Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

KEDADA DE AMIGOS EN ARACENA
13 -14 -15 SEPTIEMBRE 2013
EN
CAMPING ARACENA SIERRA ( HUELVA ) Ctra nacional Sevilla - Lisboa , Km 83
Latitud ; 37º 52´53¨ Longitud -6º31´18¨
Este camping se encuentra en Cortecopceción a 2 Km ante de llegar a Aracena a la derecha
93987d1375210278-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-167tter.jpg
93988d1375210300-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-5egys9.jpg

Una kedada para que cada uno haga lo que le apetezca allí no nos vamos aburrír
ESTÁN LAS GRUTAS DE LAS MARAVILLAS
93989d1375210859-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-aracena-fotos-del-pueblo-de-aracena08.jpg
93990d1375210880-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-aracena-fotos-del-pueblo-de-aracena10.jpg
93991d1375210903-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-aracena-fotos-del-pueblo-de-aracena13.jpg

EL MUSEO DEL JAMÓN
93992d1375211035-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-20070301183826.jpg
93993d1375211056-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-images-1-.jpg


EL CASTILLO Y EL PUEBLO EN SI
93994d1375211236-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-aracena-fotos-del-pueblo-de-aracena04.jpg
93995d1375211272-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-images.jpg


LA TARIFA ES
ADULTO..........................5.50 €
NIÑO................................4.50 € ( 3 años a 10 años )
COCHE ...........................5.50 €
CARAVANA ....................5.50 €
AUTO CARAVANA..........7.00 €
LUZ ................................ 5.50 €

NOS HARÍAN UN DESCUENTO DE 25%
( NOTA : El que no quiera abonar el coche lo puede dejar en el parking del camping )
¡OS ANIMÁIS!

CONTAMOS CON 25 PARCELAS
LISTA
Fran_ LMC..................2 + cv Sevilla

Pureza camping .........2 + 2 cv Sevilla
Raveya.......................2 + 1 cv Lora del Rio
IsayDani ...................2 +td Alcala del Rio
TitilindoP8 ............... 2 + ac Sevilla
Delfin andaluz................. 2 +ac Montellano
Javier _SVQ ................2 + 2 cv Santiponce
ADRIAN ..................... 2 + 3 cv Carmona
promanito ..................2 + 1 cv Sevilla
Cota49 ...................... 2 + 2 cv Mairena del aljarafe
 
a los buenos dias......seguimos intentando de adaptarme a la rutina diaria
 
a las buenas, que tal estamos por ahy..........
 
Os dejo unos links de turismo de Aracena, podéis ver distintas rutas y formas de visitar el pueblo, un audioguía para descargar y otras cosillas interesantes.
INICIO TURISMO
AUDIOGUÍAS ARACENA. Paseo audioguiado por la ciudad de Aracena.
Callejero actualizado en pdf GUÍA PRÁCTICA

Nosotros en esas fechas estamos muy liados con el trabajo, el comienzo de curso hasta navidades es nuestra temporada fuerte, pero si necesitais algún tipo de información sobre la zona estaré encantada de poder ayudaros. ¡¡que disfrutéis!!:occasion5:
 
Yo tb soy andaluza, aunque aun solo soy campista, me gustria algun dia tener una AC, estamos en ello.

Saludos a todos

bienvenida, aunque para ser webcampista, tan solo hace falta que te guste este mundo, todos empezamos con tienda o, mejor dicho la gran mayoria jejejejejejejejeje. despues elegir ac o cv es una opcion como pasa con los colores, para cada uno hay un gusto jejejejejejejejeje



Buenas tardes a todos,aqui estamos aguantando la calo.

buenas tardes antonio, te veo activo y, ¡¡eso nos gusta!! jajajajajajajaja beso a la trapote.


Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas como va el verano

¡¡hombre mi querido amigo!! me alegro de leerte por aqui, a ver si eso se vuelve a convertir en una sana costumbre que sabes que te echamos mucho de menos. un abrazo.
 
Para empezar mis vacaciones empezaron asi:

DSCN3117.jpg
DSCN3118.jpg
Asi quedo la mejor de las Ruedas.

DSCN3119.jpg

y asi la que le hizo daño a la CV.

los dos neumaticos de camino al Camping, que fue solucionado por la colaboracion de varios amigos que se pusieron en marcha ya que me quede sin neumaticos de repuesto, tras el segundo reventon. dandole las gracias desde aqui a los Amigos Willy fog (Pedro),
Juanfra, Josari. y el amigo Alejandro( Jantrou ). y de centralita de telefono fui asistido por la familia Auror@.

con lo que despues del drama de que la caravana hiba dañada,por el reventon mas otra rueda reventada todo salio bien y la llegada de mi familia fue escoltada hasta el camping, por si acaso. esto es un lujo que habia que reseñar.

Mil gracias a los amigos, y espero que no se me haya olvidado ninguno, y si fuese asi, pues mil perdones..........

La cosa empezo Mal ya veremos como termina....
 
Para empezar mis vacaciones empezaron asi:

Ver el archivos adjunto 94261
Ver el archivos adjunto 94262
Asi quedo la mejor de las Ruedas.

Ver el archivos adjunto 94263

y asi la que le hizo daño a la CV.

los dos neumaticos de camino al Camping, que fue solucionado por la colaboracion de varios amigos que se pusieron en marcha ya que me quede sin neumaticos de repuesto, tras el segundo reventon. dandole las gracias desde aqui a los Amigos Willy fog (Pedro),
Juanfra, Josari. y el amigo Alejandro( Jantrou ). y de centralita de telefono fui asistido por la familia Auror@.

con lo que despues del drama de que la caravana hiba dañada,por el reventon mas otra rueda reventada todo salio bien y la llegada de mi familia fue escoltada hasta el camping, por si acaso. esto es un lujo que habia que reseñar.

Mil gracias a los amigos, y espero que no se me haya olvidado ninguno, y si fuese asi, pues mil perdones..........

La cosa empezo Mal ya veremos como termina....
..

la cosa no termino mal del todo creo ¿no? despues de eso hemos pasado un mes de lujo enturbiado al final por el problema de tu suegro que parece que va a mejor ¿es asi? jejejejejejeje
 
Bueno, pues ya de vuelta de vacaciones y con novedades, de una boda siempre sale otra boda y de una webcampada siempre sale otra, así que estaros atentos que mañana si tengo un momentito, colgaremos la webcampada "III ANIVERSARIO CAMPING PUEBLO BLANCO" en Olvera para el largo fin de semana de 31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre. Nuestra querida amiga Tisca, nos ofrece sus instalaciones con las mismas ventajas del año pasado, esperamos que os guste la idea y podáis acompañarnos estos días que seguro que van a ser geniales.
 
!! Pero que ta pasao !! , Juanito , vaya tela la que has liao con las ruedas , Joder macho , tu to lo haces a lo grande, doble o nada. Por cierto ¿en que camping estais ahora? . saludos y me alegro que tu suegro vaya a mejor .
 
!! Pero que ta pasao !! , Juanito , vaya tela la que has liao con las ruedas , Joder macho , tu to lo haces a lo grande, doble o nada. Por cierto ¿en que camping estais ahora? . saludos y me alegro que tu suegro vaya a mejor .

Saludos Ramon, ahora estamos en casa, y mi suegro sigue ingresado a la espera de resultados.
 
Juan, me alegro de que tu suegro este mejor.
 
!! Pero que ta pasao !! , Juanito , vaya tela la que has liao con las ruedas , Joder macho , tu to lo haces a lo grande, doble o nada. Por cierto ¿en que camping estais ahora? . saludos y me alegro que tu suegro vaya a mejor .

Ramón, ya esta la webcampada puesta en su sitio.
 
Esto si que es una maquina de hacer hijos.

No puede ser!!




No os perdáis esto, por Dios.

























































































 
Muy buenas paisas....como va la cosa. ..
Haber los foreros de jerez ... quien fuee el que me pego
La pitadaaa .. que me acojonooo jajajjaaj.....
 
Creo que era un . Laguna .. o un chamade color champang jejeje con la bola de enganche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com