Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Paintball (Tarifa). 13-15 de septiembre.

Juanfraaa, que ya estoy aqui. Un beso:borrachos:


ya lo se miarma, al finas fuisteis de los ultimos en salir de los jarales, aunque todavia quedan agustin y eva jejejejejejejeje. un besazo.


Eaaa ya está llegando la gente de las vacas y nosotros aún no hemos empezado...

¡¡suerte que tienen algunos jajajajajajajaja!!


Buenas tardes
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja no me acordaba que ese fin de semana tengo un compromiso familiar, podeis dar paso a otro compañero de la lista de sufridores. Juanfra seguro que todo saldra bien y os lo pasareis genial , va muy buena gente a la kedada, pasad buen verano, saludos.

vale eli, ahora te doy de baja y espero que lo paseis muy bien en ese compromiso familiar ¡¡nos vemos!!




damos de baja a monica mandarina y damos la bienvenida a hugogol en el puesto 39 ¡¡enhorabuena hugo!!
 
Juanfra pon ya el numero de cuenta para hacer los depositos y asi jjajajj estoy en la lista definitiva que huevos tienes jjajajajajajajajaj
a tu amigo cachalote jjajajajaja
un abrazo
 
Juanfra pon ya el numero de cuenta para hacer los depositos y asi jjajajj estoy en la lista definitiva que huevos tienes jjajajajajajajajaj
a tu amigo cachalote jjajajajaja
un abrazo


Luis viste tu Foto? jjajajjajajjaa
 
Hola a todos, para la partida de paintball apuntad a mi hijo Alvaro, está deseoso de participar en ella
Un saludo!
 
A las buenas tardes Webpaintball.
 
Bonito video no os lo perdáis.


 
Si todo va bien este Lunes, recogen mi Sun Roller. osea se que esta Vendida y por lo tanto me quedo si carreta por el momento, veremos que localizo por ahy
 
hola a todos, en primer lugar os dire que he recibido una nueva incorporacion via wasa de sergio mezcua.


Juanfra pon ya el numero de cuenta para hacer los depositos y asi jjajajj estoy en la lista definitiva que huevos tienes jjajajajajajajajaj
a tu amigo cachalote jjajajajaja
un abrazo

ya te va quedando menos luis, jajajajajajajajajajajaja.



Hola a todos, para la partida de paintball apuntad a mi hijo Alvaro, está deseoso de participar en ella
Un saludo!

ahora mismo lo apunto.


Si todo va bien este Lunes, recogen mi Sun Roller. osea se que esta Vendida y por lo tanto me quedo si carreta por el momento, veremos que localizo por ahy

a ver si no te va a dar tiempo para la webcampada jajajajajajajajaja. oye que tu amigo de la ETAcion de sanroque, todavia no ha encontrado el lapiz, a ver si le dices andesta jajajajajajajajajajaja
 
Te a gustado eso del Lapiz, ehhhh Juanfra, No lo vayas a contar por aqui.....en las kdd Si se puede contar jejjejejjejeje
 
Ah para la Kdd de Tarifa, Ya veremos la evolusion de mi suegro, y si hay carreta,
a unas malas Yo por un lado, Mili por otro, Christian por ahy, el que se que tiene plaza segura es mi Yeiko con el Chano jajajjajajajajjajajjajajajaja
 
Ah para la Kdd de Tarifa, Ya veremos la evolusion de mi suegro, y si hay carreta,
a unas malas Yo por un lado, Mili por otro, Christian por ahy, el que se que tiene plaza segura es mi Yeiko con el Chano jajajjajajajajjajajjajajajaja


¡¡hombre eso por supuesto, lo primordial la salud de tu suegro y tambien la tuya!! a ve si se soluciona pronto y sobre todo bien.
 
Ah para la Kdd de Tarifa, Ya veremos la evolusion de mi suegro, y si hay carreta,
a unas malas Yo por un lado, Mili por otro, Christian por ahy, el que se que tiene plaza segura es mi Yeiko con el Chano jajajjajajajajjajajjajajajaja
a yeiko me lo llevo yo que es amigo mio
 
A las buenas tardes Webpaintball.
 
aurora tenemos que ver el precio de los bungalos el lunes hablo con Tisca y te aviso, a ver si programamos un paseito por las vias verdes intentare ponerme en contacto con el coordinador y te aviso yo creo que deberiamos hacerlo el sabado
 
yo a igual voy a un bungalow, ya veremos
 
Hola buenos dias. Es para confirmar a pablo que he estado hablando con el y no tiene posibilidad de tener internet por donde esta pero que el si va siempre que entre en la lista final . perdonar que no lo halla confirmado antes pero como estamos todos un poco perdido con eso de las vacaciones .
 
A los buenos días Webpaintball.
 
Hola buenos dias. Es para confirmar a pablo que he estado hablando con el y no tiene posibilidad de tener internet por donde esta pero que el si va siempre que entre en la lista final . perdonar que no lo halla confirmado antes pero como estamos todos un poco perdido con eso de las vacaciones .

Moreno; no te preocupes que cuando entre Juanfra lo confirma.
 
Confirmamos como sufridores los siguientes:
Pacofurgoneto 4 adultos + caravana
Angel 15 4 adultos + caravana
Polloa3 4 adultos + caravana

Esperemos que podamos entrar
Saludos...
 
A los buenos días Webpaintball.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com