Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

60706_357850087636828_2095590936_n.jpg
 
Buenas tardes


Tres
verdades incuestionables:



1. Antiguamente las mujeres cocinaban igual que su mamá. Hoy, beben igual que su papá




2. Antiguamente los culos estaban dentro de las bragas. Hoy en día, las bragas están dentro de los culos.





3. Antiguamente los carteles en las calles con rostros de delincuentes, ofrecían recompensas. Hoy en día piden votos



Yo me abrí una cuenta en Gmail, otra en Hotmail, otra en Facebook, otra en Twitter...yo qué sé, señor juez...lo mismo me abrí también otra cuenta en Suiza y ya ni me acuerdo...


yo qué sé.

Todos los casos judiciales en que está implicado un político, acaban en SOBRESEIMIENTO.

SOBRE (*), SÉ y MIENTO.

¡Caramba, qué
coincidencia!
 
Asunto: Enc: RV: NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDA

ESTO VALE PARA TODA ESPAÑA.

NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD




Interesante




La grúa de Manresa me retiró el vehículo y lo depositó en el parking de la Reforma, NO podía retirarlo sino pagaba la GRUA y el PARKING , mi situación no me permite desembolsar 190 € , exigí que me devolvieran el coche ya que NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD por cometer solo una infracción (solo si hay delito) .Después de discutir con el jefe de la Guardia Urbana y seguir negándose a la devolución del mismo , acudí al juzgado, y puse la denuncia correspondiente.

El JUEZ ordeno de forma inmediata que se liberase el vehículo, los MOSOS D'ESCUADRA acudieron y ordenaron la liberación del mismo a la GUARDIA URBANA.

Jamás olvidare la cara de la responsable del parking, y la del jefe de la GUARDIA URBANA, que me pidió amablemente que retirara la denuncia, y que no la hiciera pública, por la repercusión económica que ello pueda tener.

LA DENUNCIA SIGUE ADELANTE y cuanto más se difunda mejor.

NO PUEDEN RETENER una propiedad privada por una infracción.

NO PAGUES te están extorsionando.

Josep Camps

PASALO









 
Cierto Xavi, creo que eres el único que se va a librar de pagar rondas (que no de beberlas) jejeje bueno, en cuanto pase el verano estaremos de nuevo en pié de guerra, ahora estamos todos liados. Yo seguiré pasando de vez en cuando aunque sólo sea para saludar.
 
Cierto Xavi, creo que eres el único que se va a librar de pagar rondas (que no de beberlas) jejeje bueno, en cuanto pase el verano estaremos de nuevo en pié de guerra, ahora estamos todos liados. Yo seguiré pasando de vez en cuando aunque sólo sea para saludar.

Muy bien. Beberla ya sabes que no perdono ninguna jajaja

Buenas tardes!!!

Enviado desde mi Galaxy S with Tapatalk 4
 
Buenos dias
lo hemos pasao muy bien, pocos pero muy bien avenios
ahora una semanita en inglaterra, al fresquito supongo.
un saludo
 
Buenos dias
lo hemos pasao muy bien, pocos pero muy bien avenios
ahora una semanita en inglaterra, al fresquito supongo.
un saludo

Joder Manolo como te lo montas. Ten cuidado que no está la cosa bien los inglis.
 
Buenas noches!!!!

A ver ésas vacaciones!!!! que no os contáis nada!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com