Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta De Galicia a París

juan lagi

hablador
Hola pues eso, en cuantas etapas hacéis el viaje??? es que me estoy pensando el viaje a Portugal por el tema del incendio, a mi mujer la ceniza en suspensión no le sienta muy bien y coimbra no está muy lejos de la zona afectada...
 
hay que joderse cormoran vais los gallegos a la luna y no vais a paris a la ciudad del amor?
 
hay que joderse cormoran vais los gallegos a la luna y no vais a paris a la ciudad del amor?[/QUO
A la Luna fuimos, pero como no había bares y nos volvimos...y montamos en Caldas de Reyes una discoteca llamada La Luna, ahí si ponen cubatas, jejeje...que interés tiene un sitio sin bares??? Ninguno, por eso los americanos que son unos tíos listos, tampoco volvieron a la luna...
 
Te lo puedes plantear de tal forma que no sea solo un viaje a París. Haz un viaje con puntos de visita en ruta haciendo aproximadamente 500km parada uno o dos días por la zona y otros tantos, de esta forma se hace más liviano y vas avanzando pero no hay que montar mucho tinglado para que sea rápido recoger y no se haga pesado. Así hasta París y de vuelta más o menos igual pero buscando otros sitios donde parar. Pero como ya te han dicho eso dependerá mucho de los días que tengas y cuanto quieras andar pero siempre está la opción de si se hace muy largo cambiar de planes y quedarte por el camino.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Cuantos km estas dispuesto a hacer los primeros dias de acercamiento'
De cuantos dispones?
 
Puedes hacerlo en 2/3 etapas.
En el 2009, uufff cuanto tiempo, lo hicimos en dos.
1- Lugo- Castets, a unos 100 km de la frontera. Sin desenganchar el coche.
2- Castets- camping 4 vents (no se si está bien escrito).

El 2º día fue una paliza. No vuelvo a hacer tantos kilómetros ni de coña[emoji36]
Mira los kilometros que tienes desde Vigo y repartes según los kms que quieras hacer al dia [emoji106]
 
Puedes hacerlo en 2/3 etapas.
En el 2009, uufff cuanto tiempo, lo hicimos en dos.
1- Lugo- Castets, a unos 100 km de la frontera. Sin desenganchar el coche.
2- Castets- camping 4 vents (no se si está bien escrito).

El 2º día fue una paliza. No vuelvo a hacer tantos kilómetros ni de coña[emoji36]
Mira los kilometros que tienes desde Vigo y repartes según los kms que quieras hacer al dia [emoji106]

yo si hago eso me quedo de camino accidentado...

yono puedo hacerme tantos km en dos días ni con chofer.
 
Que son 3000 kms ya lo se,por eso pregunto lo de las etapas...
Si fuese solo, en una mañana me planto en París, pero al ir con la jefa hay que ir parando...

De cuantos días dispones...........

He visto ahora que te lo pregunta Marta, también......la pregunta tiene su profesionalidad......jejeje

Saludos Juanito.
 
hay que joderse cormoran vais los gallegos a la luna y no vais a paris a la ciudad del amor?

Eso de que es la ciudad del amor nada de nada una pequeña colonia que tenemos alli los gallegos, pero que te has criado uno no se enamora si no ve una puesta de sol gallega con su pareja, esta prohibido y ya esta.

Juan eres una persona inteligente, por eso te ponía lo de los Km, a partir de eso, salta a los comentarios de Marta y Belen69, muchos Km una paliza y tu moza te protestara con razón, así que no mas de 500 Km por lo que ya sabes mínimo 3 días y será paliza.

¿Se me nota la debilidad que tengo por las chicas del foro?
 
yo cuando fui con mi carro tienda y mi citroen ax 1.1 me lleve 2 dias para llegar desde cuacos de yuste.
 
en 3 dias te pones en paris y sin prisas.


sin prisas por parar....

yo he ido a paris en dos noches y tres días... y la verdad que agradable agradable, en algunos tramos no fue.


tuvimos que parar en un area de servicio a dormir un par de horas, de esas de que dejas de oir pero aun ves.... y te dice el diablillo... duermete... yo conduzco.. duermete... yo conduzco.
 
¿¿de esas sensaciones de cuando ves el tour de francia y te empeñas en querer ver la llegada a la meta????

pues eso me pasa a mi si conduzco mucho...

y si le dejo el coche a mi mujer, lo saca del area de servicio, lo aparca en el camping a 100 metros, y dice... "el siguiente para conducir"
 
Eso fue montando el conjunto en un tren..................

Saludos.
 
Juan, son 1600km de nada[emoji23][emoji23]

También puedes quedarte en el Loira que merece la pena. Son unos 200 km menos, y un día madrugáis y vais hasta París[emoji854](también lo hicimos otro año).
 
Yo tengo menos que Vosotros y también me suele costar entre cinco y seis días...............jejejejej...........en el camino hay cosas preciosas........jejej

Saludos.


entre otras cosas, si lo que quieres ir ir a ver paris y nada más, te vas en avion, te pillas un airbnb más barato que el camping, y encima no te molesta el coche luego allí.

para ir y volver sin ver nada de camino, pues mejor un avión, que para eso están.
 
cada uno va como quiere ir.

Efestiviwonder.............jejej..............por eso yo he ido en avión en alguna ocasión, en bus, en coche solo varias veces y con la caravana.................jjejejeje...y tendría que probar en moto......he estado cerca.........pero no en París............:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com