Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva Área para Caravanas y Autocaravanas en Sanlucar de Barrameda

Vikingo

timid@
Alguien conoce este sitio que parece que han abierto nuevo en Sanlucar?

1001483_517662564967596_1607860539_n.jpg


Es un sitio interesante par apasar los fines de semana!

Saludos.
 
Yo he llamado por telefono al que anuncian y he estado hablando con un señor muy simpatico y me dice que si, que está abierta, que es para caravanas y autocaravanas sin límte de dias por el momento. Precio, 12 euros diarios, más luz que son 3 euros por 5 amp, o sea 1.100 watios. Si quereis saber más, podeis llamar, como digo cojen el telefono movil.
 
¿Caravanas también? Caray qué bien; pues si alguien se pasa por allí que comente, por favor.
 
me interesa
pero donde....algo poner mapa
y me gustaria poner fotos

Vete al primer hilo del post, sitio, en Sanlucar de Barrameda, tienen el telefono, tambien si tienes tomton, las coordenas del gps. Acceso por la carretera A480, hay quien de más?. Saludos.
 
Por si a alguien le interesa, subo el hilo.
 
Buenas, parece interesante así que el finde del 10-11 de agosto lo probaré. Ya os cuento que tal.
Salu2.
 
Hola a todos, soy nueva por aquí y necesitaría de vuestra experiencia y contactos para un problema; Alguien sabe de alguna empresa/particular que me transportara la caravana desde Sevilla a Cádiz y a la inversaGracias mi coche se ha averiado a ultima hora.
 
Hola, me encuentro en el área, sitio interesante, para los que quereis unas fotos ahí van.DSC01065.jpgDSC01054.jpgDSC01055.jpgDSC01061.jpg


Cuidado si veniis para acá, las coordenadas que hay puestas en la pagina web, no son correctas, ya que os mandará a un lugar que con dificil entrada y salida.
 
Bueno.... no esta mal no????

Total para pernoctar.....

O quizas para dejar la caravana unas horas......
 
Subo el hilo.
 
Hay servicios? Y duchas? En las fotos no se ven las parcelas que dice en el cartel. Graciaaaaaas
 
y ponernos la localizacion exacta en gogole map, yo me pase a buscarla en Julio por las cordenadas y no fui capaz.... seria interesante poner su ubicacion exacta
 
Eso está hecho chavales jajaj. Haré algunas fotos y ya os contaré que tal. Saludooooosss
 
Yo que he estado allí, ahí unas fotografias de la playa.DSC01063.jpgDSC01066.jpgDSC01067.jpgDSC01072.jpgDSC01073.jpgDSC01074.jpgDSC01075.jpg
 
Gudy1947 no tiene muy buena pinta la playa no?? Q nos cuentas?
 
Perdona hombre....gudi
 
Buenas tardes a mi me lo habían dicho que esa parte es chunguilla de rocas así que a lo mejor en invierno para pescar vamos pero estos niños quieren playa igual que la mamá jaja saludos.
 
La playa con marea baja no es apta para el baño, si para el paseo y marisqueo (excelente para la pesca), a un kilometro paseando por la playa esta la playa de Montijo, la mejor de toda la zona, con marea alta o baja)
 
Sigo sin ver las parcelas independientes de 100 metros cuadrados cercadas individualmente... ¿podéis poner fotos de esas parcelas, de los aseos, barbacoas y de donde se coge el agua y la luz?.... gracias.
 
José Luis, las plantas que conforman los setos se encuentran en mal estado debido principalmente a la proximidad del mar, estamos intentando recuperarlas y repoblarlas. Aún así te recomendaría que te pasases por aqui con la seguridad de que te gustará.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com