Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Burgos - Logroño

ZALO L

hablador
Buenos dias estas vacaciones me toca pasar por esa zona,tengo pensado parar a dormir en Burgos o cercanias y seguir al dia siguiente la ruta.
Tengo que pasar por Logroño y me encuentro 2 opciones:
1- A-5 unos 12,15€ y 135km
2- N-120 gratis y 120km

alguno de la zona o que la frecuente me puede aconsejar la mas recomendable.
 
La N-120 esta en obras y no te la recomiento, yo hago ese trayecto (con y sin caravana) por la AP1 hasta Pancorbo, me salgo y continuo por la N-232 hasta enlazar con la AP68 a la altura de Haro.

Saludos.
 
Yo voy siempre por la N-120, hace ya muchos años que esta en obras y cada año hay un poquito mas de autovia... Igual acaban antes La Sagrada Familia...
A mi no se hace pesada. Solo hay una curva horrible, pero esta muy bien señañizada, creo que a la altura de Villafranca Montes de Oca

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
 
La N-120 esta en obras y no te la recomiento, yo hago ese trayecto (con y sin caravana) por la AP1 hasta Pancorbo, me salgo y continuo por la N-232 hasta enlazar con la AP68 a la altura de Haro.

Saludos.
Hola Zalo, joer ahora no hay quien te pare jajajaja.
Yo también salgo en Pancorbo, la nacional está bien y si te fijas en el mapa te ahorras una vuelta. Luego, como bien dice jsscarnerrero vuelvo a cotizar.
Buen viaje!!
 
Hola, hago eses trayecto muy a menudo (sin cv). La mejor opcion es la dejsscarnero.
La curva de la pedraja lleva meses en obras, solo un carril, semaforo, colas, multitud de camiones. No te lo aconsejo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com