Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Navarra.. etxarri o villafranca

Buscando que no llueva vamos a ir hacia abajo.. En Francia pone agua..

Así que he visto estos dos camping que aceptan la acsi..
Tenéis referencias de ellos?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
De Etxarri no puedo decirte, en Enero estuvimos en Villafranca y es un camping muy acogedor, no tiene muchas plazas para itinerantes pero los baños, la piscina, y el restaurante están muy bien, el trato del personal es excepcional. El problema puede estar en que es una zona muy calurosa y aun no tiene muchas sombras.

Suerte con la elección...
 
Buscando que no llueva vamos a ir hacia abajo.. En Francia pone agua..Así que he visto estos dos camping que aceptan la acsi..Tenéis referencias de ellos? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
hombre, yo no iría a pasar unas vacaciones a ninguno de los 2, ni unos días tampoco, el de Villafranca si vas para abajo, pues te pillará cerca de la autopista, pero es un pueblo de mala muerte, no hay nada, así que el camping aunque no he estado me lo imagino, el de Etxarri es un camping orientado para montañeros, cerca Sierra Aralar, San Donato, etc... muy sombrío, demasiado, no sé por donde bajas, ni si vas de propio al camping, los mejores donde suele ir la gente fines de semana, camping el molino (mendigorría), campinz ezcaba (a 15km pamplona), y camping Iratxe (estella)
 
De Etxarri no puedo decirte, en Enero estuvimos en Villafranca y es un camping muy acogedor, no tiene muchas plazas para itinerantes pero los baños, la piscina, y el restaurante están muy bien, el trato del personal es excepcional. El problema puede estar en que es una zona muy calurosa y aun no tiene muchas sombras.Suerte con la elección...
joer, tengo amigos de Villafranca, con los que estoy habitualmente, y según comentarios no pensaba que fuera acogedor, bueno como no son caravanistas igual ni lo han pisado.
 
Vamos desde Donosti.. solemos ir a los camping de la Landas.. para pasar el fin de semana... pero aseguran mejor tiempo hacia Navarra o Aragón(mi otra opcion) en mendigorria e Iratxe hemos estado.. nos gusta ir cambiando para conocer más sitios... muchas gracias por tu opinión.. y me voy a replantear el destino.. o mirar que tal ezcaba

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Vamos desde Donosti.. solemos ir a los camping de la Landas.. para pasar el fin de semana... pero aseguran mejor tiempo hacia Navarra o Aragón(mi otra opcion) en mendigorria e Iratxe hemos estado.. nos gusta ir cambiando para conocer más sitios... muchas gracias por tu opinión.. y me voy a replantear el destino.. o mirar que tal ezcaba

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
El de etxarri es buena opción si queréis hacer alguna excursión en el monte, yo estuve el año pasado y me gusto.Eso sí, es un camping sencillo.
Aparte de los que te han comentado, si quieres otra opción es lizarra, eso sí, este finde celebran la feria de la cerveza y habrá buen ambiente.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Los dos estan bien, sencillos pero bien. Me gusta mas Etxarri, en el pueblo hay ambientillo, el camping una piscina bien grande, mucho monte y admiten ACSI (no se hasta cuando).
 
Holaaa! No sé si te vale pero en Lekunberri también tienes el camping Aralar, q nunca he estado pero los alrededores preciosos si te gusta el monte, y tienes la vía verde de Plazaola para andar en bici...
 
Buscando que no llueva vamos a ir hacia abajo.. En Francia pone agua..

Así que he visto estos dos camping que aceptan la acsi..
Tenéis referencias de ellos?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

en Ochagavía si quieres ver la selva irati, el roncal, etc... y el de olite, bonito pueblo medieval, y su camping por lo que veo cambiado de arriba a abajo de cuando lo conocía, quizás con este calorazo el de etxarri y ochagavía fueran la mejor opción.

http://www.campingdeolite.com/
https://www.campingosate.net/
 
Hola, yo conozco los dos y los dos son sencillos pero muy correctos. El de Etxarri tiene un salon que podeis utilizar en caso de mal tiempo con mesas de madera. Es un camping mas de montaña con muchas rutas que hacer. En el de Bardenas no hay salon social, pero no creo que haga mal tiempo este fin de semana. Si que tiene piscina. Podeis visitar si vais con niños senda viva, Villafranca no es un pueblo de mala muerte, es un pueblo pequeño con un casco histórico interesante. Desde alli tb podeis visitar Olite a 29 km, Ujué, las Bardenas, Tudela a 31 km. Lo bueno de la ribera es que las carreteras son muy cómodas para viajar.
 
Yo no he estado acampado nunca en el camping de Villafranca, pero hace poco estuve comiendo , por 15 € tenian 22 primeros y 22 segundos, comimos super bien , como dice cabanillas para mi tampoco es un pueblo de mala muerte, pequeño si , de 3000 habitantes , buena gente , muchos bares y buenas fiestas, desde ahi podeis ir a Senda viva con los niños o a visitar Olite, las Bardenas etc.
 
Hola, yo conozco los dos y los dos son sencillos pero muy correctos. El de Etxarri tiene un salon que podeis utilizar en caso de mal tiempo con mesas de madera. Es un camping mas de montaña con muchas rutas que hacer. En el de Bardenas no hay salon social, pero no creo que haga mal tiempo este fin de semana. Si que tiene piscina. Podeis visitar si vais con niños senda viva, Villafranca no es un pueblo de mala muerte, es un pueblo pequeño con un casco histórico interesante. Desde alli tb podeis visitar Olite a 29 km, Ujué, las Bardenas, Tudela a 31 km. Lo bueno de la ribera es que las carreteras son muy cómodas para viajar.
jaja, cabanillero, Villafranca, Cabanillas, Buñuel, Fustiñana, son parecidos, Etxarri, Olite, etc... ya es otra cosa, bueno lo de mala muerte ha sido un decir, yo soy de un pueblo a 10 km tuyo, y para mi son pueblos de mala muerte, en el buen sentido, ahora cual lagartija, y poco que ver, o nada¡¡¡, a no ser que les gusten las bardenas reales (nuestro desierto), yo la verdad no recomendaría ir a Buñuel, Cabanillas o Villafranca, a nadie de turismo, algo tendrán si va gente, pero no se yo lo que tienen todavía, y llevo unos cuantos años en la zona, eso si, desplazamientos fáciles por las buenas carreteras; aunque bueno cada cual tenemos una opinión.
 
Yo he estado en Etxarri en alguna ocasión. Es un camping correcto y acogedor, con bastantes fijos muy agradables. El entorno es muy bonito y muy apto para hacer excursiones por la zona, pero de ahí a que sea un camping base orientado para montañeros...
Tiene buen bar con opción menús, buen salón por si llueve, una gran piscina (es la piscina municipal en la que es obligatorio el uso de gorro de baño), y chikipark con animación para niños, que los adultos ya se animan solos.

Nota: cada vez que voy, vuelvo con carga de yogures del pueblo. Pregunta en gerencia que también los tienen.
 
Pues te digo, yo soy de Cabanillas y no iria a mi pueblo de turismo, ni a Fustiñana o Buñuel. No son pueblos que tengan nada especial que visitar, exceptuando alguna cosilla por ahi. Pero precisamente a mi me sorprendio Villafranca por su casco antiguo. Hicimos una visita guiada y a mi me parecio muy interesante. Como el castillo de Cortes o el cerco de Artajona. Son pueblos que merecen una visita. Igual que le encuentro encanto al Yugo, aunque Arguedas no tenga nada especial.
Nosotros hicimos una quedada (bueno 2) en al camping Bardenas y la gente conoció la zona. No es una zona especialmente turística si descontamos las Bardenas, pero como todo tiene sus rincones.

Saludos
 
Muchísimas gracias... como mucho haremos una salida el sábado por la mañana e igual ni eso.. vamos con dos niñas pequeñas y la idea es piscineo y ruteo por el camping o al rededor.. el camping de olite me ha gustado pero el de Villafranca que acepte la acsi tb.. etxarri tb la acepta peeeero parece que llega la lluvia antes.. si no se me olvida.. que tb puede ser os informaré a la vuelta de cuál elegimos y que sensaciones nos traemos

Lo dicho muchísimas gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola unaiynuria.
Yo conozco los dos, al de Villafranca, vamos mas al principio de la primavera, o finales de otoño, cuando apetece el sol.
En esta época, te recomendaría el de Etxarri, sin duda.
Los dos son acogedores, no iría a ellos, a pasar unas vacaciones, pero perfectamente un fin de semana.
 
Ya habíamos decido Villafranca.. queremos sol y calor.. que las piscinas de Navarra están heladas.. pero ahora resulta que hay una prueba ciclista y se ponen los alojamientos a reventar.. Voy a llamar a ver que me dicen.. Y en etxarri me echa para atrás que dan unos días templados.. Y aquí somos unos frioleros y no nos vamos a bañar.. que es nuestra principal avtividad

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

El año pasado estubimos en el Camping Baztan en Erratzu y la verdad que muy bien. Podria ser otro lugar aunque es una zona diferente a la que comentas.
 
Bueno al final fuimos al camping Bardenas en Villafranca, se suponía que iban a llenar .. y aunque estaba bastante ocupado es muy chiquitito. Las instalaciones están bastante bien, me gusta que tengan en la misma zona piscina columpios cancha.. y hasta zona de barbacoas con mesas... todo con césped.. eso sí las parcelas algunas de piedras.. y muy poca sombra.. nosotros preferimos alejarnos un poco de los baños.. y tener un medio césped.. parcelas sin toma de agua
Nos ha hecho muy bueno.. pero a la noche se levanta viento y refresca mucho..
Acepta ACSI pero aunq pone que acepta 2 niños en el precio no es así. Los cobran a parte..
Y si quieres salir después de las 12.00 aún en temporada baja te cobran 10€ para salir a las 18.00

Hemos estado muy agusto..
Desde ahí hemos visitado el palacio de Olite y las Bardenas Reales ambas visitas muy recomendables






Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com