Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

KEDADA DE AMIGOS EN ARACENA
13 -14 -15 SEPTIEMBRE 2013
EN
CAMPING ARACENA SIERRA ( HUELVA ) Ctra nacional Sevilla - Lisboa , Km 83
Latitud ; 37º 52´53¨ Longitud -6º31´18¨
Este camping se encuentra en Cortecopceción a 2 Km ante de llegar a Aracena a la derecha
93987d1375210278-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-167tter.jpg
93988d1375210300-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-5egys9.jpg

Una kedada para que cada uno haga lo que le apetezca allí no nos vamos aburrír
ESTÁN LAS GRUTAS DE LAS MARAVILLAS
93989d1375210859-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-aracena-fotos-del-pueblo-de-aracena08.jpg
93990d1375210880-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-aracena-fotos-del-pueblo-de-aracena10.jpg
93991d1375210903-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-aracena-fotos-del-pueblo-de-aracena13.jpg

EL MUSEO DEL JAMÓN
93992d1375211035-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-20070301183826.jpg
93993d1375211056-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-images-1-.jpg


EL CASTILLO Y EL PUEBLO EN SI
93994d1375211236-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-aracena-fotos-del-pueblo-de-aracena04.jpg
93995d1375211272-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-images.jpg


LA TARIFA ES
ADULTO..........................5.50 €
NIÑO................................4.50 € ( 3 años a 10 años )
COCHE ...........................5.50 €
CARAVANA ....................5.50 €
AUTO CARAVANA..........7.00 €
LUZ ................................ 5.50 €

NOS HARÍAN UN DESCUENTO DE 25%
( NOTA : El que no quiera abonar el coche lo puede dejar en el parking del camping )
¡OS ANIMÁIS!

CONTAMOS CON 25 PARCELAS
LISTA
Fran_ LMC..................2 + cv Sevilla

Pureza camping .........2 + 2 cv Sevilla
Raveya.......................2 + 1 cv Lora del Rio
IsayDani ...................2 +td Alcala del Rio
TitilindoP8 ............... 2 + ac Sevilla
Delfin andaluz................. 2 +ac Montellano
Javier _SVQ ................2 + 2 cv Santiponce
ADRIAN ..................... 2 + 3 cv Carmona
promanito ..................2 + 1 cv Sevilla
Cota49 ...................... 2 + 2 cv Mairena del aljarafe

 
Quien conoce el camping las Palomas en Tarifa???? me gustaria tirar unos dias pero me da yuyu el aire aggggg venga saludos

Hola Fran, yo lo conozco, hemos estado allí este verano, a nosotros nos ha gustado mucho mucho, parcelas amplias, bien organizado, servicios muy buenos, mucha sombra, está relativamente cerca de la playa, a unos 500mts, puedes ir andando, nosotros fuimos andando el primer día pero preferimos coger el coche ya que hay que andar por una carretera pequeña sin arcén, no tiene mucho tráfico (al menos cuando estuvimos, en julio) pero con un niño de 9 años al que le sobran las energías, como que más seguro si va dentro del coche, además si vas a la playa cargado de cosas (normales del lugar), como que se te hace muy largo, en cuanto al aire te puedo decir que hemos tenido de todo, viento de poniente, de levante y viento 0, el lugar es algo estratégico ya que está haciendo casi esquina con una montaña y no pega tanto como puede pegar por ejemplo en Zahara de los Atunes que también lo conozco, en Punta Paloma ha pegado fuerte y sin embargo no te tienes que ir de la playa acribillado por la arena, al menos es mi experiencia, sólo he ido en esta ocasión y ha sido como te he comentado, desconozco si aún puede soplar más fuerte y ser inaguantable, imagino que sí, pero bueno cuando el camping se llena será por algo. ;-)

Bueno, espero haberte ayudado/orientado algo.

Saludos.
 
Mira que pasar por alcala cin la cv y no llamamarmee ... que pasa no me quieres invitar o que jajjajajaj.
 
Acabo de llevar la ac alngarage y eh visto que no estaba ya la cv... ya sabeis dinde vais francisco????
 
Cervesita weeoooo
Cervesitaaavweoooo
Cervesita weeeooo
Cervesitaaa weoooooweee
 
Mira que pasar por alcala cin la cv y no llamamarmee ... que pasa no me quieres invitar o que jajjajajaj.
kiyo me toco jajajajaj,llegamos a eso de las 7 y vi tu coche hayi,me imaguino que habras ido a lavarla no?te iva a llamar pa ver donde andabas,pero tenia un problema con el adaptador de la piña que se le habia soltado un cable y no llevaba intermitente derecho y tenia que solucionar antes de que cerraran el taller,y todabia no tengo decidido David,no sabemos pa donde ir jejejejej,te lo puedes creer,no se si tirar para la fundicion,para la Aldea opara la Antilla,no se lo que hacer
 
Señores q disfrutéis a mi me toca currar agosto
Ya disfrutamos del mes d julio


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta
muchas gracias Javier,bueno todabia queda el puente de Agosto,para el puente me quiero tirar para Malaga,haber lo que pasa,no lo quiero decir mu alto no sea que no cuadre algo y me quede en tierra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com