Webcampista.com

mucho más que un foro

No fabrican las caravanas nuevas equipadas únicamente con camas y baño?

superflu

timid@
Hola campistas!

Muchas veces pienso en las caravanas nuevas. En realidad fabrican las caravanas nuevas con el completo equipamento, es decir, camas, baño, nevera, fogones, picas, etc.. Porque no las fabrican solo con camas y baño que desean los interesados? Normalmente hacemos la vida fuera de la caravana, como cocinar, comer, etc...
La fabricación de las caravanas sería más economica.

Vosotros también lo habéis pensado alguna vez??
 
Vale! Sabes si existe la fabricación?
Si hablas con caravanas acroos te la hacen a tu gusto, es la única marca que conozco que te la hacen como pidas, ahora también hay que tener en cuenta que el día que quieras venderla te va a costar un huevo y parte del otro.... vender una caravana sin nevera, sin fogones ni pica.... aunque no se usen la gente las quiere completas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
creo que no, a no ser que tu lo puedas encargar, habla con algun concesionario de caravanas.
 
Knaus saco la deseo, recuerdo que venían muy simples y se podían equipar a gusto, incluso los armarios eran como bolsas de quitar y poner, no se si siguen vendiéndolas
 
Buenas, lo mejor sería comprar una antigua en buen estado, la desmontas y la equipas a tu gusto. Saludos
 
Sinceramente superflu yo no lo veo, razones te las han dado y muy validas

La nevera para las cervezas, el vinito blanco fresquito.....
La cocina, te levantas y te haces el cafelin mañanero
el Baño en una nocyhe fria tienes que utilizarlo y salir a los del camping como que no es gradable
 
Hola campistas!

Muchas veces pienso en las caravanas nuevas. En realidad fabrican las caravanas nuevas con el completo equipamento, es decir, camas, baño, nevera, fogones, picas, etc.. Porque no las fabrican solo con camas y baño que desean los interesados? Normalmente hacemos la vida fuera de la caravana, como cocinar, comer, etc...
La fabricación de las caravanas sería más economica.

Vosotros también lo habéis pensado alguna vez??


muchísimas veces, hasta tengo por allí varios comentarios demandando eso.

yo quiero una caravana diáfana, con paredes ventanas, tomas electricas, puerta, ligera y buenas medidas de seguridad.


Luego yo ya le pongo lo que quiero. por ejemplo, con lo que a mi me gusta, un par de armarios y una cama, y me sobra el resto.

un precio de 5000€ por lo que pido, y el resto me lo monto yo.
 
Como ya te han comentado, una caravana tan personalizada te podría dar problemas a la hora de venderla.
Sin ir mas lejos, hace unos meses yo mismo abandoné la idea de cambiar la que tengo por otra de las que ahora me apetecen (pequeña pero con cama en isla) que había visto anunciada y entraba en mi presupuesto e idea simplemente porque el anterior propietario le había quitado el módulo de la cocina pese a haber incluido un frigo mucho mayor (aunque no trivalente) y eso que soy de las que no suelo usarla casi nunca: al no salir habitualmente en invierno sólo una vez preparé el desayuno (café y tostadas) dentro, desde luego nunca he usado la pica, la nevera si la tengo enchufada aunque tengo otra para el exterior, etc., etc. Pero dedicar mi tiempo (mi bien mas preciado y escaso) a que devolviesen a su anterior estado la caravana me dio una "pereza" insalvable.
Saludos,
 
Sun Roller fabrico una versión, creo que de su acabado Tango, llamada Home Caravan que no tenia cocina, ni fregadero, ni frigorífico.

plano.jpg
 
Para mi una Cv es un pequeño hogar.
Ese concepto de camas y aseo, no lo contemplo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com