Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona Benasque con tienda

Susanal

calladit@
Primeramente hola a todos, es el primer post que abro en este foro.

Estamos buscando por los Pirineos para acampar una semana con dos peques de 1,5 y 4,5.
nos encanta Benasque y hemos ido varias veces, pero cuando no teníamos niños y nos quedábamos en la zona de acampada municipal. Con niños y con tienda nos parece que tiene pocos ( nungún) servicio y buscábamos otra cosa.
querríamos saber si alguien ha estado en algún camping de la zona después de la riada y cómo está la zona para ir con tienda.

saludos a todos
 
Hola Susanal,
Yo te recomiendo el Camping borda d´Arnaldet, cerquita de Benasque, y para los peques ideal, columpios, ciervos, piscina, he estado despues de la riada y alli ni un desperfecto. Baños muy limpios y agua caliiente hasta en los fregaderos. Y si puedes el restaurante esta muy bien.
Te dejo el enlace.
Camping&Bungalows familiar en el Valle de Benasque. Pirineos. Piscina, Restaurante, Animación Infantil. Abierto todo el año. Nos gusta lo verde
Por otro lado la zona de camping municipal de Benasque (Senarta), ha quedado un poco tocada, la caseta donde cobraban ha desaparecido asi como la valla del puente de acceso, se sigue acampando sin problemas, pero con niños muy justito de servicios.
Saludos
 
Muchas gracias por la respuesta. Estábamos valorando el Camping Aneto. Miraremos el que dices. Creo que nos decantaremos finalmente por Benasque. Es tan chulo aquello...
 
Hola Susana. Yo también estoy preguntando por los foros porque teníamos pensado ir a la zona la semana que viene. El camping que nos recomendaron era el Alto Esera, pero en la web pone que está cerrado. ¿ Cuándo váis vosotros? Es para que nos informes sobre el camping que mencionan y de cómo está la zona después de las riadas. Nosotros vamos con una caravana grandecilla, así que nos interesa el estado de las carreteras. Y si llego yo antes, pues te contaré cómo está todo. Si algún forero ha estado o está por la zona sería de agradecer que nos cuente cómo está todo. Un saludo
 
Hola! El Arnaldet tenía buena pinta, pero parece ser que está hasta la bandera. Lo más seguro es que vayamos al Aneto, pero mañana tenemos que concretar con otra família que vamos. Iremos para la semana del 12. Si quieres estamos en contacto y nos informamos :wink:
igualmente para abrir boca esta semana que entra pasaremos unos días en el Barà Park. Alguien lo conoce?
 
Hola de nuevo. Yo acabo de llamar al de Arnaldet y para el lunes 12 no hay problema. De hecho he reservado para unos 8 días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com