos en el paquete. Si, son cortos para que hagan fuerza y meterlos cuesta un huevo y la yema del otro. Abajo piqueta y arriba en la propia barra del toldo. Y que no os pase como a mí, que al momento de soltarlos lo hice a lo bruto y me hicieron un boquete en el "tubo" donde van metidos.

Yo debo de ser bastante ceporro porque siempre me queda o demasiado tenso o con arrugas, me cuesta encontrarle el punto. Y esas piquetas tan molonas de plástico han reventado unas cuantas ya. Uno que está por civilizar ..

Saludos,
Juanra
 
Qué suerte tengo. Hoy al montarlo por primera vez, no hay instrucciones, ni pulpos. Estoy más perdido que un pulpo en un garaje
 
De todas formas lo que hace falta son unas fotitos aki colgadas para salir de dudas si alguien las tiene a ver si hace el favor de colgarlas aki y asi lo echamos un vistazo todos
 
Estoy de vacas y llevo todo el verano cogiendo ideas por los campings. Ya lo tengo mas o menos claro lo que voy a hacer. Cuando lo haga, que no se cuando será, prometo solenmemente publicar fotos del antes y el después. Si las manos no me estropean lo que me da la cabeza va a quedar dpm.
 
Estoy de vacas y llevo todo el verano cogiendo ideas por los campings. Ya lo tengo mas o menos claro lo que voy a hacer. Cuando lo haga, que no se cuando será, prometo solenmemente publicar fotos del antes y el después. Si las manos no me estropean lo que me da la cabeza va a quedar dpm.

Intrigadico me tienes !!!!!!
No se si podré dormir.....jejejeje

No te olvides de poner las fotos lo has "prometido solemnemente".
Un saludo y disfruta de tus vacaciones
 
Tendremos que ser habilidosos , o comprar productos de importación de la casa fiamma , que sabemos funcionan, y los envían como mínimo con instrucciones. O hacer una quedada monografía.
Hoy estoy un poco cabreado porque estás cosas no me entran en la cabeza, como se pueden funcionar tan mal.
 
Buenas noches, como al final no hemos hecho una acampada para ver como lo montais, he cambiado el cerramiento por el de fianma. Mi proveedor PPLU, José Luis un buen profesional, me lo ha faciliado. Viene con instrucciones y hasta un video.
Por cierto escribí a la casa con fecha 28/9, me contestaron el 18/10. Yo les volví a contestar el 19/10 y todavía estoy a la espera.

No me gusta lo que voy a escribir por lo que mejor no lo escribo.

Saludos
 
Buenas noches, ya tengo instalado el cerramiento fianma privaci ligth, y la verdad muy contento. Fácilde montar ligero , y con INSTRUCCIONES.
Saludos
 
Buenos días a todos.

Al final he cambiado de cv y por consiguiente de cerramiento también así que no puedo enviar fotos pero la idea es la siguiente.

Hay que acolchar los faldones laterales, por ejemplo mediante cojines o esponjas como las que se ponen en las sillas y se deben de meter enrolladas. Luego se introduce un palo o una barra de aluminio por el medio del acolchado y se posa verticalmente en el suelo y se ancla a la barra lateral del toldo. Luego la cincha del lateral que va al suelo se pone con una piqueta bien tensada y la del techo he probado a engancharla a una ventosa, la más grande que había en los chinos y, et voila, funciona. Es rápido y relativamente barato.
 
Muy buena idea la de la ventosa, probare . Yo los palos los he forrado con un material que emplean los fontaneros para forrar las tuberías, no pesan, se pueden cortar. En mi caso como cojen dos ventanas algún hueco queda, pero probare lo de los asientos.
Entre todos conseguiremos que nos quedé bien cerrado.
Saludos
 
Se me olvidaba, para evitar que se levante el faldon , yo pongo otra piqueta para bajar la goma tensora , dejando pegada al suelo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com