Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas ttardes, aunque llevo tiempo en el foro no suelo entar mucho en esta página, como no me acuerdo si ya me he presentado antes lo volveré a hacer, me llamo Antonio, soy de morón de la frontera y tengo carro tienda. Un saludo y espero poder participar más.
 
Por cierto, este fin de semana pasado hemos estado unos días en los Jarales y ha estado muy bién , hemos conocido a algunos de los foreros y ha sido estupendo.
 
Muy buenas ancomo . Ya te hemos visto antes poraqui jejje
Me aalegro de que lo hayas pasado de arte y conocido a gente delnforo
Saludos
 
Esperanza,,,,creo que el dueño del camping se compromete a dar un buen aperitivo como ha quedado este tema???? se ha llegado a concretar?? venga saludos para todos
 
señor@s nos apuntamos a la kkda !! 2+2 cohe y caravana, Pureza camping esta al tanto, estare atento a las novedades por el hilo

un saludo.... por cierto alguien puede poner un enlace para ver donde esta en camping en google map

edito:es este ??? http://goo.gl/maps/0fxrO
 
Esperanza apuntanos,aunque por fechas la cosa esta dificil por coincider con las fiestas patronales,haremos el esfuerzo y que nos perdone nuestra Patrona
 
KEDADA DE AMIGOS EN ARACENA
13 -14 -15 SEPTIEMBRE 2013
EN
CAMPING ARACENA SIERRA ( HUELVA ) Ctra nacional Sevilla - Lisboa , Km 83
Latitud ; 37º 52´53¨ Longitud -6º31´18¨
Este camping se encuentra en Cortecopceción a 2 Km ante de llegar a Aracena a la derecha
93987d1375210278-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-167tter.jpg
93988d1375210300-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-5egys9.jpg

Una kedada para que cada uno haga lo que le apetezca allí no nos vamos aburrír
ESTÁN LAS GRUTAS DE LAS MARAVILLAS
93989d1375210859-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-aracena-fotos-del-pueblo-de-aracena08.jpg
93990d1375210880-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-aracena-fotos-del-pueblo-de-aracena10.jpg
93991d1375210903-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-aracena-fotos-del-pueblo-de-aracena13.jpg

EL MUSEO DEL JAMÓN
93992d1375211035-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-20070301183826.jpg
93993d1375211056-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-images-1-.jpg


EL CASTILLO Y EL PUEBLO EN SI
93994d1375211236-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-aracena-fotos-del-pueblo-de-aracena04.jpg
93995d1375211272-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-images.jpg


LA TARIFA ES
ADULTO..........................5.50 €
NIÑO................................4.50 € ( 3 años a 10 años )
COCHE ...........................5.50 €
CARAVANA ....................5.50 €
AUTO CARAVANA..........7.00 €
LUZ ................................ 5.50 €

NOS HARÍAN UN DESCUENTO DE 25%
( NOTA : El que no quiera abonar el coche lo puede dejar en el parking del camping )
¡OS ANIMÁIS!

CONTAMOS CON 25 PARCELAS
LISTA
Fran_ LMC..................2 + cv Sevilla

Pureza camping .........2 + 2 cv Sevilla
Raveya.......................2 + 1 cv Lora del Rio
IsayDani ...................2 +td Alcala del Rio
TitilindoP8 ............... 2 + ac Sevilla
Delfin andaluz................. 2 +ac Montellano
Javier _SVQ ................2 + 2 cv Santiponce
ADRIAN ..................... 2 + 3 cv Carmona



 
hola francisco. Todo va regular. Este mes me vuelven a dejar en paro. Así que quiero salir con la cv. Pero no se a donde. Mari paz quiere ir a doñana
po nada Jose Miguel,paciencia,lo que a mi esta pasando en dos semanas no le pasa a nadie,gacias a Dios he enganchado un buen tajo,y ya en entas semanas me ha salido para entrar en tres empresas mas,parece ser que se esta moviendo el tema jejejejej,bueno pues por aqui estamos todabia debatiendo destino,ya quiero sierra el niño La Antilla en Lepe y mi mujer para Cadiz haber lo que hacemos jajajajajaj
 
po nada jose miguel,paciencia,lo que a mi esta pasando en dos semanas no le pasa a nadie,gacias a dios he enganchado un buen tajo,y ya en entas semanas me ha salido para entrar en tres empresas mas,parece ser que se esta moviendo el tema jejejejej,bueno pues por aqui estamos todabia debatiendo destino,ya quiero sierra el niño la antilla en lepe y mi mujer para cadiz haber lo que hacemos jajajajajaj

viajar por separado jajajajaja. Suerte con el currelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com