Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con animación zona andalucia

alacran

locuaz
Hola de nuevo,
La segunda quincena de agosto vamos a ir al sur,sobre todo queremos ir a Málaga y Cádiz. ...unos días nos gustaría meternos en camping para que disfruten los niños con animación.
Gracias y saludos
 
El que conozco y me gustaba mucho por la animacion es el de Cabopino en Marbells


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Cádiz te recomiendo dos con animación, uno de ellos con 100% de sombra. Caños de meca y los pinares de San José.
Ambos con piscina y muy cerca de la playa.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
En Cádiz te recomiendo otro en Conil, con piscina y sombras y mucha animación en piscina y fuera de ella.
 
Gracias los voy a mirar y os pregunto dudas

Lo único tovari no has puesto nombre,jaja
 
Me han comentado que está muy bien pero mi monstruo no cabe en cualquier parcela y por lo visto este año ya.......

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bueno poco a poco vamos definiendo nuestras vacatas....tenemos idea de ir a un camping más normal en Málaga, ya que no lo vamos aprovechar mucho,porque queremos visitar a unos amigos y luego ir a la feria....con lo que vemos un poco tontería pagar un camping para casi ni estar....
En la zona de Málaga hemos visto los jarales, q tal esta si alguien conoce?
Luego en Cádiz iremos seguramente a la rosaleda q nos comentáis. ...solo q no admiten perros y unos amigos tienen idea de venir con nosotros....asique no sabemos todavia
 
A ver. yo el año pasado estuve en la kdd de Los Jarales, 15 dias, de ahí bajé por la costa y subí hasta llegar a La Rosaleda.

Mi opinión de Los Jarales..., lo bueno, los amigos que hicimos y el precio que nos salió 15 días 324€.
Lo malo..., camping con instalaciones antiguas, sin apenas animación, playa regular. Volvería sólo por estar con los amigos.
El mercadona justo al lado, esto para mi es bueno y malo..., bueno porque está cerca, y malo porque está tan cerca que iba todos los días varias veces, jejeje.

La Rosaleda, lo bueno..., buenas instalaciones, buena piscina, camping moderno, animación buena o muy buena, las playas para mi gusto de las mejores que te puedes encontrar en España.
Lo malo..., precio elevado, 6 días nos salió. 279´9€. A las playas (tiene varías) en coche. Si llegas con coche al camping partir de las 12 de la noche el cohe no entra, la pulserita que te ponen que no se puede quitar ( yo me la quitaba, jeje), y cómo no... el levante, si te pilla levante fuerte en la zona, métete piedras en los bolsillos o volarás.
¿Volvería?--- yes, voy a finales de agosto, primeros de septiembre. recomendable reservar con tiempo y parcela con sombra.

Saludos
 
A ver. yo el año pasado estuve en la kdd de Los Jarales, 15 dias, de ahí bajé por la costa y subí hasta llegar a La Rosaleda.

Mi opinión de Los Jarales..., lo bueno, los amigos que hicimos y el precio que nos salió 15 días 324€.
Lo malo..., camping con instalaciones antiguas, sin apenas animación, playa regular. Volvería sólo por estar con los amigos.
El mercadona justo al lado, esto para mi es bueno y malo..., bueno porque está cerca, y malo porque está tan cerca que iba todos los días varias veces, jejeje.

La Rosaleda, lo bueno..., buenas instalaciones, buena piscina, camping moderno, animación buena o muy buena, las playas para mi gusto de las mejores que te puedes encontrar en España.
Lo malo..., precio elevado, 6 días nos salió. 279´9€. A las playas (tiene varías) en coche. Si llegas con coche al camping partir de las 12 de la noche el cohe no entra, la pulserita que te ponen que no se puede quitar ( yo me la quitaba, jeje), y cómo no... el levante, si te pilla levante fuerte en la zona, métete piedras en los bolsillos o volarás.
¿Volvería?--- yes, voy a finales de agosto, primeros de septiembre. recomendable reservar con tiempo y parcela con sombra.

Saludos

Mejor detallado imposible!!!!!!!!!!!!!!!

Me has dejado todo mas que claro.

Viendo que te conoces los camping de la zona, me voy a aprovechar, jiji.
Igual me recomiendas por Malaga otro mejor que Los Jarrales, nuestra idea es llegar en la zona de Malaga(desde el norte), e instalarnos unos días en un campig con piscina y a poder ser con playa cerca. Queremos algo asequible ya que no estaremos 100x100 en él. Como vamos con autocaravana queremos que este relativamente cerca de Malaga para ir a la feria que empieza el 15, un día a verla(en un medio de transporte publico a poder ser).
Saludos
 
Mejor detallado imposible!!!!!!!!!!!!!!!

Me has dejado todo mas que claro.

Viendo que te conoces los camping de la zona, me voy a aprovechar, jiji.
Igual me recomiendas por Malaga otro mejor que Los Jarrales, nuestra idea es llegar en la zona de Malaga(desde el norte), e instalarnos unos días en un campig con piscina y a poder ser con playa cerca. Queremos algo asequible ya que no estaremos 100x100 en él. Como vamos con autocaravana queremos que este relativamente cerca de Malaga para ir a la feria que empieza el 15, un día a verla(en un medio de transporte publico a poder ser).
Saludos
Cuando yo tenía ese plan, ir a la feria de Málaga, me recomendaron el cabo pino.
después cambié de opinión y me acercaré a la feria de la urta de Rota

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
La feria que me comentas que esta mejor?
El cabopino tiene buena pinta pero por un lado es bastante carillo para lo poco q vamos a disfrutarlo y por otro no reservan pocos días....claro nosotros no vamos a estar mucho en Málaga.
Por eso queremos uno sencillito
 
La feria que me comentas que esta mejor?
El cabopino tiene buena pinta pero por un lado es bastante carillo para lo poco q vamos a disfrutarlo y por otro no reservan pocos días....claro nosotros no vamos a estar mucho en Málaga.
Por eso queremos uno sencillito
No tengo ni idea! Lo miré en internet. Solo espero que vaya la gente vestida con esos trajes tan bonitos y que bailen sevillanas ?. Esta feria es del 3 a 6 de agosto y está a 50 minutos del camping la Rosaleda

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
La feria que me comentas que esta mejor?
El cabopino tiene buena pinta pero por un lado es bastante carillo para lo poco q vamos a disfrutarlo y por otro no reservan pocos días....claro nosotros no vamos a estar mucho en Málaga.
Por eso queremos uno sencillito
Lo vi en este enlace.
https://www.asociaciondeferiantesdeandalucia.com/fechas-ferias-2017/?mobile=1

y el 16 parece que es la de Huelva.

Si alguien de la zona nos puede contar que tal son estas ferias ayudarían a dos pájaros de un tiro.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola , para no estar practicamente en el camping y si quereis conocer Málaga y la feria podeis ir al camping valleniza y de ahi ir al centro en autobus.
si vuestra intención es ir luego para la zona de cadiz pilla mas lejos pero no es más de 1 hora con respecto a si os quedais en marbella y ademas todo autovia y autopista.
Para la llegada a Málaga creo que os da igual , por otra parte la zona del camping valleniza es mas tranquila.
 
Si lo de movernos para arriba no nos importa, he mirado el camping y tiene buena pinta, lo único que no veo la piscina....no tiene no?
Lo bueno q está en primera línea de playa.
 
antes habia visto desde el movil.....joe tiene muy buena pinta, lo unico que no sale la lista completa de precios, para calcular exacto, a ver si mañana llamo.
gracias
 
Bueno reservado los rosales!!muchas gracias!!a ver que tal está....
Luego en Málaga casi seguro q reserve los jarales porque nos reservan solo 36 is, que no es lo normal que reserven tan pocos días. ...al final es de paso,queremos piscina y poco más. ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com