Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la sierrecilla en Humilladero( Malaga)

imamai

calladit@
Hola buenos días

Primero deciros que os suelo leer bastante,pero soy un poco perezosa para escribir

Hemos estado 5 días en mayo en este camping y deciros que muy bien y muy a gusto .Esta muy bien situado ,cerca de la autovía y de Antequera. Muy limpio todo ,los baños impecables.Las parcelas amplias.No hay setos para delimitarlas, ni sombras ,pero ponen los sombrajos. ACSI 15 euros

El pueblo de Humilladero esta a unos 10 0 15 minutos andando y tiene bares,algún que otro super

Por poner alguna pega el camping no tiene super,no había ni siquiera pan y ademas estaba el bar cerrado.A nosotros esto no nos influía porque nos levantábamos a la mañana y no volvíamos hasta la noche

Visitamos la ciudad de Antequera, el torcal ,la laguna de fuente de piedra,el caminito del rey( fuimos sin entradas de antemano y sin problemas)

Espero que os sirva para algo la información. No solo hay que escribir criticas de los camping, también hay que aplaudirlos cuando lo hacen bien
 
Pregunto, por si ya ha cambiado algo. ¿Entre las 6 de la tarde y las 8 de la mañana quedaba alguien en el camping?. La sensación que me dió es que si se llega después de las seis, la cv puede estar en su sitio o haya desaparecido sin que nadie se haya enterado de nada.
Hace unos meses quedaba la puerta abierta, sin nadie por el camping y entrando y saliendo cualquiera que quisiera y a cualquier hora, incluso perros callejeros haciendo vida por ahí sin que nadie dijera que dejasen de ladrar o hacer sus necesidades por cualquier lado. ¿Ya no había perros callejeros sueltos liándola por las parcelas y ladrando por la noche?

Ojalá haya cambiado algo, tiene buenas parcelas y bien de instalaciones, pero me temo que hay problemaa entre el personal y la empresa (o ayuntamiento), y mientras no se solucionen los problemas internos...

En cuanto al pueblo, como bien dices tiene bares, dos (uno regular, uno muy correcto para tapas) y un restaurante carete. Una pena que el ber del camping no lo habran tampoco en estas fechas.

Ojo, que yo no tengo nada contra ese camping, sólo informo de lo que ví y viví allí hace unos meses.
 
Pregunto, por si ya ha cambiado algo. ¿Entre las 6 de la tarde y las 8 de la mañana quedaba alguien en el camping?. La sensación que me dió es que si se llega después de las seis, la cv puede estar en su sitio o haya desaparecido sin que nadie se haya enterado de nada.
Hace unos meses quedaba la puerta abierta, sin nadie por el camping y entrando y saliendo cualquiera que quisiera y a cualquier hora, incluso perros callejeros haciendo vida por ahí sin que nadie dijera que dejasen de ladrar o hacer sus necesidades por cualquier lado. ¿Ya no había perros callejeros sueltos liándola por las parcelas y ladrando por la noche?

Ojalá haya cambiado algo, tiene buenas parcelas y bien de instalaciones, pero me temo que hay problemaa entre el personal y la empresa (o ayuntamiento), y mientras no se solucionen los problemas internos...

En cuanto al pueblo, como bien dices tiene bares, dos (uno regular, uno muy correcto para tapas) y un restaurante carete. Una pena que el ber del camping no lo habran tampoco en estas fechas.

Ojo, que yo no tengo nada contra ese camping, sólo informo de lo que ví y viví allí hace unos meses.

No vi ningún perro ni sus cacas, la verdad es que a las 8 de la mañana nos levantabamos y salíamos enseguida y cuando volvíamos pues ya estaba el camping lleno,, (de guiris) cenando. Si que me fije que había un horario de recepción. Nosotros llegamos por la tarde sobre las 5 y ese día estuvieron hasta las 8 lo digo porque fui a preguntar la contraseña de la del WiFi. Cuando nos levantabamos los de mantenimiento ya estaban barriendo y regando y la de la limpieza lo mismo
Pero durante el día no se
La valla se cerraba a la noche, pues cuando llegamos nos explicaron como abrirla para que pudiésemos dejar el coche donde el parque
 
buenas, yo estuve en mayo y seguia sin estar vigilado desde por la tarde hasta por la mañana, las puertas abiertas y sí habia perros callejeros haciendo sus cositas por todas las parcelas. A pesar de esto he estado varias veces y seguire pasando por alli, las instalaciones me gustan, la animación genial y lo mejor el entorno.
 
buenas, yo estuve en mayo y seguia sin estar vigilado desde por la tarde hasta por la mañana, las puertas abiertas y sí habia perros callejeros haciendo sus cositas por todas las parcelas. A pesar de esto he estado varias veces y seguire pasando por alli, las instalaciones me gustan, la animación genial y lo mejor el entorno.

Te lo agradezco MUMUSF, no es que yo vea fantasmas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com