Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias, ya estamos otra vez al pie del cañón aunque por los pelos, un virus(creo) me ha tenido todo el fin de semana en la cama y me ha dejado "bajo de bateria" esperemos que el trabajo me de una tregua para intentar recuperarme, no está la cosa para darse de baja jeje. Sed buenos y disfrutad
 
Buenos días

Antola espero que hoy puedas aguantar la jornada de trabajo y te puedas recuperar bien, mi hija estuvo la semana pasada con un virus de tripa y la dejo un poco chuchurria, pero con dieta ya se recupero.

Que mal con el tema incendios lo llevo fatal....y más sabiendo que mi hija quiere dedicarse al medio forestal.

Ayer por aquí fresquito, también hubo un pequeño incendio pero enseguida lo extinguieron.

Un besote a todos...
 
Buenos dias, ya estamos casi al 100% y no queda mas remedio pues hoy tenemos jornada continuada la última del verano, veremos a ver como escapamos. Sed buenos
 
Buenasss!!!
Se nota que esta calor nos lleva a la calle......escribimos poco, yo....la que menos escribo, perdón.....

ANTOLA tu como yo, pronto nos vamos de vacaciones.......aunque yo ya llevo dos dias sin trabajar, yujuuuuu

INES voy siguiendote por facebook las fotitos que pones, que chulo es Euskadi.......toda España lo es, cada rincón tiene una maravilla. Que afortunados somos!!!

LAYOLI espero que tu niña esté mejor del virus, se pasa muy mal con una gastroenteritis, diosssssss, pobreta.

MONICA ya te queda poco para descansar a ti tambien.

Nosotros este año playa, y menos mal, porque en el pirineo aragonés llevan todo el mes de julio de tormentas y granizadas......antesdeanoche aqui hubo una enorme, y al lado a 14 km teniamos un incendio grandisimo, en Vallirana y Torrelles, rezabamos para que la tormenta apagara el fuego. Y gracias a los profesionales y a los muchos voluntarios pudieron con ello.
Que mal se pasa.
En fin, espero despedirme antes de irme , si no ya me conectaré cuando esté en la playuki. Muaaaaaaaa
 
Hola Ninfa me alegro mucho leerte como veras están muchos de vacaciones y apenas se mueve el hilo.
Nosotros viendo también la cantidad de tormentas por los pirineos este año, hemos buscado otro destino....pues soy muy miedosa.

Saludos a todos.
 
Buenos dias, por aqui calorazo a estas horas veremos a ver a mediodia que pasa. Hoy empieza la operacion salida de las vacaciones asi que mucho cuidado y a divertirse
 
hOLA CHIC@S!!!!
Ya de vuelta de las vacaciones... que pena!!! con lo bien que lo hemos pasado y la falta que nos hacía.
Ya mañana a levantar el país como dice el amigo Thunder, que por cierto si que nos hemos conocido tanto a la familia Thunder como a los Valbis y sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos, han sido unos anfitriones maravillosos.
Me ha encantado conocerles y hemos compartido muchos buenos momentos a pesar que yo como buen turista muchas veces andaba visitando lugares y los horarios un poco tardíos pero a pesar de ello tambien hemos tenido muchos ratos para compartir con ellos y de veras os puedo decir que son una gente fantástica... hasta lamiseñora le ha dado pena marchar y no sólo por el fin de las vacaciones, sino por ellos tambien.

Bueno me he puesto a escribir sin leer atrás y mañana estoy de partido-cierre o sea que no sé cuando podré entrar.
Los que seguis de vacaciones a pasarlo bien y los que no a ganar para las siguientes.
Un abrazo a tod@s.
 
Buenos dias empezamos agosto y por aquello de la no contratación tendremos dividido el trabajo, a primera hora a extraciones y a medio dia a la consulta....a la vejez viruela.....y yo con estos pelos, pues eso los que habeis empezado las vacaciones disfrutad y los que volveis sed bienvenidos
 
Hola Ninfa me alegro mucho leerte como veras están muchos de vacaciones y apenas se mueve el hilo.
Nosotros viendo también la cantidad de tormentas por los pirineos este año, hemos buscado otro destino....pues soy muy miedosa.

Saludos a todos.

No sabes lo que te pierdes................jejejejejeje.....................decirte que el Pirineo está precioso....................después de pasar 15 días por Peñíscola (hacía 20 años que no pasaba unos días por el Mediterraneo en verano), he pasado otros 15, entre el País Vasco/Navarro/ Francés, Biarriz y San Sebastian...............se está cine...........................

Un cordial saludo a todos.......llegué ayer y salgo máñana unos poquitos días hacia Cazorla..................
 
Buenos días!!!
Hoy primer día de curro y ya me han dado la bienvenida... la panadera de la tarde me ha cogido la baja hoy mismo... para empezar bien.
Que pereza volver al tajo leches.


Buenos dias empezamos agosto y por aquello de la no contratación tendremos dividido el trabajo, a primera hora a extraciones y a medio dia a la consulta....a la vejez viruela.....y yo con estos pelos, pues eso los que habeis empezado las vacaciones disfrutad y los que volveis sed bienvenidos
Gracias por la parte que me toca compañero.

Buenos días cafeter@s!

Maijon, ¡se os echa de menos! Ha sido todo un lujo poder compartir estos días con vosotros.

Ayer un calor horrible y hoy parece que se avecina otro día igual.

Pasad buen día!
Lo mismo digo guapa, dale un abrazo a Javitxu. Que buena persona que es y un tio muy inteligente.

No sabes lo que te pierdes................jejejejejeje.....................decirte que el Pirineo está precioso....................después de pasar 15 días por Peñíscola (hacía 20 años que no pasaba unos días por el Mediterraneo en verano), he pasado otros 15, entre el País Vasco/Navarro/ Francés, Biarriz y San Sebastian...............se está cine...........................

Un cordial saludo a todos.......llegué ayer y salgo máñana unos poquitos días hacia Cazorla..................
O sea que aún andas de pingo, por ahí.
Y has estado en mi tierra... que pena no haber coincidido, que lo mismo le puedo decir a Makina que ya he leido que pasó por aquí y yo en las castillas. Otra vez será...
Sigue pasandolo bien.

Eres un crack compañero. Besitos para toda la familia (menos para tí que luego nos tatxan de lo que no somos :oops:)
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a Tod@s, con depre postvacacional pero con las baterias a tope y con muchas ganas de seguir pasandolo genial por aquí.

Ayer volví al trabajo por la tarde y hoy de mañana, en unos dias lo mas seguro subo a jornada completa ya que yo soy del 91%, necesario ya que en unos dias nos pasan a mi compañera y a mi la Contabilidad de 6 Centros Opencor mas.

Espero que esteus todos bien y los que esteis o vayais a empezar vuestras vacaciones, ya sabeis, a aprovecharlas a disfrutar como hemos hecho nosotros.

Ahora me toca ponerme al dia........
 
Buenos días cafeter@s!

Inés, me "alegro" de tu vuelta, quiero decir que me alegro que hayais regresado bien y con las pilas cargadas, que falta hacen luego el resto del año! Un besazo

Disfrutad del finde!


Hola Wapa, pues sí la verdad es que he desconectado del todo, todo........hoy y mañana de descanso así que hoy ha tocado playa y tarde de compras.

Espero que vosotros tambien hayais disfrutado de las vacaciones, al final donde fuisteis??

Por Marbella unos dias de muuuuuuuuuuucho calor, uffffff
 
Buenos dias a esta hora tenemos 23 grados y subiendo asi que ya sabemos lo que nos espera. Bienvenidos a los que se incorporan de las vacaciones, nosotros mientras tanto aqui al pie del cañón
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com