Webcampista.com

mucho más que un foro

Medida puerta de caravana.

j.lagarci

timid@
Buenas, alguno sabe cuanto mide la puerta de mi caravana, es una pluma 450 uf, la tengo lejillos y con wl caloraso que hace en cordoba no me apatece mucho llegarme a medirla, a no ser que no me quede mas remedio, que flojo soy jajajja. Gracias al que me conteste y al que no tambien...[emoji15]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas, alguno sabe cuanto mide la puerta de mi caravana, es una pluma 450 uf, la tengo lejillos y con wl caloraso que hace en cordoba no me apatece mucho llegarme a medirla, a no ser que no me quede mas remedio, que flojo soy jajajja. Gracias al que me conteste y al que no tambien...[emoji15]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

De alto o de ancho, pisha?
 
De ancho unos 50/52 pero si pretendes meter algo la "luz" del hueco seguro que se queda en unos 48 cm...
 
Joe aqui no hay secretos eh. Si es pa meter un conjelador estrecho de 80 de alto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Meter y sacar no para dejarlo fijo , graciasssss

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Di que sí... meter y sacar... sin dejarlo fijo... ahí está el tema... y si vas cambiando de "puerta" ya no te digo ná... je je je...
 
Ya pero no me interesa ya digo es pa llegar al sitio y sacar si no se me va a caldear la caravana bien bien.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com