Webcampista.com

mucho más que un foro

venta de caravana y comprador sospechoso

BALDORBA

timid@
vendo mi caravana jazz 400l por 7000 euros y he recibido una oferta un poco curiosa desde londres os pongo lo que me a mandado en el mesaje aver que opinais

Hola otra vez, estoy satisfecho con la condición de la caravana como ha explicado, también estoy contento con el precio así que estoy dispuesto a pagar el 7000Eur porque quiero comprar la caravana para mi familia en Londres, Reino Unido. Nos fuimos reubicados así que voy a comprar cosas nuevas.
Deben abonar con paypal, PayPal es rápido, fácil y segura para mí, ya usted tiene una cuenta PayPal?, va a necesitar tu email con PayPal para el pago o usted podría enviarme una factura (manija enferma el pago de PayPal) y si no tienes una cuenta, usted puede crear fácilmente una cuenta rápida y fácil en www.paypal.com.
Me gustará que vuelvas a mí con la siguiente información:
Su nombre completo:Dirección completa:Número de teléfono móvil.Dirección de correo electrónico de la cuenta de PayPal:
Quiero que sepas que la recogida se hará por mi agente de envío privado que vendrá y conforman la selección de tu casa a mi casa en Londres, Reino Unido.
Espero leer de ti pronto.Saludos
James
 
No lo he leído pero ni se te ocurra
 
Timazo, siempre que recibas una oferta del extranjero y encima, mal traducida por un traductor, no lo dudes, es un timo.

Es más, ¿tu comprarías sin verla?

Un saludo y suerte con la venta ;)
 
Hola Baldorba, ni caso a ese mensaje, el timo consiste en que te hace una transferencia por importe superior al precio, pongamos que 7500€, alegando que se ha equivocado te pide que le devuelvas los 500 de sobra mediante un ingreso en cuenta, una vez los ha recibido anula la transferencia que creo que hay un mes para hacerlo y te quedas sin los 500€ que le has ingresado en una cuenta que ya ha cancelado, o algo parecido.
Un saludo y suerte con la venta.
 
No es que sea un timo, es que ya tienen un habito los cabro.es que se creen que los españoles somos gilipoll.s,,,Claro que con lo que leen en la prensa y ven en la tele sobre la corrupcion en España, el paro y demas,,,pensaran que estamos desesperados ( que lo estamos) pero Gilip.llas No.
 
Timo seguro, ni caso.
A mi me propusieron una cosa muy similar con la venta de una casa.
 
Primero te mando un mensaje de texto,no?
A mi me dijo lo mismo, y le dije que sí quería la caravana que aflojara la pasta en mano.
Aún estoy esperando la respuesta.
Menuda panda de sinvergūenzas!!!
Todavía guardó los mails, por sí acaso.
Yo gracias a Dios y despues de mucho pelear, la vendí ayer.
Suerte con la venta.
 
A mi hermano se la colaron (y mira que le avisé) le mandaron el cheque/transferencia por la venta del coche (que por supuesto ni vieron) y era de unos 1000 euros de mas. El tio pidio que le reintegrase los 1000 que habia de mas.
Menos mal que me hizo caso (tarde) y no le reintegro nada. A los pococs dias se anulo el cheque/transferencia con todo y con eso , esto acarreo una gastos en el banco.

Esto es un timo de libro.
 
vendo mi caravana jazz 400l por 7000 euros y he recibido una oferta un poco curiosa desde londres os pongo lo que me a mandado en el mesaje aver que opinais

Hola otra vez, estoy satisfecho con la condición de la caravana como ha explicado, también estoy contento con el precio así que estoy dispuesto a pagar el 7000Eur porque quiero comprar la caravana para mi familia en Londres, Reino Unido. Nos fuimos reubicados así que voy a comprar cosas nuevas.
Deben abonar con paypal, PayPal es rápido, fácil y segura para mí, ya usted tiene una cuenta PayPal?, va a necesitar tu email con PayPal para el pago o usted podría enviarme una factura (manija enferma el pago de PayPal) y si no tienes una cuenta, usted puede crear fácilmente una cuenta rápida y fácil en www.paypal.com.
Me gustará que vuelvas a mí con la siguiente información:
Su nombre completo:Dirección completa:Número de teléfono móvil.Dirección de correo electrónico de la cuenta de PayPal:
Quiero que sepas que la recogida se hará por mi agente de envío privado que vendrá y conforman la selección de tu casa a mi casa en Londres, Reino Unido.
Espero leer de ti pronto.Saludos
James

De donde eres? Nosotros somos de BCN y estamos empezando a mirar caravanas seminuevas , y la 400l es uno de los modelos que nos cuadra. De momento solo estamos mirando por nuestra zona por eso...

un saludo
 
Gracias por el interés nosotros vivimos en Navarra,cerca de Pamplona.La caravana la vendo por que los hijos tienen 13 y 17 años y cuando bien en prefieren dormir fuera osea me sobran las literas y me falta una cama fija y un salón,que es el tipo de caravana que queremos comprar nos, pues el camping es nuestra filosofía de vacaciones,de todos modos la tengo colgada en la sección de compra venta del foro ,si te interesa y quieres mas datos y fotos manda me un mail y te contestaré gustosamente.

Pd. el precio es negociable
Saludos desde Tafalla

Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2
 
Viendo que es practica habitual de estos sujetos, he puesto el caso en conocimiento del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.


Seat Toledo 1.9 tdi 105 cv + Knaus Sudwind 450 fu
 
Buenas tardes me parece muy buena idea ,yo los correos los tengo guardados por si serian necesarios un saludo y buen fin de semana
 
y los ingleses vuelven a la carga , os pongo el texto completo con direccion maill por si alguno le interesa " venderles su caravana o lo que sea " , yo cuando recibi el sms les subi 3000 euros el precio y les sigue interesando .osea que AL LORO CON LOS INGLESES
Butt Louis

C:\DOCUME~1\USUARIO\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif


C:\DOCUME~1\USUARIO\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif

C:\DOCUME~1\USUARIO\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif


C:\DOCUME~1\USUARIO\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif


Hola,

¿Cómo te va? Gracias por la respuesta, yo soy el capitán Butt Louis, me gustaría saber más acerca de la mercancía que estoy dispuesto a comprarlo. No voy a ser capaz de llegar allí yo mismo para ver la mercancía ya que soy un marinero actualmente navegando fuera de los Estados y soy de Inglaterra. Bueno, tal vez usted debería decirme algo más acerca de la mercancía, pero estoy satisfecho con el perfecto estado de la misma ya que he visto fotos de ella en el sitio y me escribe por favor amablemente su precio final para él. Me gustaría conseguirlo tan pronto como pueda, y me gustaría que sepan que voy a estar haciendo el pago a través de PayPal, porque me parece que es más fácil hacer negocios de aquí como estoy fuera de la tierra ahora, y utilizar mi tarjeta de crédito de forma segura y es un método seguro y fiable de pago. Espero oír de usted pronto, y voy a hacer todos los preparativos para el transporte a ser transportado a mi casa en el Reino Unido. Si es posible me puedes alguna foto reciente o video de la mercancía enviar?

Saludos

> Date: Sat, 3 Aug 2013 10:29:07 +0200
>
> To: bls45@live.com

C:\DOCUME~1\USUARIO\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif
 
Hola Baldorba, supongo que navarriko....

Parece timo, pero ante todo, si te pagan por PayPal, y te piden devolución, siempre por el mismo medio, por PayPal. Si te hacen transferencia, siempre espera a tener el dinero en tu poder antes de devolver.

Hay un conocido timo que consiste en pagar algo con tarjeta (robada) y solicitar la devolución por transferencia. Eso no hay que hacer nunca. Si quieres venderla y te paga por PayPal, saca el dinero de la cuenta antes de entregar la caravana y ademas da parte de ello a PayPal. Y NUNCA devuelvas sin que lo investigue PayPal, que es un medio muy seguro.

Un saludo
 
vendo mi caravana jazz 400l por 7000 euros y he recibido una oferta un poco curiosa desde londres os pongo lo que me a mandado en el mesaje aver que opinais

Hola otra vez, estoy satisfecho con la condición de la caravana como ha explicado, también estoy contento con el precio así que estoy dispuesto a pagar el 7000Eur porque quiero comprar la caravana para mi familia en Londres, Reino Unido. Nos fuimos reubicados así que voy a comprar cosas nuevas.
Deben abonar con paypal, PayPal es rápido, fácil y segura para mí, ya usted tiene una cuenta PayPal?, va a necesitar tu email con PayPal para el pago o usted podría enviarme una factura (manija enferma el pago de PayPal) y si no tienes una cuenta, usted puede crear fácilmente una cuenta rápida y fácil en www.paypal.com.
Me gustará que vuelvas a mí con la siguiente información:
Su nombre completo:Dirección completa:Número de teléfono móvil.Dirección de correo electrónico de la cuenta de PayPal:
Quiero que sepas que la recogida se hará por mi agente de envío privado que vendrá y conforman la selección de tu casa a mi casa en Londres, Reino Unido.
Espero leer de ti pronto.Saludos
James

Buenas baldorba, a mi ayer domingo me mandó este mismo mensaje y pensé lo mismo ¡ TIMO DE LOS GORDOS!.... Se quieren aprovechar de las circunstancias, y por tanto hay que tener 7 ojos y tenerlos muy abiertos.... Un saludo y haber si tenemos suerte y la vendemos a gente honrada...
 
Buenas baldorba, a mi ayer domingo me mandó este mismo mensaje y pensé lo mismo ¡ TIMO DE LOS GORDOS!.... Se quieren aprovechar de las circunstancias, y por tanto hay que tener 7 ojos y tenerlos muy abiertos.... Un saludo y haber si tenemos suerte y la vendemos a gente honrada...

Hola!! Creo que llevo unos días un poco espeso… Xq no veo donde puede estar el timo… :inocente:
Alguien me lo puede explicar? Sorry
 
Te la quieren comprar, no te la venden. El medio de pago es seguro, por que PayPal es lo más seguro que hay, incluso mas que las transferencias y antes de que nadie se lleve la caravana, tu con el dinero en la mano...

Y digo yo, ¿porque te obliga a hacerlo con paypal y no puede ser cuando su agente privado, que es de su confianza, venga a recoger la cv te de el dinero en mano?.... ¿por que le vendes a un precio y cuando lo acepta le subes 3000€ y te sigue aceptando la venta? ¿No es un poco sospechoso?
 
El timo es el siguiente, ellos te ingresan más cantidad de la que pides.
Acto seguido, te piden que les devuelvas el importe sobrante en una cuenta que te dicen ellos.
En el momento le devuelves ese importe sobrante, ellos automáticamente anulan la operación con Paypal, y una vez ha pasado todo este "intríngulis", tú te quedas sin los euros que supuestamente ellos habían ingresado de más.
Finalmente ya puedes ir a reclamar al maestro Armero.
Espero te haya resuelto el "modus operandi" de estos sinvergüenzas.
P.D. Me cago en los ingleses listos y en la Royal Navy.


Seat Toledo 1.9 tdi 105 cv + Knaus Sudwind 450 fu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com