Webcampista.com

mucho más que un foro

Planificación de Rutas - Mi versión personal

Que gran post!! He tomado notas para la proxima salida. Muchas gracias :) Cobo dice el compañero xgarbanzo, el street view de los accesos al camping (esto si lo solemos hacer) ya que algunas veces hemos encontrado sorpresas.
 
A ver Jandriño, tocayo y casi vecino, yo con las planificaciones de ruta las resuelvo mucho menos, y ademas no necesito utilizar tanta informática, primero le digo a mi mujer a donde vamos, que le pregunta que hay que ver a mi hijo que se mete en el ordenador se entera de todo y se nos mete an ala ac, con la planificación que a hecho, y eso con solo 23 tacos y yo orgulloso de que venga con nosotros, que ademas si me canso le dejo conducir la ac que se que lo hace bien. Mas efectivo imposible, y también muy cómodo. En el fondo es lo que hace mi hijo, yo soy un poco mas bandadas que el lo reconozco
 
Por cierto que tu forma de hacerlo es tan valida como cualquier otra que conste y que se levante acta
 
A ver Jandriño, tocayo y casi vecino, yo con las planificaciones de ruta las resuelvo mucho menos, y ademas no necesito utilizar tanta informática, primero le digo a mi mujer a donde vamos, que le pregunta que hay que ver a mi hijo que se mete en el ordenador se entera de todo y se nos mete an ala ac, con la planificación que a hecho, y eso con solo 23 tacos y yo orgulloso de que venga con nosotros, que ademas si me canso le dejo conducir la ac que se que lo hace bien. Mas efectivo imposible, y también muy cómodo. En el fondo es lo que hace mi hijo, yo soy un poco mas bandadas que el lo reconozco
Jajajaja, ciertamente, pero es que yo llevo uno de 3 uno de 4 y uno de 10, imagínate si no planificó y me voy a la avwntura, que es lo que me gustaría, me la lían.
Tienes una gran suerte que el de 23 vaya con vosotros, ojalá alguno de los míos siga viniendo!
Saludos amigo!


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Jajajaja, ciertamente, pero es que yo llevo uno de 3 uno de 4 y uno de 10, imagínate si no planificó y me voy a la avwntura, que es lo que me gustaría, me la lían.
Tienes una gran suerte que el de 23 vaya con vosotros, ojalá alguno de los míos siga viniendo!
Saludos amigo!


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pues tranquilos los educas en esta forma de viajar y les gusta ya veras, lo malo es que después pasa lo que pasa, Jandriño, viene el carnet de conducir, primero el papi si te cansas ya sabes, las parejas (o amig@s con derechos lo que se lleve en su momento) y el papi ¿este finde que? no sales verdad es que......., la solución yo la encontré monte la empresa de alquile de ac con la family y ya sabes la contestación al planteamiento, mira como trabajas alquilas una ac y solucionado, jejeje
 
Pues tranquilos los educas en esta forma de viajar y les gusta ya veras, lo malo es que después pasa lo que pasa, Jandriño, viene el carnet de conducir, primero el papi si te cansas ya sabes, las parejas (o amig@s con derechos lo que se lleve en su momento) y el papi ¿este finde que? no sales verdad es que......., la solución yo la encontré monte la empresa de alquile de ac con la family y ya sabes la contestación al planteamiento, mira como trabajas alquilas una ac y solucionado, jejeje
A ver cómo va la cosa, sino algo hay que hacer.. gracias cormoran, un día ya me explicas lo de casi vecinos. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
A ver cómo va la cosa, sino algo hay que hacer.. gracias cormoran, un día ya me explicas lo de casi vecinos. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pues muy facil estas en Santiago, yo en Vigo, casi vecinos, en esta tierra bendita, pero que no se enteren los demas que despues npos invaden
 
Tienes razón, añade que trabajo en Pontevedra y estamos al lado jajajaja. Uff tienes razón, además nos acaban con el licor café, eso es como una droga, una vez que se prueba...

Coño a que vas a conocer a mas de uno que conozco yo un dia que podiamos los dos quedamos en Pontevedra, por cierto ciudad desconocida y de lo mas recomendable de vistar, y nos tomamos algo
 
Yo el año pasado hice una planificación parecida para nuestro viaje al Mont Sant Michel. Mi excel era más sencillo, y el mismo incluía una columna de presupuesto y otra de real, para poder comparar. Para el próximo viaje seguro que copiaré algo.

Además, en el Google Maps fui creando puntos de interés para visitar (a lo mejor tú también lo has hecho, no he visto los videos). Es decir, no sólo tenía marcados los posibles campings de cada zona (íbamos sin reserva), sino también los monumentos, parques o cosas interesantes a visitar.
 
Coño a que vas a conocer a mas de uno que conozco yo un dia que podiamos los dos quedamos en Pontevedra, por cierto ciudad desconocida y de lo mas recomendable de vistar, y nos tomamos algo

He estado trabajando una semana en Pontevedra, hace algo asi como un mes aproximadamente y quede encantado de la cuidad. Ni pequeña ni grande, asequible a pie perfectamente, silenciosa, no se, me encanto! Y eso que no estuve disfrutandola de verdad mas que para comer y cenar (que ni que fuera poco...) ya que me pase todos los dias en palacio de congresos.

Una maravilla, de verdad.
 
Muy buena idea y muy currado!! seguro que lo usaré!! y me alegro de encontrar por aquí a alguna familia numerosa!!!!jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com