Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Almayate o Laguna Playa

paracruz

Participativ@
Buenos dias

Estamos barajando estos dos campings para ir la segunda quincena de Julio. He leido los comentarios que hay sobre ellos en el foro y veo opiniones contradictorias (como por otra parte es logico ya que no todos tenemos los mismos gustos), por eso os pido opinion a los que conoceis los dos sitios.

Nosotros vamos buscando principalmente tranquilidad, campings familiares que no haya que coger el coche para ir a la playa, que la zona de "fiesta" o "paseo maritimo" este relativamente cerca aunque haya que ir en coche, ya que no solemos ir mas que un par de veces o tres, no nos importa mucho la animacion porque a mi hijo esos saraos no le van, aunque suele buscar amigos para jugar por la noche dentro del camping.

Al ser novatos con la caravana (la tenemos desde hace dos años y aun no me hago a determinadas maniobras), me gustan los campings con buenos accesos y que por dentro sean practicables para una 500 que tenemos y un conjunto de 12 metros.

Sombra.... pues toda la posible, porque mi mujer tiene una pequeña alergia al sol y no puede darle mucho tiempo seguido.

Pues con estas premisas, os agradeceria mucho que me orientaseis un poco a la hora de decidir uno u otro.

Muchas gracias.
 
Buenas, yo sólo puedo hablarte del Almayate Costa, en cuanto playa pues está a pie de playa se accede desde el camping, mucha sombra pues hay mucha arboleda ademas hay techo de tela verde tipo rafia, animación si no le gusta al peque decirte q esta muy bien, pero vamos con la pista de futbol, baloncesto, padel, parque y piscina creo q tiene suficiente. Siempre que he ido he cogido parcela grande y creo q tu conjunto entra sin problemas, si que es verdad que para mi gusto para girar en alguna esquina esta muy justo.Espero haberte ayudado.
 
Tambien te puedo hablar solo del Almayate,quedamos muy contento.
Las parcelas estan muy bien,como ha comentado el compañero tiene muchaa sombra,todo con toldo.
Toma de tv,piscina,pistas de padel etc...animacion.
A pie de playa,tan solo cruzar la puerta que delimita el camping y es arena jeje

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Nuestra primera salida fue al camping Almayate y nos gusto bastante, duchas limpias, playa en el mismo camping, animacion buena para los peques, piscina (aunque cuando fui estaba cerrada), vamos que vuelvo seguro

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Me sumo a las opiniones anteriores, hemos estado dos veces y muy contentos. Ademas creo recordar que la piscina es de agua salada
 
Muchas gracias por las informaciones....

Una ultima pregunta.... para la segunda quincena de julio, creeis que es necesario hacer reserva? hay muchos fijos?

Gracias por todo.
 
Nosotros hemos estado varias veces en el Almayate, eso sí ninguna en julio o agosto, suscribo lo dicho por los compañeros. Añadir que para ir a Torre del Mar tienes que coger el coche aunque está muy cerquita (apenas un par de km.) al ser por carretera con poco arcén es mucho más seguro ir en coche. En cuanto a los fijos no hay muchos (o por lo menos esa es la impresión que yo tengo) pues el camping cierra desde, aproximadamente, octubre a febrero.

El Laguna es parecido pero la playa es más pequeña, algo menos de sombra. De fijos no sé como estará pues las veces que hemos ido ha sido en temporada baja y estaba "petao" de extranjeros (este no cierra), pero a partir de abril o mayo la mayoría se van hasta después del verano. La ventaja de éste es que el paseo está muy cerca y puedes ir andando.

A mí me gusta más el Almayate, pero para gustos, los colores....
 
Muchas gracias a todos por las opiniones.... creo que para nuestros gustos nos viene mejor el Almayate....

Un saludo.
 
Hola Paracruz, nunca he estado en el Almayate, que te recomiendan tanto los compañeros, en cambio si que he estado en el Laguna Playa y el Torre del Mar, los dos son muy recomendables pero para la fecha que dices ni se te ocurra, ya que es la feria de Torre del Mar del día 22 al 26 de Julio, y se celebra justo frente a la entrada de ambos camping, así que si has decidido ir a Torre del Mar, yo me decantaría por el Almayate, ya que éste se encuentra alejado de la feria.

Buenas Vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com