Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien m ayuda

bubu200

timid@
Hola haber si alguien me puede ayudar porfa e tenido un gran problema con mi todo terreno ssangyong con el cual arrastraba una cv de 4.80 y 751 kg mi prgunta es la siguiente tengo un opel astra 1.7 tds podre arrastrar la caravana con este coche muchs gracias
 
Hola Bubu200, para poderte ayudar nos tienes que poner todos los datos, tanto de la caravana como del coche.......marca, modelo, año, tara y MMA de la caravana, del astra, tara, MMA, MMR c/f, y MMC si lo hubiera.
 
Astra tds año 1996 con pma 1600 con pma1 E 850 y pma2 E 750 y la caravana es del año 1991 marca dethleffs 465T longitud total 5.79 y con un pma 750 kg no se si os vale con estos datos gracias
 
Faltan muchos datos.... por favor, danos los datos que te pido

Caravana Dethleffs 465T (1991)

tara: ¿? <----falta
MMA: ¿750Kg? <--- ¿seguro?



Coche Opel Astra tds

tara: ¿? <----falta
MMA: 1.600 kg
MMR c/f <----falta




Faltan muchos datos, y no puedo hacer una valoración real, aun así, mirando por internet veo que tu caravana tiene una MMA de 1.100 kg en Alemania, y mirando también por internet, veo que tu coche tiene una tara de 1.145 kg, lo siento pero aunque falten datos, los que he encontrado por internet no me dejan aconsejarte que remoques esa caravana con ese coche, aun así deberías de poner todos los datos que faltan, para que los demás foreros puedan opinar.

465t.jpg
 
por favor

por favor

Porfa alguien m puede decir si puedo con un opel astra 1.7 tds del año 96 puedo arrastrar una cv de 4.65 y con pma 750 kg
 
NO, reventarás como mínimo el coche..... si no es algo más.
 
yo tenia ese mismo coche y lo que puedo decirte que es un coche malisimo como todos los opel diesel todos dan muchos problemas aparte que son asientos duros y yo no le enganchatia ni un remolquito,como poder puedes alla cada uno con las consecuencias un saludo
 
Mi conjunto lo puedes ver en mi firma.......opel astra CDTI ..... claro que son 150cv y la cv es una roller 400cp con PMA 950kg...... sinceramente el equilibrio coche/caravana es perfecta........ si me decuido subo a 120km/h con pestañear. .......

Es solo una orientación , pero me temo que en tu caso irías muy justito, muy peligroso a la hora de circular........
 
4.65 de caja?????? eso no pesa 750 ni de coña.
no dices la potencia, 100 cv?¿?¿

Si realmente la caravana pesase 750 kg o incluso algo mas, creo que podrias llevarla. Pero el problema como te dicen es que pesa muchisimo mas. para que te hagas una idea mi 4.35 pesa realmente 860 kg, ojo que te lo dice alguien que circula con un problema de potencia, pero de pesos no tanto pues mi coche vacio ya pesa 1.300 kg. Siempr creo que el problema suele estar en el peso no en la potencia.

Asi de primeras comentanos la potencia del coche, su tara y podremos elucubrar mas sanamente.

Saludos.
 
Vamos y que más??!!!
Un Astra 1.7Tds del 96 que tendría 80cv como mucho nuevo (en 20 años habrá muerto algún caballo fijo) tirando de una caravana de 4'65???? Para flipar!!!
Y yo que me he cambiado de caravana y el viernes recojo una Caravelair (marca lijerita) 495 y mi coche es un Opel Signum con 140cv y estoy asustado...
 
Juder q miedo m dais me lo estoy pensando yo estaba convencido q si q ningun problems pero leyendos ya no se si m atrevo.si tiene 70 cv asi q nose q hacer
gracias a tossss
 
Sí, puedes, como yo empujar mi coche, pero a los pocos metros seguro que acabo cansandome
 
Elige otra mas pequeña, una 460 no pesa 750 ni en la luna. Tu coche no es muy pesado y además son 80 y pocos cv.
 
He estado mirando y ese motor da 82 o 68 cv (dependiendo , pero los dos son TD) si es el de 82 algo podras hacer con una caravana (nunca una 465) pero si es el de 68..........no andariamos mal., andariamos peor.
 
Yo llevo 86cv y tiro, con cuidado, de una 370 que en papeles marca MMA 735kgs, pero las caravanas de antes eran muy mentirosas. Busca coche más grande o cv más pequeña. Ánimo.
 
Porfa alguien m puede decir si puedo con un opel astra 1.7 tds del año 96 puedo arrastrar una cv de 4.65 y con pma 750 kg

Cual es la MMA del OPEL y los caballos?
 
yo tengo un opel frontera 2.3 td de 100 cv y tiro de unsla busnter city 450 ( 670 kg en papeles 920 kg en bascula en orden de marcha ) y te digo que no me sobra ni un caballo, es mas me faltan, al minimo repecho tercera y suave y la temperatura sube pero bien. es verdad que mi coche tiene 22 anos y 290.000 km. eso si ni se menea can viento ni cuando me adelantan ni nada de nada. pero tu un 1,7 td de 80 cv y esa caravana, creo que vas a ir mas tiempo en 2 marcha que en ninguna otra.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
nunca he llevado una cv, pero si he visto a un colega con un corsa de 70 cv mas o menos llevando un remolque con una moto, total, menos de 300 kg y no tirar ni para atras, no me quiero imginar esa cv. Yo cuando cargaba el bmw que tenia antes con 200cv, con un remolque de un familiar, con 1500 kg, y pensaba que iva ajustado......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com