Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco caravana sin documentacion.

Optimo

hablador
Buenas tardes.Un compañero de trabajo esta buscando una caravana para dejarla fija en una parcela al lado de un chalet y me ha pedido que le eche una mano.Le he aconsejado que mire en Mil Anuncios y demás webs de estas y me pase los enlaces para aconsejarle,tambien voy a buscar yo a ver que hay por ahi.
Lo expongo aqui tambien por si algun forero tiene alguna o conoce a alguna persona que la tenga,pero que no sea de desguace o se la coma la humedad.
Son cuatro,el matrimonio y dos crias y bueno,si estuviera cerca de la Comunidad Valenciana seria genial.No creo que necesite cocina,aseo si,por las crias.
Los mobil-home los descarta,muy caros.
Bueno,pues eso es.
Un saludo y gracias.
 
aqui donde estoy, en el camping de la marina, hay un vendedor de caravanas todas extranjeras, los precios son economicos porque la inmensa mayoria no se pueden poner o cuesta mucho hacerles matricula española.

si quieres, cuando baje alla por el lunes 26, te puedo pasar unas fotos por whatasapp con el numero de telefono y llamais a ver que tienen.
 
aqui donde estoy, en el camping de la marina, hay un vendedor de caravanas todas extranjeras, los precios son economicos porque la inmensa mayoria no se pueden poner o cuesta mucho hacerles matricula española.

si quieres, cuando baje alla por el lunes 26, te puedo pasar unas fotos por whatasapp con el numero de telefono y llamais a ver que tienen.
Ok,se lo comentaré a ver que dice.
Gracias
Edito,si me pasas las fotos se las enseño y a ver que dice.No es para ya mismo.
 
Ojo a las robadas ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com