Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Hola;

Venga poner fotos que ilustran mucho.

Ya sabeis aquello de que una imagen vale más que mil palabras.

Un Saludo
 
Hola;

Ya que nadie pone nada , voy a seguir con Turquia , después de la " historia" de Antalya nos fuimos a:

Pamukkale ( Montaña de algodon)

P8100267.jpg



Vista nocturna desde el camping ( enfrente de la montaña.)


P8100274.jpg


La montaña con sus charcas

P8110279.jpg


La vista desde la montaña hacia el camping y viceversa por la noche es muy relajante.( la Auto está en medio de la foto )

P8110280.jpg


P8110284.jpg

En la parte de arriba de la montaña hay unas ruinas de Hierapolis.

P8110286.jpg

Un saludo
 
Hola;

Otras desde el Camping de Tromso ( Noruega ) El "Paris del Norte "

P1010450.jpg.




Vista del camping desde la pasarela

P1010460.jpg



Vista del servicio de transporte de los Fiordos

P1010439.jpg

Un paseo con la marea alta.( Está en el camping )

P1010454.jpg


Está es una de mis " preferidas , me encanta ·da una paz y tranquilidad "

P1010461.jpg


Un Saludo
 
Camping Amaido.......creo que un conocido de muchos, en este nos estrenamos.

Copia (2) de DSCN2752.jpg
Copia de DSCN2734.jpg
Copia de DSCN2745.jpg
 
Hola;

Otras desde el Camping de Tromso ( Noruega ) El "Paris del Norte "

Ver el archivos adjunto 108205.




Vista del camping desde la pasarela

Ver el archivos adjunto 108211



Vista del servicio de transporte de los Fiordos

Ver el archivos adjunto 108207

Un paseo con la marea alta.( Está en el camping )

Ver el archivos adjunto 108208


Está es una de mis " preferidas , me encanta ·da una paz y tranquilidad "

Ver el archivos adjunto 108209


Un Saludo

Tromso es la ciudad más al norte de Europa verdad??

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
yvary6ez.jpg
camping el astral.... En tordesillas

Con TapaToó
 
Tromso es la ciudad más al norte de Europa verdad??

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Hola;

La vimos al bajar de Cabo Norte,seguramente sera la más grande.

Le llaman " el Paris del Norte " porque tiene mucha animacion juvenil Universidad etc.

Mas arriba está Honningsvag pero es más pequeño.

Una fotica

P1010326.jpg
,

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • P1010604.jpg
    P1010604.jpg
    119,3 KB · Visitas: 4
Lagoa, menos mal que tu acv. no tiene alas, porque si las llega a tener nos enseñas los campings de Marte, Jupiter, Mercurio, etc.
 
Lagoa que pasada de fotos , la ruta de papa Noel me ha gustado especialmente pues desde bien jovencita siempre soñé con hacer ese viaje en autocaravana con mis niños y mira por donde mi hijo se llama Noel...quien sabe seguro que algún día...de momento a disfrutar viendo las fotos
 
Lagoa, menos mal que tu acv. no tiene alas, porque si las llega a tener nos enseñas los campings de Marte, Jupiter, Mercurio, etc.

Hola;

Ya cambie y no tengo la Ac ,pero me quede con las ganas de comprarme este conjunto que vi en el Caravan de Dusseldorf.

P1010838.jpg


Con el ní te imaginas donde hubiera sido capaz de llegar jajaja.

Un saludo
 
Lagoa que pasada de fotos , la ruta de papa Noel me ha gustado especialmente pues desde bien jovencita siempre soñé con hacer ese viaje en autocaravana con mis niños y mira por donde mi hijo se llama Noel...quien sabe seguro que algún día...de momento a disfrutar viendo las fotos


Lagoa!!!!!! no pares!!!!! nos gusta ver los paisajes mogollón!!!!!


Hola;

Esteve no desfallezcas ,algo dia iras ,yo tenia la ilusión de hacer Noruega sobre todo Cabo Norte y un dia llegó.

Mele y a los demás que me habeis enviado unos " me gusta " sigo poniendo alguna.

Esta vez son las Islas Lofoten ,nos quedamos al principio y la hicimos en moto en un dia (420km )

P1010481.jpg



P1010487.jpg

P1010493.jpg


P1010498.jpg


P1010500.jpg



Un saludo
 

Lagoa, no me quito esa foto de la cabeza.

Lo que me ha costado encontrarla, jejejeje

Explícanos algo porque es algo que me encantaría ver... desde el camping... un pedazo de trasantlántico de no se cuantas plantas asomandose a mi jardín!!! Yo me cago y salgo por patas, jajajajaja, ya verlos impresionan, me imagino estar tan tranquilo, en silencio, pasando el rato mirando la calma.....

y a la mañana siguiente, encontrarte con ese monstruo empequeñeciéndolo todo!

Espectacular foto! LA mejor sin duda
 
Lagoa, no me quito esa foto de la cabeza.

Lo que me ha costado encontrarla, jejejeje

Explícanos algo porque es algo que me encantaría ver... desde el camping... un pedazo de trasantlántico de no se cuantas plantas asomandose a mi jardín!!! Yo me cago y salgo por patas, jajajajaja, ya verlos impresionan, me imagino estar tan tranquilo, en silencio, pasando el rato mirando la calma.....

y a la mañana siguiente, encontrarte con ese monstruo empequeñeciéndolo todo!

Espectacular foto! LA mejor sin duda

Hola;

Hombre no es para tanto ,nosotros que somos de mar tb los vemos en Barcelona cuando llegan esos gigantes con esos giris.

Aparte ninguno de los 2 se movieron en los dias que estubimos alli , sacan a la gente con unos barcos más pequeños ( hacen la tira de viajes ).

Un saludo
 

Hola;

Cuando estuvimos en este camping ,el jefe cuando entramos nos invito a llevarnos y traernos a Benidorm en Limusina.

Aceptamos y tubo el detalle de llevarnos y traernos a nosotros solos.

Todo atención, volveremos.

Un saudo
 
Hola;

Camping de Kilios a 25 Km de Estambul.

P8010102.jpg


Estambul ,la ciudad donde más mal conducen ( No hay normas, todo son pitidos ) es un caos

P8010105.jpg


P8010108.jpg


Gran Bazar

P8030162.jpg

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • P8030163.jpg
    P8030163.jpg
    77,6 KB · Visitas: 3
Este la pongo por dos motivos, uno para que veáis la parcela.........el coche está enganchado y así estuvo dos días......jejej y otra porque no hacía falta acsi............jejeje.............10 euros..............lo que no recuerdo es el nombre..........me ca........en.........está muy cerca de Grenoble.............y tiene un lago muy bonito pegado al camping..........

DSCN1739.jpg
 
Vamos.............esto son lo campings que me gustan.................sin parcelas.............

DSCN1738.jpg
 
Este es un conocido por muchos de Foro...............el Fusina.............lo que se ve al fondo...........Venecia...............

DSCN1774.jpg
 
Impresionantes fotos Volusia! Que tal para moverte con un cv tan grande por Europa? Yo lo estaba viendo complicado hasta que he visto tus fotos!

Enviado desde Tapatoo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com