Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

buenas noches y unos que para ellos ya a acabado la semana asi que mañana para oliva a quien le apetezca ya save donde encontrarnos un saludo Eli
 
Buenas noches, Toni si que es ese pero como te han comentado necesitas macho y hembra por que uno va en la conexión del cuadro eléctrico del camping (el que tienes en la foto) y el otro es una toma normal que es la que conectas con el alargador normal, el cable lo puedes poner de 2,5 mm de sección, tiene que ser una manguera con tres cables negro para la fase (tambien podria ser gris o marrón), azul para el neutro y verde amarillo para la toma de tierra.

Un saludo
 
sisi, me falta la hembra al otro lado, no la he comprado todavia pq no habia de exteriores

Si no encuentras para exteriores como solucion de emergencia puedes cortar la toma schuko del cable que habitualmente usas para conectar la caravana a los campings y en su lugar montar la que has comprado y depues en casa ya vuelves a montar la que corresponde
 
Gracias ulises, si no me da tiempo de comprar la hembra para exteriores, habia pensado eso que comentas, , desmontar una hembra de las que tengo en la CV y hacer el acople, llevo 2 alargaderas en la CV. y cable creo que tengo tb, pero por si acaso comprare un par de metros de esa seccion.

Menos mal que Carlos (monse) me dejo el acople en Oliva, no sabia que habia diferentes tomas de corriente :(
 
Buenos días amigos.
Parecía que no llegaba pero ya esta aquí.

e5u6utyt.jpg
 
Buenos días Diferents. Vamos a por el viernes.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
LISTA DE PARTICIPANTES.

david: 2 adultos + 1 bebe + cv.

Juasua: 3 adultos + cv.

Luisete: 2 adultos + cv.

Kalini: 2 adultos + 2 niños + cv.

D.pimpon: 2 adultos + 1 niño + cv.

Vicenchu: 3 adultos + 1 niño + cv.

Ulises71: 2 adultos + 1 niña + 1 bebe+ cv.

Eli: 2 adultos + 1 perro + cv.

Carlos: 2 adultos + 2 niños + 1 perro + cv.

Juanjo: 2 adultos + 1 niño + cv.

Truman: 2 adultos + 1 niño +cv.

Nasio: 2 adultos + cv.

Tonysu: 2 adultos + cv.

jfbg: 2 adultos + 3 niños +tienda.



SOLO QUEDA 1 PLAZA PARA LAS 15. ¿ QUIEN SE ANIMA ?
 
Buenos Días;

Ya estamos a viernes, nosotros esta tarde sobre las 6 de la tarde subiremos a Castellón a pasar el finde con la familia. Os pongo la frase del día: " YO DESEABA OIR LA VOZ DE DIOS Y SUBI A LA TORRE MÁS ALTA, DESDE ALLÍ OI LA VOZ DEL SEÑOR QUE ME DIJO: DESCIENDE YA, YO HABITO ENTRE LA GENTE" (John Henry Newman)

Pasad un buen fin de semana. Saludos.
 
Buenos días a todos .

Hoy empezamos el viernes con las fiestas de semana taurina haber como se nos da . Para los que vais de campig pasarlo bien .
 
Una de fotos del Santuario de la Virgen de la Cabeza.

8uru2y8y.jpg


dajuduby.jpg


7e8ugy2y.jpg


enapeqaz.jpg


4e2yvydu.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola:

Bonitas fotos Juan Carlos y la basílica muy sencilla y austera. Disfrutad mucho. ¿Cómo está el tiempo? Aquí bueno, aunque ya va poco a poco refrescando. Recuerdos a Lala, Laura y Luisete.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com