Webcampista.com

mucho más que un foro

Muy a nuestro pesar tenemos que venderla

Si que lo siento, ya que la misma esta impecable. Espero que tengas mucha suerte con la venta.

Un saludo
 
Es doloroso para nosotros pero después de intentar aguantarla no tenemos mas remedio que ponerla en venta.... Pero especialmente por la puñetera crisis de las narices. Email: davidtovar340@gmail.com




¡Magnifica caravana Knaus sport 450FU! - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
Ya lo siento suerte,
Cambiando de tema, tengo un amigo de la mili que es de algarrobo se llama pepe tiene la tienda de piensos y pajareria a la entrada de alfarrobo pueblo, no se si lo conoces, hasta hace 5 años he estado llendo dos veces al año a algarrobo
 
y yo tambien lo siento,

este año nosotros nos hemos quedado en casa y veo que como la cosa siga igual el año que viene me voy a ver en la misma situación que tu. y me dolería un montón tener que deshacerme de la mia después del curro que me pegué con ella y de los buenos ratos que hemos pasado.

esperemos que esto vaya dando la vuelta, que ya es hora
 
Lo siento muchisimo de verdad, espero que las cosas mejoren, de momento piensa que lo más importante es la família, lo material va y viene.

Puñetera crisis que siempre padecemos los mismos.

Ánimo ;)
 
Ya lo siento suerte,
Cambiando de tema, tengo un amigo de la mili que es de algarrobo se llama pepe tiene la tienda de piensos y pajareria a la entrada de alfarrobo pueblo, no se si lo conoces, hasta hace 5 años he estado llendo dos veces al año a algarrobo

No lo conozco, pero si que he pasado millones de veces por delante de la tienda. Aunque vivo en Algarrobo-Costa, soy de Vélez-Málaga, mi mujer si es de Algarrobo-Costa. Un saludo:thumbup:
 
David. Un puerta se cierra y luego otra se habre. Yo lo he vivido y se que es cierto. No estoy mejor pero la puerta se abrió.
Ten paciencia y ya verás como tarde o temprano tienes otra caravana mucho más chula y mejor.
 
Maldita crisis... y los grades bancos duplicando y triplicando sus beneficios......... (no sigo por que me caliento)...

Mucha suerte en la venta y en que puedas comprar otra muy pronto.
 
Seguro que la vendes bien vendida.
Estoy totalmente seguro de que pronto tendrás otra mejor.
No lo dudes y ánimo compañero.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
Suerte con la venta. Yo estuve buscando esa caravana hace hace poco, la queria igual a la tuya con esos extras y igual de nueva. No la encontre y con mucho esfuerzo la compramos nueva,. Es una magnifica caravana con una relacion calidad-precio inmejorable, estoy seguro que la vendes muy pronto.
saludos
 
Ánimo y suerte con la venta. Eras como ya mismo te compras otra ok
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com