Webcampista.com

mucho más que un foro

Primer viaje y bajón!!

Me alegro por tu estupendo estreno pero li del bajón nos ocurre a todos yo lo remedio saliendo más y visitando mi cv

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
 
Fantastica descripción del sentimiento propio y de todos, jejeje. La verdad que es un mundillo que a nosotros también nos ha enganchado y nos encanta, ahora como te han dicho, a salir más a menudo con ella, que menuda caravana, es preciosa.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Gracias a todos. Como decía más arriba, gran parte de la culpa de que todo haya salido a pedir de boca la habéis tenido vosotros con todos esos magníficos consejos!!!!

Sobre la tarjeta...lo leería en la asci esa y pensé que eran para las dos.... La pediré esta misma mañana....

Si, ya estoy pensando en el viernes....unos amigos venían a pasar el finde a casa desde Valencia.... Y ¿por que no nos vemos a mitad de camino? Jejejeje así que a cuenca que nos vamos el viernes!!!!

:banghead::banghead::banghead::triste::triste:
 

Archivos adjuntos

  • 345.gif
    345.gif
    33,8 KB · Visitas: 0
Si vuelves por allí y quieres ir a la Pedriza, recuerda que el aparcamiento de Canto Cochino se llena muy pronto, por lo que te toca madrugar. Cuando estuve en Septiembre había un minibus que te bajaba desde la entrada de La Pedriza a Canto Cochino, pero no se si funcionará en esta época del año.

Saludos,
 
Muchas felicidades por el estreno. Muy bonito el conjunto, ahora lo malo es esperar hasta la proxima saliida pero tranquilo que ya vendrá el verano, te hartaras de hacer kms. Saludos
 
Pues espero que sea este finde por cuenca...
 
Pues tienes toda la razón!!! Esta cerrado!!!
Me recomendáis alguno por allí? Quiero naturaleza y cerquita de la ciudad encantada esa, pero sobre todo que no sea demasiado complicada la llegada, que será mi segundo viaje!!
 
Por cierto ayeva ¿dónde tenéis la caravana? Y ¿vivís en Madrid?
Gracias mejorSolos, lo tendré en cuenta. Creo que es imprescindible lo que comentas. Justo quería abrir un hilo preguntando por esos calefactores de cerámica que comentan mucho por el foro. Por cierto a mi ese avance se me queda pequeño. Lo sabía cuando lo compre. Los antiguos propietarios de la caravana pusieron toldo como para una boda...si se descuidan le dan la vuelta a la caravana con el toldo!!! Así que me sobra un pelin de toldo fuera del avance, y eso hace que no se pegue bien del todo, pero ya estamos pensando como solucionarlo...

Saladink en el puente también quiero salir (será la tercera consecutiva!!!!) para cerrar el año. Ya hasta mediados de enero no la volveré a ver jajajaja

Mesperanza y antoniofp...lo mismo pensamos nosotros...ya hace tiempo que vimos ese modelo y nos encanto.... Cuando la vimos en la feria la verdad es que nos lo pensamos poco!!! Estamos muy contentos con ella y lo mejor de todo es que no somos capaces de encontrar señales de uso!

Toda la razón zmeu. Además cuando leía eso de el viaje empieza cuando enganchas... Yo decía un carajo!! Lo bueno empieza cuando le pones las patas y antes tu cervecita en tu caravana jajajajajajja pero la verdad es que disfruté el viaje...con nervios, pero lo disfrute!!

Mitad las vistas que tenía desde mi cama:
vebubu9a.jpg


Un saludo a todos y gracias de nuevo!!!

Madre mía, me quedo un rato sin entrar en el hilo y la que habéis liado!!!

Joder, villadegoyo, encima pones fotitos de las vistas y quieres caerme bien!! Que mala persona eres!! :D:D
Somos de Parla, pero la caravana la tenemos hibernando en Extremadura, en una nave que tiene mi madre en el pueblo... Está calentita durmiendo ella sola, que
el invierno en la Fresneda es muuuuu duro (allí la aparco desde semana Santa hasta el puente de los santos...)

Por eso te decía que me das envidia...
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
bienbenida a esta tu casa ....

menudo conjunto ,que guaperia ¡¡ como decian mis mellis de pequeños ..jajaa

ese bajon ay que solucionarlo ¡¡ con otra salida ..

Un saludo..

Ummm, Inma, otra cosa que tenemos en común... (caravana parecida, a los dos nos gusta tu Antonio, Jejejeje) y yo también tengo repetidos (en mi caso repetidas)

Nota: no penséis mal con lo de su marido, que es una broma de otro hilo, ehhhh!!

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Extremadura ¿Cáceres o Badajoz? Yo soy extremeño, aunque vivo en Madrid desde hace casi un año... Soy de un pueblecito cerca de zafra, en el sur de Extremadura....

Sobre la foto... Lo siento...es que las vistas eran bonitas de verdad!!!! Jajajaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Extremadura ¿Cáceres o Badajoz? Yo soy extremeño, aunque vivo en Madrid desde hace casi un año... Soy de un pueblecito cerca de zafra, en el sur de Extremadura....

Sobre la foto... Lo siento...es que las vistas eran bonitas de verdad!!!! Jajajaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Jejejeje, somos también paisanos (yo nací en Madrid pero me corre licor de bellotas por ambas partes...). Mi madre es de Campillo de Llerena y mi padre de Azuaga, que a lo mejor te suena más, y allí está la pobrecita mia, más solita que la una...

Las vistas? Claro que son una pasada!!!

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Claro que lo conozco!!!! Mi abuelo vive en granja de torrehermosa!!!

Estamos cerquita entonces!!
 
Claro que lo conozco!!!! Mi abuelo vive en granja de torrehermosa!!!

Estamos cerquita entonces!!

Jajaja, el mundo es un pañuelo!! Pues nada, ya sabes si coincidimos por allí, nos tomamos unas :beer::beer:, y si no, por aquí, donde sea más fácil.

Ya estas empezando a caerme un poco mejor, jejejeje

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Jajajajaj y ya si te digo que la primera cerve la pago yo ni te cuento no?? Cuando coincidamos ataremos cabos y nuestros familiares se conocerán o algo jajajaja

Un saludo!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Jajajajaj y ya si te digo que la primera cerve la pago yo ni te cuento no?? Cuando coincidamos ataremos cabos y nuestros familiares se conocerán o algo jajajaja

Un saludo!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Buenoooooo! y si ya acompañas la cervecita con un poquito de pata de cerdo cómo dicen mis hijas y un poquito de leche aplasta, tienes un amigo para toda la vida!!! jajaja


Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com