Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Documentación caravana

pinilljo

timid@
A finales de junio nos hemos comprado una caravana de segunda mano en un parking de caravanas que tambien las venden. El problema es que aun no nos han enviado la documentación. Primero nos dijeron que habia un problema con la gestoria y luego que se habian equivocado con el nombre de la documentación. Como el tema es un poco sospechoso hoy he llamado a la gestoria que lleva el tema y me han dicho que aun no les habian enviado la ficha técnica. Mi miedo es que no la tengan y me esten dando largas. Solo tengo una copia de la ficha técnica. En el caso de que no la tengan, ¿es posible conseguir una ficha nueva en algun lado?.
 
Si la podrás conseguir a mi por un remolque de perros me costaba 250€ en la ITV,yo que tu me fuera esperado a tener la documentación porque ya no me fio mi de mi sombra
 
Hola: tienen que darte la ficha técnica original ( Tarjeta de Inspección Técnica ), parecida a la del coche. No sirve ninguna otra cosa. Saludos.
 
¿Conseguir una ficha técnica? si, en la fabrica... ¿que caravana es, marca , modelo y año de fabricación?... ¿tiene matricula?... y no es por meterte miedo pero si en 40 ó 45 días no te han dado todavía la documentación, algo muy raro esta pasando, es más, tenían que haberte dado en mano la documentación cuando soltaste la pasta... yo no hubiera esperado tanto, o me dan la documentación o no doy un duro.
 
Es una adria optima 450TK del 1992 con matricula. Tienes toda la razón pero como salida muy bien de precio no nos lo pensamos mucho. A parte al ser un compra venta pensamos que no tendriamos problemes. Hoy me ha dicho que el lunes lleva los papeles a la gestoria. Esperemos que esto sea verdad.
 
Pues teniendo matricula no hay problema, en trafico tienen una copia... pero ya le vale al tío, de mi ya tendría una denuncia en consumo y otra en la policía.
 
Por fin tengo toda la documentación en regla y la ITV pasada. Este viernes ya hacemos la primera escapada :campeon:
 
ya les ha costado!! con lo fácil que es hacer bien las cosas al momento, la de malentendidos que se evitarían. ahora a disfrutarla.
 
ufff, pues menos mal, porque desde finales de junio a 16 de septiembre van 70-80 días para entregar la documentación de una caravana que ya habían vendido .... y menos mal que dices que ya has pasado la ITV, porque ya estaba pensando mal otra vez. :?

Enhorabuena y que la disfrutéis muchos años... por cierto, fotos, pon fotos... :)
 
Hola pongo mensaje en este hilo porque creo que viene al tema acabó de comprar una caravana de segunda mano y el propietario me ha dicho que una gestoría haría todo el papeleo mi pregunta es qué papeles me tiene que entregar el propietario y si en alguno de ellos aparece mi nombre para saber que el cambio se ha hecho a mi nombre. Y que tiempo tarda en tener los papeles. Los hacen en el momento en tráfico o te dan un provisional? Mil gracias y enhorabuena por el comprador de la caravana, a mi me da algo si tardan tanto tiempo.

Enviado desde mi S3 usando tapatalk 4
 
Que tal yo cuando compre mi cv yo mismo fui a trafico y en una mañana la cv puesta a mi nombre y con los papeles en la mano y me ahorre 100E que me cobraba una gestoria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com