Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi heroe

El lunes a la tarde por la cm-415, me cruce con otro de éstos aventureros extranjeros... La caravana era más pequeña y antigua...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Yo de mayor quiero ser como él.

[h=2]Un alemán de 74 años recorre la distancia entre la ciudad germana de Colonia y la villa modernista con su tractor unido a una caravana[/h]
http://www.eldiariomontanes.es/occidental/201706/22/tractor-hasta-comillas-20170622180253.html
Lo que está es senil...no se si es legal, pero aunque lo fuese, no deja de ser una locura, un peligro para los demás y una falta de respeto para todos los usuarios de la carretera,al ir montando atascos...
 
Lo que está es senil...no se si es legal, pero aunque lo fuese, no deja de ser una locura, un peligro para los demás y una falta de respeto para todos los usuarios de la carretera,al ir montando atascos...
Todos los usuarios de maquinaria agrícola son seniles???

Que más da que remolque una caravana que un remolque de uvas???

Haciéndolo claro está por vías donde puedan circular tractores....


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Espero que el asiento del tractor sea cómodo.
No nos dicen cuántos días ha tardado en hacer el viaje, ni qué ruta ha hecho.
Sería interesante saberlo.
 
Lo que está es senil...no se si es legal, pero aunque lo fuese, no deja de ser una locura, un peligro para los demás y una falta de respeto para todos los usuarios de la carretera,al ir montando atascos...


No creo que no sea legal. Lo primero porque no creo que alguien se meta en una aventura así sin mirarlo todo, y lo segundo porque por carreteras nacionales, secundarias (e incluso por la autopista A1-en alguno de sus tramos) circula todo tipo de maquinaria agrícola (con remolque bastante mas aparatosos). Siempre y cuando cumpla las normas de circulación no tendría que tener problema
 
Lo que está es senil...no se si es legal, pero aunque lo fuese, no deja de ser una locura, un peligro para los demás y una falta de respeto para todos los usuarios de la carretera,al ir montando atascos...

Hombre bajo mi punto de vista no está incumpliendo ninguna norma, siempre que circule por carreteras nacionales; o que sugieres, que las bicicletas, los ciclomotores, los kuad, y toda la maquinaria agrícola circule por los sembrados... para no molestar a los usuarios de las vías como tú...

Y eso de decir de una persona que está "senil" me parece que es de muy poquita educación; pero ya sabes, solo es mi opinión; que lo más seguro es que esté equivocado...

No pretendo molestarte con este comentario, y si lo he echo te pido disculpas.

Saludos
 
Por aqui estamos acostumbrados a cruzarnos y adelantar tractores cargados de paja y no pasa nada, no veo porque hay que quejarse de que este señor circule con su trator y caravana. Las carreteras son de todos, desde los ciclistas hasta los trailers y todos tenemos derecho a circular por ellas.
 
Lo que está es senil...no se si es legal, pero aunque lo fuese, no deja de ser una locura, un peligro para los demás y una falta de respeto para todos los usuarios de la carretera,al ir montando atascos...
Envidioso

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Porque una persona quiera disfrutar de su vida con sus sueños no hay porque llamarle senil, mientras vaya legal puede circular y no molesta a nadie que te lo cruzas pues calma y paciencia y punto todos tebuenos derecho a viajar.
O que pasa que cuando se cruzan con nosotros en una comarcal subiendo un puerto con la caravana también somos seniles por el atasco que estamos provocando?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola

Pues a mi me parece el típico cabezota ... "... por mis huevos que voy a España en tractor con la caravana ..."

... y claro, el buen hombre se hace miles de Km con un vehículo que consume más de 20 litros de gasóleo a los 100Km, echando a la atmósfera CO2 a cascoporro, y sin filtros de ningún tipo.

Y no lo hace por necesidades del sector productivo agrícola-ganadero. Lo hace por que yo lo valgo, y me voy de vacaciones con mi CV de 3 ambientes para mi sólo y mi tractor hiper-contaminante.

Fuera de una actividad productiva, y usado para ocio personal, a ese señor tenían que inmovilizarle el conjunto por anti-ecológico y punto. Lo mismo que a los que vienen a visitarnos en camiones de la 2ª guerra mundial y en mamotretos varios (contaminantes).

Desde luego mis héroes son los que pedalean o caminan desde Europa hasta aquí.

Unos cuantos miles de chiflados como éste, y seguro que no le veíamos la gracia al abuelete por ningún lado.

Un saludo
 
... por descontado decir que lo mismo que haría con el tractor del señor lo haría con el 90% de yates que circulan por el mediterráneo. Es esa "opulencia" imbécil del ser humano que acabaremos pagando, pues lo que consumen y expulsan los motores marinos tiene tela.

Habrá cosa más bonita que un velero ...

Anochecer Star Flyer REDUC (1).jpg

Un saludo
 
... por descontado decir que lo mismo que haría con el tractor del señor lo haría con el 90% de yates que circulan por el mediterráneo. Es esa "opulencia" imbécil del ser humano que acabaremos pagando, pues lo que consumen y expulsan los motores marinos tiene tela.

Habrá cosa más bonita que un velero ...

Ver el archivos adjunto 168862

Un saludo
y tu no contaminas remolcando con la caravana?
 
lo proximo compratelo de gasolina que contamina menos, y deja al pobre viejo, que na mas sabeis que poner pegas a todo.
 
Es una leccion de humildad para todos, que con cualquier cosa se puede remolcar, no hacen falta 200cv, pq ese tractorcillo tendra 40 cv vamos y si llega.
 
Concretamente 16 cv

https://translate.google.es/transla.../Leopard_EM100/leopard_em100.html&prev=search
Los faros se adjunta en lugar al soporte del depósito en la parte frontal de la campana y la potencia del motor aumentó a 16 hp.

Y de peso 1000 kg, un peligro.

https://translate.google.es/transla...nlexikon:_Eicher_EM_100_B_Leopard&prev=search

Peso neto: 1054 kg ..........
Perm. Peso total: 1400 kg ....


Un peligro por que tú vas controlando a 120 por una nacional y te encuentras con esto y no te da tiempo de frenar. Estas cosas deberían prohibirlas.
 
Si tan contaminante es que prohíban su uso a ámbito local,otros van en avión privado, dirigen nuestras vidas y nadie les hecha en cara nada.
 
La mayoría de las motos de 125 no pasan de 95Km/h y nadie les prohíbe ir por carreteras donde todos van a 120,incluso los camiones los tienes pegados al culo.A este seguro que le respetan mas porque saben que el golpe es mas grande.Mientras no lo prohíban no podemos criticarle.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com