Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Bueno..pues ya tengo la cv en el pk...lástima que por prisas no he pidido hacer unas fotos...queda pendiente dar fevisualmente....pero..que chula que es..je..je..
 
bien joan,ahora a disfrutala,y mañana esas fotos,saludos
 
Bueno..pues ya tengo la cv en el pk...lástima que por prisas no he pidido hacer unas fotos...queda pendiente dar fevisualmente....pero..que chula que es..je..je..

Pues nada Joan, que la disfrutes mas tiempo que la anterior, jejeje, y no te olvides que tenemos que remojarla ..... vale el cava ya lo pongo yo.
salud
 
Os envio este correo desde Amboise, en el corazon de los castillos de la Loira, estoy alojado en el camping la ile d'or, hay muchos franceses y holandeses y algun britanico, todos hace un par de horas que se han escondido, son como las gallinas en cuanto oscurede se esconden, no hay ruido ningúno en el camping, los jodidos y cuando vienen a España montan unos jolgorios que pa que contar, y aqui sin embargo parece que no han roto un plato en su vida.
saludos
 
Os envio este correo desde Amboise, en el corazon de los castillos de la Loira, estoy alojado en el camping la ile d'or, hay muchos franceses y holandeses y algun britanico, todos hace un par de horas que se han escondido, son como las gallinas en cuanto oscurede se esconden, no hay ruido ningúno en el camping, los jodidos y cuando vienen a España montan unos jolgorios que pa que contar, y aqui sin embargo parece que no han roto un plato en su vida.
saludos
hola nexuss,ha de ser bonita aquella zona,la verdad es que si,alli en francia tempranito a dormir ,sin ruidos y aquí beber y fiesta je je je.
Pasatelo bien y envianos algunas fotos.hasta pronto.Saludos
 
Hola Nexuss...pasarlo muy bien.y si hay algun gabacho sospechoso de ser demasiado tranquilo ,pídele explicaciones,pero que te conteste en español,que por una vez se esfuercen ellos..je..je..
Un abrazo y cuidaros
 
Ya lo dijo en Portugues.

...... admirose un Portugues,
de ver que en su tierna infancia,
todos los niños de Francia,
supieran hablar frances.

¡Arte diabolica es!,
dijo torciendo el mostacho,
pues para hablar en gacho,
en mi tierra un hidalgo llega a viejo
y lo habla mal,
y aqui lo parla un muchacho.

 
como se nota que estais muchos de vaciones ,apenas hay mensajes en este post,o sera el washapp,ja ja ja ,nexus ponte washapp.saludos
 
hola Nexuss
espero que te lo pases bien
te ha pillado el temporal? creo que en una zona cercana han caido unos pedruscos de impresión
 
intentare poner unas fotillos de las vacaciones a Croacia a ver si soy capaz
salimos desde pineda de marDSC02012.jpg para ir a vintimiglia el primer pueblo de italiaP6290188.jpg despues al lago di garda DSC02218.jpgDSC02096.jpg y veneciaDSC02245.jpg DSC02270.jpgy coches anfibios en el camping de veneciaDSC02303.jpg de aqui ya nos dirigimos a croacia a istriaDSC03523.jpg DSC02146.jpgDSC02096.jpgDSC02473.jpgDSC02575.jpg despues nos dirigimos a zagrebDSC02589.jpgDSC02632.jpgDSC03373.jpg el parque de plitvice DSC02913.jpg
 
vacaciones a croacia

vacaciones a croacia

DSC02798.jpgDSC03132.jpgel organo marino de spliDSC03095.jpg y el que dicen ser el paseo maritimo con las mejores puestas de sol de croaciaDSC02632.jpgDSC03167.jpgDSC03186.jpgDSC03311.jpgDSC03373.jpg excursiones en barco DSC03715.jpg la ciudad que mas me gusto dubrovnik DSC03610.jpgDSC03681.jpgDSC04041.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC03753.jpg
    DSC03753.jpg
    56,6 KB · Visitas: 0
una de las pocas playas con arenaDSC03753.jpg DSC03766.jpg P7170060.jpg DSC03753.jpg DSC08725.jpg DSC02575.jpg P7260124.jpg P7170024.jpg DSC03516.jpg despues slovenia DSC04082.jpg DSC04118.jpg DSC04226.jpg y de regreso milano P7250075.jpg P7250086.jpg P7260124.jpg y nuestro ultimo camping DSC04382.jpg en fitou cerca de la frontera española
total 15 campings y 6228 km.
 

Archivos adjuntos

  • DSC04293.jpg
    DSC04293.jpg
    80,6 KB · Visitas: 0
Que chulo Javier...vaya vacaciones..con lo que te quejabas y lo feliz que se te ve..
Saludos
 
Muy bonitas las fotos y los sitios visitados. Me encanta la foto de tu perrillo en la hamaca. Es el que vive mejor. Ja ja.
 
y muy a pesar mio,pero cumpliendo con la ley...no vaya a ser que la autoridad del club me sancione...he destrozado la magnifica estética y ese culo tan bonito de mi caravana con esos dos pegotes...que remedio,es lo que hayCAM00227.jpg
 
bueno..pues eso es todo..ahora preparando bolsas y listo para marchar,por fin,ahora me toca a mi
saludos a todos y los que esten de viaje a seguir disfrutando,Xavier,Jose M,Sebastian....y para los que ya estan de regreso,que os quiten lo bailado y olé.
 
Muy bien joann, vaya maquina que te has comprado. yo la quiero ver en directo y hacer los comentarios oportunos, que es lo que nos gusta a los campistas jeje...
Estoy en Varsovia, he llegado hoy a un camping muy tranquilo a 17 km. de la ciudad. He estado unos días en la zona norte, en el Baltico.
Todo muy interesante.
Saludos a todos
 
Hola Fendteros, ya veo que no habeis perdido el tiempo, me ha gustado encontrar el hilo con bastante actividad cada uno contando sus peripecias, Jaloba me acabas me acabas de rematar, yo que he hecho 3700 km. me pensaba que era una pasada y me encuentro en que te has ido a Croacia ida y regreso por carretera, CHAPO.

Joan vaya pedazo cv que te has aligenciado, otro que me quita complejos, la mia pesa menos, es más pequeña y me acojona, y sin embargo os veo a vosotros con esas pedazo de caravanas que me dejais sin aliento, por cierto a esa caravana le falta algo, tu ya sabes a que me refiero.

Alial, pues si es una zona muy bonita, de hecho toda Francias es bonita, por lo menos a mi me lo parece sera porque el color verde impera desde que cruzas la frontera, en cuanto pueda empiezo a colgar fotos.

Xavier y tu? que tal por Polonia, anda que tu tambien te lo piensas mucho cuando empiezas a hacer kilometros.

En cuanto tenga las fotos preparadas os cuelgo algunas, venga a colgar fotos de por donde hemos pasado, por cierto, ¿sabeis algo del pirata?,
saludos
 
Ahí van algunas fotos de esa vuelta por Francia.

_DSC1607.jpg
Azay-le-Rideau.jpg
_DSC1388.jpg
DSC_1072.jpg
 
Dos mas.
 

Archivos adjuntos

  • _CSC1512.jpg
    _CSC1512.jpg
    53,4 KB · Visitas: 0
  • _CSC2330.jpg
    _CSC2330.jpg
    73,1 KB · Visitas: 0
A ver quien supera esta foto.
 

Archivos adjuntos

  • _CSC1502.jpg
    _CSC1502.jpg
    59,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com