Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada hallowen en bolnuevo

Wenas tardes, ya en casa, lo hemos pasado de lujo, un placer volver a ver a los conocidos y conocer a los que no, gracias Jose por todo, todo ha salido de PM, un saludo a todos.
 
Buenas tardes, nosotros también ya en casa, nos ha gustado mucho la experiencia, un placer haberos conocido y esperamos repetir pronto, un saludo y abrazos
 
buenas noches,nosotros tambien en casa.incluso la jefa a venido ya de currar

gracias a todos los asistentes,espero que os lo hallais pasado bien que creo que si.
a sido un placer conocer a la familia arigi y pedalear con gines y alberto.
conocer un poco mas a la familia angelines y diego que en bullas nos conocimos de paso y volver a ver a la familia olivita y vicente1
a los demas os digo lo mismo de siempre,gracias por estar siempre hay,con gente como vosotros da gusto pasarlo mal(como diria alberto)

zagales,acordarse de las rodajas de mortadela
 
Pues yo a pesar de haber estado trabajando a la vez que de camping me lo he pasado de lujo lo mejor la noche del sábado que pasa a reirne, Alberto no cambies eres un genio y tu mujer no se como decirle por a guantarte jaja
A los demás un placer a las conocidos y a los nuevos
Nos vemos en la próxima que sera muy prontoooooooo
 
Buenos días.
Por mi parte dar las gracias al organizador y una vez más reconocer su labor. Da mucho gusto llegar a recepción del camping con todo solucionado y no nos damos cuenta de la labor que ello conlleva.
 
En serio: No puedo estar mas de acuerdo con el Betel. Recuerdos al zagal de las "rulajas" de mortadela.

No tan en serio: Que asco esto del camping en caravana con toda esta gente, pero no desisto seguiré intentando tomarle el gusto, pues de momento no se lo encuentro.

Gracias a todos por este ambiente que es una auténtica medicina natural para los males que vivimos hoy día, me ha encantado conocer a toda la gente nueva y a la de segunda mano también.

Maquera, espero verte en todas las quedadas ha sido un enorme placer para mi y Lola el haberte tenido de vecina y haberte conocido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com