Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Los precios de los campings, es nomal que pidan lo que pidan......

no es cuestion de el poder economico de cada uno ¿ es justo lo que pagamos por un trozo de parcela y luz y limpiza en los servicios y el disfrute de la picina en verano? pues yo creo que no, pagamos mucho por poco y cada vez mas, a mi no me sirve que tengan pistas de tenis ,paden ginasio etc por que todo eso lo pagas a parte.

abusan un monton para el poco servicio que dan , estoy seguro que en francia y portugar los empresarios de los camping pagan mas impuesto y cosas que en españa, y en españa es mas caro ¿ POR QUE PAGAMOS TANTO EN ESPAÑA?
 
Sin animo de polemizar en tu primer mensaje faltaba que"el q no quiere o no pueda q no lo pague" es decir q hay gente q no puede pagarlo y el hecho de q tu si puedas pues fenomenal, pero no suena bien suena raro por no decir mal' ahora culpable de nada no ha sido mi intención culpabilidar a nadie saludos
Con ánimo de polemizar,si hubiera querido poner "el q no quiere o no pueda q no lo pague" lo hubiera puesto,pero lo has puesto tú,creyendo conocer lo que yo pueda pensar.A lo mejor mi forma de redactar indujo a ese error y me disculpo si he ofendido a alguien,pero pagar algo caro no suena ni raro,ni mal suena caro.

Siguiendo este foro de amantes del Camping y del respeto con el que disfrutamos de nuestra afición,también me atrevo a decir que los que solo podemos disfrutar en temporada alta de la costa española y,queremos huir de los campings llenos de los usuarios accidentales que no respetan y te amargan las vacaciones.Hay establecimientos que o bien por su precio o por su ubicación te "garantizan"unas vacaciones mas tranquilas.
 
Como ya has dicho tú, perdona el error, me refería a contadores por parcela, pero contadores de cara al camping no para red eléctrica, sino un simple contador del gasto por parcela, que lleven en recepción y según el consumo te cobren, no creo que sea tan caro un simple contador para ESE uso en concreto, ya el camping pagará lo que tenga que pagar de luz, con el contador que vaya a red eléctrica. También puse el ejemplo del camping Almafra en Alfas del Pí, el año pasado cobraban una tarifa fija (3,50€/día) y este año ya lo han tarificado, con el consiguiente ahorro que me ha supuesto (4 noches 6€ vamos a 1,50€/día) fijate la diferencia.

La verdad que no se que coste le ha supuesto hacer eso, pero si un camping como el Almafrá, que no es comparable, por ejemplo, con el de La Marina, ha podido hacerlo, ¿porqué no ellos? Cierto, si la cantidad es tan elevada, en conjunto, tu piensa lo que un camping como La Marina, factura al día, ¿no se lo pueden permitir? En cambio, Almafra, más económico, ¿si? Yo no entiendo de esto la verdad, pero pienso que al menos en los campings que te cobran un porron, DEBERÍAN instalar contadores en parcela o algun medio para contabilizar el consumo, puesto que se cobran bien de largo la luz con las tarifas fijas.

Un contador básico ronda los 45-50€, cogiendo como referencia el de 50€ hice el calculo.
Hace un año mas o menos, recibimos una solicitud de presupuesto de contadores para un camping de marca Circutor, controlado desde el ordenador, como tiene el Camping La Marina (tienen marca ZIV).
El camping tiene unas 230 parcelas y recuerdo que el presupuesto era alrededor de 25.000€. Dijeron que si lo hacían, no iba a ser todo de golpe, que lo harían por secciones... Y es lógico, por que es dinero...

Al final parece que hacer estas modificaciones es una tontería, pero si analizas los costes... Es bastante caro todo.

Un saludo!
 
Me gusta mucho el camping pero en Agosto es imposible no es normal que pidan 7,6 € por adultos (tanto gasto hacemos??) y que a los niños con 10 años ya sean adultos??? Para que se definio la mayoria de edad.....
Como pueden cobrar por la luz 6 € al dia por la potencia que nos dan....eso si no saltan los termicos,etc,etc
Como es posible que fuera de temporada arreglen los precios (5 o 6 € por persona etc) y lo peor de todo porque la diferencia con los campings franceses estan grande (este año en Alsacia 30 Euros dia)
Lo veis normal?
:shock:

Es un atraco el precio de los campings, el precio que cobran por la luz es un ejemplo de ese atraco, imaginate 30 dias en un camping a 6€ por día 180€ solo de gasto luz, lo que no gastas en tu casa con todos los aparatos funcionando.
El problema es que no hay camping municipales, bueno si los hubiera lo mismo tambien serian igual de caros.
slud
 
Es un atraco el precio de los campings, el precio que cobran por la luz es un ejemplo de ese atraco, imaginate 30 dias en un camping a 6€ por día 180€ solo de gasto luz, lo que no gastas en tu casa con todos los aparatos funcionando.
El problema es que no hay camping municipales, bueno si los hubiera lo mismo tambien serian igual de caros.
slud

Municipal es El Brillante de Córdoba y mira los precios Precios | Camping Municipal El Brillante
 
Un contador básico ronda los 45-50€, cogiendo como referencia el de 50€ hice el calculo.
Hace un año mas o menos, recibimos una solicitud de presupuesto de contadores para un camping de marca Circutor, controlado desde el ordenador, como tiene el Camping La Marina (tienen marca ZIV).
El camping tiene unas 230 parcelas y recuerdo que el presupuesto era alrededor de 25.000€. Dijeron que si lo hacían, no iba a ser todo de golpe, que lo harían por secciones... Y es lógico, por que es dinero...

Al final parece que hacer estas modificaciones es una tontería, pero si analizas los costes... Es bastante caro todo.

Un saludo!

Realmente es caro, mirandolo desde el punto de vista del propietario del camping, pero es una inversión, que los campistas agradecemos. Como has dicho, pues que lo hagan por secciones y poco a poco, se va adecentando. No creo que la piscina del camping La Marina vanga menos de 25.000 y en cambio han invertido en ella, porque seduce.

Como bien digo, entiendo su posición, pero es como todo, yo defiendo lo mio, y es que se me hace carísimo pagar ciertas cantidades por la luz, así que ahora a disfrutar de mi placa solar y el gas, que yo no pago ese extra ya a ningún camping.

Un saludo compañero y gracias por la aclaración ;)
 
camping municipal si hay pero los ceden para 10años 5años esea que es lomismo , que uno privado.
Tema de luz tambien ganan, uno que gaste mucho que otro que gaste poco, si cada uno paga una media de 4 euros por 230 sacan 920 euros diario, por 30 dias 27600 no creo que pagen de luz esa cantidades. ganaran el 50% o mas.


Este hobbie que tenemos nos sale cada dia mas caro, y si sales todos los fines de semana , te dejas una pasta, no cuidan a los criente.
ejempro: a mi me pasa esto yo vivo en guadalajara, salgo de trabajar a las tres , mientra llego a casa cogo a la familia, como y salgo a las 5 viajo al camping uno de los mas cercano,tardo entre 2-3 horas y llego a las 7 de la tarde y te cobran el dia entero, y si sales el domingo entre 4-7 de la tarde te cobran el dia entero, ES UNA ESTAFA

por eso me cabrea mucho este tema , y luego se quejan los empresarios de que las ac pernotan a fuera de sus campig jejejejejeje yo tengo cv y me lo estoy pensando, asi les dieramos un escamiento y afinaban y arian otra tarifas con mas criterio :combate:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com