Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping don cactus

Julio Garrido

calladit@
Alguien a estado ultimamente en el camping don cactus por Motril?
¿Es recomendable?
En las fotos se ve que está rodeado de invernaderos.
Gracias a todos
 
Buenas, yo estuve a principios de Julio. El camping depende de lo que vayas buscando, claro. Si vas con niños, la piscina les encanta, la animación este año está bastante bien. La playa.... hay piedras, a la altura de donde está el campìng hay muchas piedras y no es cómoda para bañarse. Te tienes que desplazar uno o dos kilómetros por el paseo marítimo en sentido Calahonda y allí si que están bien. Los invernaderos que hay alrededor afectan a veces, ya que si abonan con estiercol huele fatal y hay moscas, pero vaya, eso depende de la suerte que tengas. Las parcelas tienen toma de agua y desagüe lo que se agradece. Hay sombra y el ambiente es bueno y tranquilo. A mi me gusta, y mis hijos exigen que una de las salidas del verano sea a este camping.

Claro, todo depende de los gustos y las expectativas que lleves. Que lo pases bien.
 
Muchas gracias por la información. Nosotros vamos con dos niños, y lo que más nos ha llamado la atención es la piscina.
¿Qué tal la limpieza?
 
La limpieza, bien, no es para tirar cohetes pero no está mal. Los servicios son viejetes pero estaban de reforma, igual ya han terminado. La piscina ya verás como les gusta a los niños, los mios no querían ir a la playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com